Soy un monstruo

Mirmidón_69 rebuznó:
Me he dado cuenta que soy un calienta coños que juega con los sentimientos de las muchachas feas.

Como las guapas pasan de mi me dedico a calentar a las feas, las enamoro, consigo que no paren de hablarme hasta que suplican quedar conmigo. Es entonces cuando dejo de hablar y el acoso se incrementa, una decía estar enamorada de mi y que estuvo llorando toda la tarde :lol:

Sólo me falta quedar con ellas y no presentarme y preveo que llegaré pronto a ese punto.

?

Vaya perdida de tiempo más tonta!!!!!!!
Joder es que no puedo entender como la gente se dedica a este tipo de cosas y encuentra satisfacción en ello!!!!!!!
¿es por que tienes mucho tiempo libre?????
¿Es por que disfrutas humillando a estas chicas??? haztelo mirar...
¿Esto te sube la autoestima???? Haztelo mirar....

¿Hay alguna explicación coherente que se me escapa??? Porque esa de que es una venganza contra las chicas guapas que no te hacen caso es muy pobre...

Creo que yo por aqui no voy a hacer muchos amigos, pero en fin...
 
Mirmidón_69 rebuznó:
. Es entonces cuando dejo de hablar y el acoso se incrementa, una decía estar enamorada de mi y que estuvo llorando toda la tarde :lol:

?

...Anda, que llorar por alguien que apenas conoces también tiene lo suyo!!!! En ese caso creo que engañarla no tiene que ser muy dificil.
 
19 años Mircoles 28 de Mayo del 2008 a las 01:01Nº 5186
(27 votos)
Tengo un problema muy serio...Estot tan perseguida que me baño 3 veces al dia.,...Pero el olor sigue allí...Mi novio me dejó y me di cuenta que era porque ya no aguantaba mi olor aunque no me lo diga....Uso todo tipo de jabones y perfumes pero nada...Es un olor persistente e inmutable...Que hago con mi olor a culo? .
 
CASSIOPEA rebuznó:
Vaya perdida de tiempo más tonta!!!!!!!
Joder es que no puedo entender como la gente se dedica a este tipo de cosas y encuentra satisfacción en ello!!!!!!!
¿es por que tienes mucho tiempo libre?????
¿Es por que disfrutas humillando a estas chicas??? haztelo mirar...
¿Esto te sube la autoestima???? Haztelo mirar....

¿Hay alguna explicación coherente que se me escapa??? Porque esa de que es una venganza contra las chicas guapas que no te hacen caso es muy pobre...

Creo que yo por aqui no voy a hacer muchos amigos, pero en fin...
A cada uno le da por hacer algo.
Algunos les da por intentar sacar informacion de otros usuarios.
A otros por hacerse pajas,con una bolsa de risketos cerca.
Y a ti? por donde te da?
Cuentanoslo amija,ya que cada uno cuenta sus expes,cuelga alguna.
Si quieres te hago alguna pregunta y asi te lanzas un poco,mas que nada por que no paras de criticar,y no cuentas nada de nada.
 
A mí me pasa algo parecido a lo suyo, Mirmidon. Aún no he llegado al nivel putapénico suyo de quedar con ellas para finalmente no mojar el churro, pero sólo LOL sabe hasta dónde es uno capaz de llegar cuando el hambre aprieta.
Pero me Hidentifico con ustec. Sería interesante que, al igual que Filimbi, ustec compartiese las claves y consejos para atraer a ese público femenino.
Se le ve entendido en el tema.
 
Saca Colum rebuznó:
A cada uno le da por hacer algo.
Algunos les da por intentar sacar informacion de otros usuarios.
A otros por hacerse pajas,con una bolsa de risketos cerca.
Y a ti? por donde te da?
Cuentanoslo amija,ya que cada uno cuenta sus expes,cuelga alguna.
Si quieres te hago alguna pregunta y asi te lanzas un poco,mas que nada por que no paras de criticar,y no cuentas nada de nada.


Seguro que alguna cosilla habré contado... alomejor no me prestas la suficiente atención....un día de estos te cuento alguna cosilla ( a los demás también) a ver si pasa algo interesante.. mi vida es demasiado aburrida por lo que se ve, y yo soy una persona bastante equilibrada(para lo que se acostumbra por estos lares) no daría suficiente juego.

Por otro lado veo mucho mas respetable (y saludable) la pajilla y los riketos, que andar indagando los datos personales de alguien con fines tan rastreros.

Y ademas... que esto de putear feas es coña fijo!!!!! Me cuesta creer que sean verdad, esta y otras muchas cosas que leo. Venga Mirmidon...¿A que te lo has inventado todo??????
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Me he dado cuenta que soy un calienta coños que juega con los sentimientos de las muchachas feas.

Como las guapas pasan de mi me dedico a calentar a las feas, las enamoro, consigo que no paren de hablarme hasta que suplican quedar conmigo. Es entonces cuando dejo de hablar y el acoso se incrementa, una decía estar enamorada de mi y que estuvo llorando toda la tarde :lol:

Sólo me falta quedar con ellas y no presentarme y preveo que llegaré pronto a ese punto.

Muchos me han dicho que no desperdicia oportunidades, que soy gilipollas por hacer eso. Pero quedé con una hace un par de semanas y me sentía incomodo, a cada rato me preguntaba que coño hacía allí con esa tipa.
Soy un feo que no está hecho para follar con feas.

Edit: Para que ésto no parezca mi puto blog lanzo unas preguntas..

1¿Alguno no es capaz de follarse a feas o vuestro único objetivo es meterla?
2¿Con el tiempo esa reticencia a follar orcos desaparece o sigue presente?
3¿El alcohol es un elemento imprescindible en las citas con feas?
4¿tiene mala vida el sida?

Probablemente no todas las tías a las que putea se lo merezcan, así que si luego le hace alguna lo mismo a ustec no venga quejándose.


  1. Hay feas y feas. Las hay que precisamente por ser feillas o digamos "distintas" tienen su punto, su morbo. Pero todo tiene un límite ovbiamente. Si encuentro a una de esas y si se da la oportunidad si que me la pincho, pero con una fea de las que menciona ustec, que tienen pinta de ser telita... prefiero matarme a pajas antes que trincharme a una.
  2. No creo, el que tiene un canon de belleza o unos gustos específicos no suele cambiarlos, pero a veces si puede darse el caso. Normal también que a medida que pasan los años y uno va perdiendo facultades se tienda a bajar el listón si uno no se cuida.
  3. Si la emvra es muy fea pero tiene la urgente necesidac de vaciar sus cojones, el alcohol se convierte en un gran aliado. Por otra parte si prefiere conservar la dignidac o la fea no es tan fea no será necesario abusar.
  4. Mejor intente no contraerlo.


Randy rebuznó:
Yo también fui un perdedor y hacía daño a las pobres feas y gordas que conocía por internet, mi único objetivo era follarmela y si no me gustaba la dejaba en plantón o pasa de ella...la verdad lo hacía por rencor a las tías que pasaban de mí como la mierda.


Es mejor no perder las oportunidades por que luego te puedes arrepentir y más si piensas que eres un puto feo.


Si quieres jugar con los sentimientos hazlo con las tías que se lo merecen no con unas pobrecitas.

El karma descargará su ira contra ustec.

Cuéntenos alguna de sus aventuras.

Saludos.
 
Puede ser que sea mentira o no,yo le creo.
Se a ciencia cierta que las tias lo hacen ,de una forma u otra pero lo hacen (tampoco generalizo).

Yo personalmente,prefiro la paja con risketos.

Cuelgue un hilo (Cassiopea),podria llamarse, "las cosas que le hacen a una mujer mojarse de pies a cabeza" o algo asi estaria bien.

Ya que es una dama,y esta en un sucforo de tristes pajilleros,denos motivos para tocarnos el cimbrel.

Haga algo por LOL.
 
CASSIOPEA rebuznó:
tonta!!!!!!!
ello!!!!!!!
libre?????
chicas???
autoestima????
mirar....
escapa???
suyo!!!!
atención....
fijo!!!!!
todo??????

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si no quedo con ellas es porque utilizo la técnica de la paja, cuando estoy cachondo no me importaría coger el coche y zumbarme alguna pero es entonces cuando me hago una paja y siento asco al ver sus lorzas.
Luego está el tema de que a mi lo de follar simplemente por descargar sin sentir una atracción aunque sólo sea física por la tía pues como que no me convence.
Además que tengo miedo a quedar con tías por si me lían alguna en plan llamadas a saco de madrugada o sacar mis datos y venir a mi casa.. por eso soy cuasivirgen.


A los que piden consejo.. es muy simple, si vosotros sois chicos 6 o 7 pues las feas de 4 para abajo os hablarán y os seguirán la corriente. Si también destacáis un poco entre tanto pelo cenicero de obra y ciclado pues mejor.
 
CASSIOPEA rebuznó:
mi vida es demasiado aburrida por lo que se ve, y yo soy una persona bastante equilibrada (para lo que se acostumbra por estos lares) no daría suficiente juego.

Si entra en este foro a diario dudo mucho que lo sea. Señorita, es usted una triste como el resto de los presentes.
Sin ánimo de ofender oiga.

Mierdón_69 rebuznó:
Además que tengo miedo a quedar con tías por si me lían alguna en plan llamadas a saco de madrugada o sacar mis datos y venir a mi casa..

Si no recuerdo mal es usted quien las llama hasta quedarse sin saldo.
En el caso de ser la posible víctima de una triste acosadora hágase con otro teléfono movil con otro número, evite decirle claramente donde vive y, por último pero no menos importante, no te la lleves a su casa.
Para todo lo demás ÑasterCard.
 
MePonenTodas rebuznó:
Si en este foro a diario dudo mucho que lo sea. Señorita, es usted una triste como el resto de los presentes.
Sin ánimo de ofender oiga.


.
No me ofendo... quizás incluso mas triste que muchos, pero con sentido común
 
Saca Colum rebuznó:
Puede ser que sea mentira o no,yo le creo.
Se a ciencia cierta que las tias lo hacen ,de una forma u otra pero lo hacen (tampoco generalizo).

Yo personalmente,prefiro la paja con risketos.

Cuelgue un hilo (Cassiopea),podria llamarse, "las cosas que le hacen a una mujer mojarse de pies a cabeza" o algo asi estaria bien.

Ya que es una dama,y esta en un sucforo de tristes pajilleros,denos motivos para tocarnos el cimbrel.

Haga algo por LOL.

No puedo, ya colgué dos hilos y me los cerraron... y si cuelgo uno con este titulo tiene todos los visos de terminar igual.
Además si abriera el hilo "las cosas que le hacen a una mujer mojarse de pies a cabeza" seguramente ni le iba a gustar los derroteros que tomaría, ni le daría motivos para "tocarse el cimbrel" y me lloverian las criticas por ñoña, si es que yo aun soy de las que creen en las mariposas en el estomago.... imaginese!!!!
Asi que..... mejor lo dejamos.
UN SALUDO!!
 
CASSIOPEA rebuznó:
Varios subforos más arriba contaban mis expes y allí puedes leer las cosas que me pasan, jijiji

Así mejor. Sin duda.
 
Las feas, simplemente por ser feas, no merecen mayor misericordia que las guapas de alma defectuosa.
Una fea humilde y simpatica merece toda la comprension y admiracion del feucho de turno, y de estas feas un feucho puede hasta enamorarse y en realidad la felicidad de muchos feos ha venido en relaciones de este tipo.

Sin embargo una fea vanidosa y orgullosa merece (tambien) toda la crueldad del mundo.
En el caso que nos ocupa, una fea en el Badoo, no es una fea normal : es una fea badoolera que acepta la nocion implicita de lo que es el Badoo y para lo que sirve, y esta alli jugando a recoger babas y vivir la ilusion de creerse guapa y comportarse ademas como guapa con los feos que la acosen.

Para mi es "fair game", ella se apunta por si misma al juego de las mentiras badooleras por echar un casquete y vivir su ilusion, asi que adelante con la fea. Yo he hablado frecuentemente con un par de chicas ( no especialmente agraciadas ) que me reconocieron que ellas hacian tambien ese jueguecito con los feos prescindibles, entretenerlos y citarlos para luego no aparecer, como venganza generalizada al genero masculino que solo busca follarselas vilmente.

Aceptemos ademas la evidencia de lo que es el Badoo : en Badoo todo el mundo miente.

Yo en el badoo soy bastante pragmatico, si trato como carne a una chica es porque he verificado antes que quiere que se la trate asi pues nada de lo que dice tienen ningun valor....siempre utilizo varios perfiles y con las chicas con las que quedo ( y follo ) hablo desde distintos perfiles.
Siempre me dicen que "solo buscan amistad", "que solo quieren conocer gente", "que no han quedado con nadie", "que no son expertas en estas cosas"... te cuentan biografias inventadas, se inventan trabajos, edad....

Es impagable leer toda esta sarta de gilipolleces de una tia que ya conoces y que ya te la ha chupado en la segunda cita.
 
CASSIOPEA rebuznó:
No puedo, ya colgué dos hilos y me los cerraron... y si cuelgo uno con este titulo tiene todos los visos de terminar igual.
Además si abriera el hilo "las cosas que le hacen a una mujer mojarse de pies a cabeza" seguramente ni le iba a gustar los derroteros que tomaría, ni le daría motivos para "tocarse el cimbrel" y me lloverian las criticas por ñoña, si es que yo aun soy de las que creen en las mariposas en el estomago.... imaginese!!!!
Asi que..... mejor lo dejamos.
UN SALUDO!!
Oija,la cuestion es probar,lo minimo que le diran es PUTA,pero estoy seguro que daria juego señora.
No tiene por que llamarse asi,no tiene ustec imaginacion?,deberia contar alguna experiencia,a nosotros tristes y humildes pajilleros.
Tambien podria llamarse : Me gustan las mujeres por eso estoy en un triste foro de pajilleros.
Hagalo ,le seguire mandando mp.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Yo he hablado frecuentemente con un par de chicas ( no especialmente agraciadas ) que me reconocieron que ellas hacian tambien ese jueguecito con los feos prescindibles, entretenerlos y citarlos para luego no aparecer, como venganza generalizada al genero masculino que solo busca follarselas vilmente.
Pues menudas marranas son...Si un tío debe soportar que una tía de esta clase le haga eso, mejor que se corte la picha o se dedique a ir de putas:
Click Image to Enlarge Adult Image Hosting
 
La diferencia entre ustec, señor monstruo, y ellas, es que ellas no entran a foros a llamarse monstruos por hacerlo. Ellas quedan con las amigas para presumir de ello y se llaman divas.

¿Badoo dice? Cuántas veces habré leído en conversaciones con pavas en badoo "aquí no hablo con nadie, paso de todo el mundo, etc., etc.".
Hasta una vez una canaria me contó que uno cogió el avión para pasar allí cinco días y lo dejó a dos velas para reírse. Me lo contó a mí, que era un tío que la pretendía. Lo que no contará a las amigas…

Puta tristeza y puro lol leer aquí a los pagafantas yendo de malotes.

Yo también voy de malote con ellas, pero no de ese modo amoral e infantil. O, mejor dicho, al revés, voy de buenote que es mucho peor: yo las trato bien, recibo gestos de intento de pisarme (todas, siempre), les doy bola, y luego, de repente, en el mejor momento y sin aparente explicación, las dejo de hablar, las empiezo a tratar como si olieran a mierda, o, mi preferida: las voy asustando con insinuaciones y desazones y finalmente les digo que anoche estuve con una chavala. Así. "Estuve". Medido. Pensado. No "conocí". No "salí". ESTUVE. Que suena claramente a follar, que es lo que les importa porque saben que si follas con la mujerA y hablas con mujerB, la mujerB no tiene nada que hacer contra la mujerA. Eso sí duele.

Leed todos esta frase, que es el pilar existencial de todo hombre:

Nunca te arrepentirás de hacerle daño a una mujer.

NUNCA. Yo en toda mi vida SIEMPRE que fui muy hijodeputa me quedé corto. Siempre me enteré que ella intentó ser más hijadeputa que yo, siempre que dejé a una por otra, al instante ella se fue con otro con el que llevaba tiempo flirteando.
Siempre que una tía me vino con cara de mazapán a llorarme, luego me enteré que pisaba hombres por deporte.
La más santa de vuestras novias, amigas o hermanas, si tiene una cuenta en una red social pasa las tardes ignorando hombres o intentando tratarlos como inferiores o zorreando con ellos. Quepa cero duda tras infinitas comprobaciones.
El que esté con una mujer sin cubrirse las espaldas buscando más, el que no las putea por hobbie, es gilipollas. Y lo pagará.

 
Tratar de ir de malote cuando por dentro se es un triste es un poco patético. Quiero decir, se acaba notando al final sí o sí.
 
Jerome_Le_Baneé rebuznó:
mi preferida: las voy asustando con insinuaciones y desazones y finalmente les digo que anoche estuve con una chavala. Así. "Estuve". Medido. Pensado. No "conocí". No "salí". ESTUVE. Que suena claramente a follar

He aquí una nueva definición del sufrimiento y el dolor. Sin duda, Satán debe ser tu padre, porque tanta maldad no puede contenerla un humano.
Por cierto, que mientras tu no follas pero finges que si, ella folla pero finge que no.
Eres winner.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Yo en el badoo soy bastante pragmatico, si trato como carne a una chica es porque he verificado antes que quiere que se la trate asi pues nada de lo que dice tienen ningun valor....siempre utilizo varios perfiles y con las chicas con las que quedo ( y Es impagable leer toda esta sarta de gilipolleces de una tia que ya conoces y que ya te la ha chupado en la segunda cita.

Hostia, otro con cerebro y lol. Yo también lo hice y eso sí es el descojono. Ver cómo mienten descabelladamente. Por ejemplo, una me dijo que le asqueaban los que ponían fotos exhibiendo, etc., y como por su estilo de ser no me la creí, le hablé desde un perfil así y cuando se le puso el coño con un bebedero de patos desde mi otro perfil le soltaba cosas como "-¿estás hablando con alguien?" -no, estoy sola. -seguro que hablas con algun cachas. lo haceis todas...
Para humillarla poniéndola al mismo nivel que el común de fulanas y dejándola de mentirosa a la vez. El reLOL hubiera sido decirle lo que había hecho y lo puta que había demostrado ser, con opción a poner capturas de todo ello en su tuenti o putada similar, pero no me caía tan mal.


Otra ocasión me hice en facebook uno muy creíble (es un trabajazo, pero ahí está y el lol lo valió) con fotos caseras de un guaperitas modelito delgadito y me dediqué a hablar con amigas mías, amigas normales pero que follan menos que los Ropper por -no lo sabía-. Pero al hacer eso lo descubrí: loreal y complejazo a tope. Todas le trataron como si fuera mierda, tal como ellas se sienten.
En la calle temblarían al hablar con uno así, pero en la internec pueden creerse diosas portándose absurdamente como si lo fueran, perdiendo buenas oportunidades por ello, demostrando así por qué no son diosas y nunca lo serán.
 
Jerome_Le_Baneé rebuznó:
Nunca te arrepentirás de hacerle daño a una mujer. [/FONT][/B]

Cuánta verdad.

Los que sienten un pinchazón en su consciencia por hacer eso no son sólo gente echa al inmovilismo; son personas vulnerables, desarmadas ante las mujeres. Por cada acción que implique que las puteéis, soltaréis un eslabón más de la cadena por la que os tienen sujetos esas perras.
 
Jerome_Le_Baneé rebuznó:
HPor ejemplo, una me dijo que le asqueaban los que ponían fotos exhibiendo, etc., y como por su estilo de ser no me la creí, le hablé desde un perfil así y cuando se le puso el coño con un bebedero de patos desde mi otro perfil le soltaba cosas como "-¿estás hablando con alguien?" -no, estoy sola. -seguro que hablas con algun cachas. lo haceis todas...
Para humillarla poniéndola al mismo nivel que el común de fulanas y dejándola de mentirosa a la vez.

Entonces, que yo me entere: para ti, humillar a una tía es hacerte un pérfil falso en una red social y hablar con una tía a dos bandas, soportando como te ningunea y te miente en tu perfil real pero como se lo pasa pipa con el perfil falso que has creado con fotos de otro más guapete que tú.
Ahá.

Jerome_Le_Baneé rebuznó:
Otra ocasión me hice en facebook uno muy creíble (es un trabajazo, pero ahí está y el lol lo valió) con fotos caseras de un guaperitas modelito delgadito y me dediqué a hablar con amigas mías, amigas normales pero que follan menos que los Ropper por -no lo sabía-. Pero al hacer eso lo descubrí: loreal y complejazo a tope. Todas le trataron como si fuera mierda, tal como ellas se sienten.

El perfil del facebook te lo creaste entre polvo y polvo, supongo, igual que el del badoo, porque está claro que si no follas, no será por falta de tiempo libre.
Supongo que todas le trataron como si fuese mierda porque detrás de ese pérfil hay una actitud, la tuya. En la vida real eres un triste, y eso está más que claro, y esa tristeza la trasladas a los perfiles que te creas, por eso te siguen tratando como basura, que es lo que hay tras esos perfiles, al fin y al cabo.
Para ponerte una analogía, que te compres las zapatillas de Michael Jordan no te convierte en Michael Jordan.

Jerome_Le_Baneé rebuznó:
En la calle temblarían al hablar con uno así, pero en la internec pueden creerse diosas portándose absurdamente como si lo fueran, perdiendo buenas oportunidades por ello, demostrando así por qué no son diosas y nunca lo serán.

Joder, ellas en la internec se creen diosas, pero es que tú andas creándote perfiles de tíos cachas exhibiéndose y modelitos guaperitas y tal. Que lo has hecho dos veces, mínimo, y encima te lo crees.
La verdad es que seguro que pierden la lujosa oportunidad de follar con tu alter ego.
Apuesto a que te tocabas cuando ellas te respondían a uno de esos perfiles falsos, pensando lo maloso que eras.
 
Hacerse amigas orco te da la posibilidad de conocer mogollón de tipas.
Puede que sea eso, pero no implica que a la semana siguiente de echarte tu amiga orco ya te esté presentando alguna tía buena...

Para ello, el tío debe tratarla durante bastante tiempo y uno decide abandonar por no ver la cara del orco, ya cansa. No existe "efecto inmediato" de que te presente guapas, la cosa tiene que ir rodándose para que dé resultado.
 
Arriba Pie