[RETARDS] Soy un puto gordo de mierda que no soporta hacer ejercicio y dieta y aún así quiero adelgazar

Adelgazar es fácil, ya lo sabes. Lo difícil es mantenerse sin cambiar las costumbres.

Y sí sé de lo que hablo. Hace siete años pesaba 0,7 ucb (unidades cenobíticas), bajé hasta los 70 kg y ahí sigo.

Porque a él no le cuesta. Algo que no cuesta, es fácil

Él dice que nunca lo ha tenido que hacer, ergo no puede saber si es fácil o difícil.

Adelgazar es fácil, ya lo sabes. Lo difícil es mantenerse sin cambiar las costumbres.

Y sí sé de lo que hablo. Hace siete años pesaba 0,7 ucb (unidades cenobíticas), bajé hasta los 70 kg y ahí sigo.

No te he preguntado a ti, ni tampoco si es fácil o porqué.

Le he preguntado a él que cómo lo sabe.

Hay que ver lo vaga que es la puta sociedad. Yo conozco a una piba que hace no tanto estaba bastante buena pero tuvo una ruptura dolorosa y empezó a ponerse grande de cojones. Pero en ningún caso tan grande como para que se dijese que tenía un problema grave, sólo grande para lo que ella era antes. El caso es que en vez de cuidarse un poco va la tía y se mete un balón gástrico....

Esto de las pastillas con vete tú a saber que efectos secundarios, es más de lo mismo.

Dentro de mi reducido círculo social conozco a varias personas que toman un fármaco que les ayuda a bajar de peso. Tengo razones para pensar que si en ki entorno sucede, en todo Occidente debe ser un auténtico fenómeno.

Se trata de un fármaco que ayuda a perder peso. Tengo entendido que son pastillas, pero en el enlace pone que es inyectable. Se supone que es ñara diabéticos pero el médico lo receta por el lol. Si eres un gordo que tiene problemas de articulaciones o espalda, lo recetan para que pierdas peso.

Y vosotros en el jym viendo pollas.
si que hay un farmaco asi, que te ayuda a perder peso, pero normalmente hay que ir a pillarlo por gramos a un poblado chabolista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Ozempic lo único que hace es reducir la velocidad del estómago y que los azúcares de trasformar la comida vayan llegando poco a poco al hígado, por eso lo usan los diabéticos de vez en cuando, no siempre, sólo si tienen el nivel de azúcar alto o después de un yuyu.

image__pen--1x.png

Es pinchable con esa cosa @pai-mei que he puesto en la foto , el 0 es para moderar la cantidad porque pasarse jode el hígado y el páncreas.
En teoría puedes adelgazar si lo tomas a capazos , pero adelgazar en plan quedarte así de esbelto:
640px-Human-Skeleton.jpg

El Ozempic lo único que hace es reducir la velocidad del estómago y que los azúcares de trasformar la comida vayan llegando poco a poco al hígado, por eso lo usan los diabéticos de vez en cuando, no siempre, sólo si tienen el nivel de azúcar alto o después de un yuyu.

image__pen--1x.png

Es pinchable con esa cosa @pai-mei que he puesto en la foto , el 0 es para moderar la cantidad porque pasarse jode el hígado y el páncreas.
En teoría puedes adelgazar si lo tomas a capazos , pero adelgazar en plan quedarte así de esbelto:
640px-Human-Skeleton.jpg

Siempre hay que pinchárselo todo, siempreeeeeeeeeeeeeeee.
Un cachopo inyectableeeeeeeeeeeee.

El otro día me follé una que se hizo una liposucción.

No creo en ninguna dieta que no sea veggie combinada con deporte de peso y coordinación.

Dentro de mi reducido círculo social conozco a varias personas que toman un fármaco que les ayuda a bajar de peso. Tengo razones para pensar que si en ki entorno sucede, en todo Occidente debe ser un auténtico fenómeno.

Se trata de un fármaco que ayuda a perder peso. Tengo entendido que son pastillas, pero en el enlace pone que es inyectable. Se supone que es ñara diabéticos pero el médico lo receta por el lol. Si eres un gordo que tiene problemas de articulaciones o espalda, lo recetan para que pierdas peso.

Aún más reducida es mi soledad en facetas de ermitaño, flâneur y vagabundo.

La gente se consuela en la destrucción de la vida, en adicciones y narcóticos para calmarse. Ciertamente si son traumas por putadas padecidas o culpa heredada cual miasma, sería necio pretender juzgar a las personas melancólicas, cuando lo que necesitan es un buen plan de vendetta feudal.

Ahora bien, los malos hábitos tienen solución, comida veggie y ejercicios de mover peso, no necesariamente el gimnasio como club social masificado: se puede cargar en la espalda como agricultor en el campo, empujar carreta por la vereda... bien en un taller con las debidas protecciones, en un oficio útil a la sociedad: el herrero en la fundición al mecánico de motores. Desde el éxodo rural a las fábricas urbanas siempre es posible encontrar un almacén donde ser mozo.

Estas mierdas van aquí

Lo chaparon, tampoco lo encuentro en los canales de la aplicación.
La hipocresía sociata censura la mayoría de los catálogos de las trabajadoras sexuales.

La gente no va al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) a adelgazar, salvo 2 ó 3 especímenes raros. Como cuando ves una tía con tetas naturales grandes, y culazo siendo delgada. Son muy pocas. La gente va al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) a ponerse o intentar al menos generar músculo e ir como un puto troglodita que es lo que realmente son.

Adelgazar es super fácil Coño, sin medicamentos ni mierdas. Claro ahora me pones al gordazo de 200kg que hay que ponerle balón en el estómago, pero esos casos son pocos. Además estar delgado no es sinónimo de estar sano. Yo siempre he sido delgado por genética y con tanto alcohol y drogas pues no hay sanez alguna. Aunque con 47 tengo todos mis dientes, ni un empaste y sin barriga.

El fenotipo femenino que describes sí es habitual en las generaciones donde no hay deformidad heredada ni lacra de enfermedades, no tanto rasgos agraciados por afortunada combinatoria, buena alimentación y hábitos sanos. La belleza que percibimos con sensaciones placenteras es reflexión de la salud interna del cuerpo deseado demen-sexualmente.

Lo que la gente se niega en esfuerzo es la gradualidad de una protección de su propia salud, el humano promedio es impulsivo e inconstante en el tiempo de vida, a pesar de que el deseo permite establecer una dirección hacia donde ir, siendo la racionalidad ancilla del sino pasional.

¿Entonces cómo sabes que es fácil?

Dear Bill... ¿por qué te enfadas incluso con quienes te han animado de buena fe?

Las costumbres inmutables son aquellas que vigilan la sexualidad, aunque indudablemente es preferible tener sexo con quien protege su salud.

Él dice que nunca lo ha tenido que hacer, ergo no puede saber si es fácil o difícil.

No te he preguntado a ti, ni tampoco si es fácil o porqué.

Le he preguntado a él que cómo lo sabe.

¿El aprendizaje vicario es inconcebible? Entonces no sería posible aprender nada de la condición humana ni en materia alguna, salvo por la propia experiencia vivenciada, no valdría presenciar hechos de la vida de otros ni leerlos en un libro como los estudios etnográficos con trabajo de campo.

Yo no me he metido nunca en drogas a pesar del maltrato que me llevó a depresión, por haber visto a los toxicómanos agresivos al recaudar limosna.
¿No sirve tal ejemplo?

A ti te flipan las contracciones vaginales de una cachonda orgásmica cuando hace squirtsunami; a mí también.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Andrea muestra un fenotipo saludable a pesar de la alimentación de grasas saturadas cárnicas por mala influencia.

Una chica puede estar pasada de peso, sin embargo no se droga, no se quema para broncearse, no padece alteraciones de personalidad que la hagan violenta, su perfil muestra buena perspectiva: comida veggie y deporte sin impacto en las articulaciones antes de meterse en halterofilia sin harina.

Es triste que las personas obesas se nieguen a la natación por vergüenza al mostrar su cuerpo lipidoso en bañador, a pesar de que no es tan caro como el pijerío del ski, golf, hípica... nadar permite ejercitarse sin apenas daño articular hasta meterse en pesos de fuerza a plena velocidad propulsiva.

image__pen--1x.png

640px-Human-Skeleton.jpg

No encontré entrevistas donde un sanitario ético, al menos en sanidad pública, recomendara a pacientes diabéticos sustituir los controles de insulina con ningún fármaco de una empresa privada codiciosa.

Esto no sé si encaja aquí, en el hilo cobid o en el de cenobitas.

Llega la 'vacuna del colesterol': dos inyecciones anuales para mantener el nivel a raya

Efectos secundarios, nada, leves :trump:
Pero ojo, que no evita seguir tomando las pastillas del colesterol :trump:

El colesterol suele ser dietético, por exceso de huevos o procesados de origen animal.
No cuela ya la trola del metabolismo heredado por la familia de gordos.

Las personas necesitan responsabilidad en vez de buscar excusas victimarias.

El otro día me follé una que se hizo una liposucción.

Es bastante habitual si ligas con americanas obsesionadas con los concursos de miss belleza recauchutada.
Se inflan de arepas pero luego pretenden fotografiar palmito en el abdomen al trincar marido rico que no sea narco.

Editado cobardemente:
@El socio de Diego --->" No encontré entrevistas donde un sanitario ético, al menos en sanidad pública, recomendara a pacientes diabéticos sustituir los controles de insulina con ningún fármaco de una empresa privada codiciosa. "
LOL

A parte de ello no sé dónde he dicho que los diabéticos dejen de sustituir los controles, he dicho que el Ozempic es una metida y de las gordas para adelgazar.
Un beso.

Dieta veggie dieta veggie
:ñeñeñe:
Tienes la cabeza llena de páharos caro mod @El socio de Diego .
Lo de este hilo es una forma de estropear la salud. Lo que tú postulas es otra manera tambien de estropearte la salud, el espíritu y quitarte las ganas de vivir.

K#rmás cavar zanjas y menos tontás

Déjate de MILONGAS, quieres adelgazar? NO COMAS, literal. NO COMAS NADA, agua y pastillas de vitaminas. Eso sí no es compatible con la vida diaria cotidiana, te partes una pierna para quedarte en casa y en 2 meses estás en los huesos.

FIN DEL TEMA. Es algo arriesgado pero si quieres adelgazar todo lo demás son patrañas de gordos ridículos.

Si lo que queréis es adelgazar igual mejor recurrir al clásico método de PALO y ZANAHORIA.
Si no sabéis cómo funciona es que además de gordos sois un poquito gilipollas, pero además lo mejor es que aunque no os termine funcionando siempre os los podéis meter por el culo.
Win-win.

No hay una sola imagen de un campo de concentración con algun preso gordo

Pues una charo de mi trabajo, fibromiálgica por cierto, las toma para adelgazar porque estar gorda le crea problemas mentales. Debe tenerle comido el coco a su médica de cabecera (dudo que un médico caiga en ese juego). Esto lo ha dicho ella explícitamente. A otro se lo han recetado pprque está gordo y le viene muy mal para una enfermedad degenerativa que tiene.
Pero hombre de dios, que las farmacéuticas invitan a los médicos a congresos en hoteles de lujo, con todo tipo de actividades; y viajes, no sólo en este continente...

Por circunstancias de la vida, ayer me vi obligado a pasar el día en un evento con un grupo heterogéneo de Charos empresarias, siendo el único varón presente.

Tomando un café, una charo sin previo aviso le soltó a otra charo lo estupenda que se veía. No sin la correspondiente mueca de envidia. Ésta no tuvo problemas en admitir con orgullo que se había pinchado esta mandanga milagrosa que le había hecho perder la espeluznante cifra de, atención, cuatro kilos.

Después de este suceso, que vino seguido de toda la típica retahíla grupal de excusas (menopausia, tiroides, estrés laboral....) para justificar los diferentes cuerpos charificados, como tenía cierta confianza con la yonki de hace años, le comenté que tuviera cuidado porque seguramente pronto tendría un efecto rebote.

Por supuesto, ella negaba que eso fuera a ocurrir. Que el pinchazo se lo había puesto bajo el asesoramiento de un @Codeisan de 20 que también le había enseñado a comer. Yo le comenté que en su día perdí 25 kilos sin necesidad de ir a lo fácil de chutarme y que también conocía bien el tema de la nutrición, indicándole que intentara hacer memoria de su día a día, que apuntara qué es lo que comía antes de "aprender a comer" para evitar repetir los mismos errores, o pronto volverá a su estado cebón a poco que se descuidara. Y ya de paso, que se planterara hacer algo de ejercicio para por lo menos compensar su pronta caída del caballo.

Mirada de mil metros con muchas dudas, seguido de un rictus severo en su cara. Momento en el que aproveché para pagar mi café y despedirme del grupo, porque tenía mucha plancha en la casa.

Siempre me ha caído mal la hijadeputah.

Editado cobardemente:
El colesterol suele ser dietético, por exceso de huevos o procesados de origen animal.
No cuela ya la trola del metabolismo heredado por la familia de gordos.
Un componente para tener el colesterol alto también suele ser el estrés. Cuando este alcanza grados extremos, el organismo demanda una cantidad extra de calorías para soportar la situación de peligro,lucha o huida con la que se asocia el estrés. Dicha cantidad extra de calorías son vertidas al riego sanguíneo procedente fundamentalmente del tejido qdiposo. A lo largo de mis más de cuarenta y dos años entrenando en el gimlasio, he conocido a varios policías, ertzainas y escoltas, que han sufrido la situación que comento, y no son pocos los que han sufrido angina de pecho e inclusive, infarto. Todos ellos, como digo habituales de gimlasio con conciencia de lo que comían y cuando lo comían. Ortoréxicos y vigirexicos, cuando siquiera existían esas palabra y, empero, con el colesterol tan alto que devenía en trombo y el accidente cardiovascular referido.

Concozco a un gordaco que le iba de maravilla hasta que lo operaron de la vesicula el tres de enero y ha tenido que dejar de tomarlo por un tiempo.

Resultado: Ha engordado ocho kilos en dos meses.

Por circunstancias de la vida, ayer me vi obligado a pasar el día en un evento con un grupo heterogéneo de Charos empresarias, siendo el único varón presente.

Tomando un café, una charo sin previo aviso le soltó a otra charo lo estupenda que se veía. No sin la correspondiente mueca de envidia. Ésta no tuvo problemas en admitir con orgullo que se había pinchado esta mandanga milagrosa que le había hecho perder la espeluznante cifra de, atención, cuatro kilos.

Después de este suceso, que vino seguido de toda la típica retahíla grupal de excusas (menopausia, tiroides, estrés laboral....) para justificar los diferentes cuerpos charificados, como tenía cierta confianza con la yonki de hace años, le comenté que tuviera cuidado porque seguramente pronto tendría un efecto rebote.

Por supuesto, ella negaba que eso fuera a ocurrir. Que el pinchazo se lo había puesto bajo el asesoramiento de un @Codeisan de 20 que también le había enseñado a comer. Yo le comenté que en su día perdí 25 kilos sin necesidad de ir a lo fácil de chutarme y que también conocía bien el tema de la nutrición, indicándole que intentara hacer memoria de su día a día, que apuntara qué es lo que comía antes de "aprender a comer" para evitar repetir los mismos errores, o pronto volverá a su estado cebón a poco que se descuidara. Y ya de paso, que se planterara hacer algo de ejercicio para por lo menos compensar su pronta caída del caballo.

Mirada de mil metros con muchas dudas, seguido de un rictus severo en su cara. Momento en el que aproveché para pagar mi café y despedirme del grupo, porque tenía mucha plancha en la casa.

Siempre me ha caído mal la hijadeputah.
Bien descrita la situación.

Tengo un familiar al que le hicieron un transplante, y engordó como diez kilos; pero vamos, era de prever, viendo que tiene que tomarse diez o doce pastillas al día.

Es que de nada sirve que te hagan una reducción de estómago o que te inyecten los chutes milagrosos si mantienes los mismos hábitos perniciosos con la comida o con la vagancia.

Maradona se hizo una reducción de estómago en su día y de poco le sirvió. Salvando las distancias, sírvanse de este ejemplo.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie