Soy Un TifuÑas???

• Iniciador del tema Iniciador del tema obierzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
obierzo rebuznó:
Bueno disculpa mi ortografia pero soy un vagabundo intelectual y por lo tanto tengo disculpa ;)..

No, no la tienes. Eso es un gilipollez como la copa de un pino. Escribe bien.

Acaso nuestra felicidad no se basa en el grado de bienes materiales que poseemos???

No, no se basa en eso, ni de lejos.

obierzo rebuznó:
Pues en lenguaje castellanizado equivaldria avaricioso,egoista.....

Tus localismos te los dejas para tu pueblo, aquí escribe de manera en la que todos te entendamos.

La verdad es que la chica ha tenido mucha suerte de que la hayas dejado. Queda claro que eres un agarrado y un tacaño que prefiere un euro en el bolsillo que a su pareja. Quédate tranquilo, será más feliz sin ti que sin ella, has hecho muy pero que muy bien. Quizá sea lo más generoso que hayas hecho jamás, dejarla. Y te ha salido gratis, guay.

Ciertamente tienes razon en lo que has dicho puturrudefoie ..... Supongo que no la queria y que simplemente compartiamos cariño y comprension por mi parte... si me planteo volver es porque la veo sufrir y veo que le importo pero tampoco puedo solo pensar en la felicidad de los demas y olvidarme de la mia... Haga lo que haga al final alguno de los 2 terminara sufriendo mas aun esto esta mas que claro......

..... y respondiendo a Denny Crane : haber claramente eso me agobiaba no voy a decir que no pero creo que al no "quererla" me preocupaba mas por cosas que me afectaran "mas directamente" , "el dinero" , de ahi que no tomara en cuenta sus ataques de celos...

ilovegintonic rebuznó:
No, no la tienes. Eso es un gilipollez como la copa de un pino. Escribe bien.

No, no se basa en eso, ni de lejos.

Tus localismos te los dejas para tu pueblo, aquí escribe de manera en la que todos te entendamos.

La verdad es que la chica ha tenido mucha suerte de que la hayas dejado. Queda claro que eres un agarrado y un tacaño que prefiere un euro en el bolsillo que a su pareja. Quédate tranquilo, será más feliz sin ti que sin ella, has hecho muy pero que muy bien. Quizá sea lo más generoso que hayas hecho jamás, dejarla. Y te ha salido gratis, guay.

Es su punto de vista y lo respeto ;) Pero como siempre e mantenido y mantendre primero yo y los mios... y para que esto sea asi tengo que cuidar mi estabilidad economica que tanto me costo conseguir.....

p.d: respecto a lo de la ortografia no hay problema hombre ;)

Ya verás el gustito que te da colocar unos cuantos billetes de 20 euros sobre la cama y esperar a que te abracen en las frías noches de invierno.:137

Ya verás el gustito que te da colocar unos cuantos billetes de 20 euros sobre la cama y esperar a que te abracen en las frías noches de invierno.:137

no,pero con unos cuantos lo abrazan 30 minutos la que el quiera :lol:

Bueno unos valoran tener una mujer a su lado y yo valoro el que a los mios no les falte de nada.. Es cuestion de perspectivas ;)

liachu69 rebuznó:
no,pero con unos cuantos lo abrazan 30 minutos la que el quiera :lol:
La pregunta es si realmente quieres cerca de ti a una cerda que se guíe por semejantes valores.
Y si hablas de putas profesionales, de las que sólo te cobran en dinero y no les tienes que pagar (además) con las monedas de la dignidad, soy incapaz de entenderme con ellas. No dejan de decir cosas como "papiiiiiiitoooooo", y me dan unas ganas de romperles el tabique de la nariz que ni te cuento.

Bueno unos valoran tener una mujer a su lado y yo valoro el que a los mios no les falte de nada.. Es cuestion de perspectivas ;)

Ahi le has dao, si señor, al final sabia yo que lo ibas a soltar.

Si entre los "mios" no esta ella, COÑO, blanco y en botella.

Una cosa es una "mujer" al lado y otra cosa son los "mios".

Espero que algun dia encuentre la "mujer" que pueda estar con los "mios", entonces si, mientras tanto, como decia ILG, te ha salido gratis.

Por cierto, Despues de esta afirmacion, si señor, es Ud. un TifuÑas.

pai-mei rebuznó:
La pregunta es si realmente quieres cerca de ti a una cerda que se guíe por semejantes valores.
Y si hablas de putas profesionales, de las que sólo te cobran en dinero y no les tienes que pagar (además) con las monedas de la dignidad, soy incapaz de entenderme con ellas. No dejan de decir cosas como "papiiiiiiitoooooo", y me dan unas ganas de romperles el tabique de la nariz que ni te cuento.

usté hablaba de olor a sudor y culo,es decir a abrazar sin mas...a una puta,si le pagas bien,te dice que hasta esta contigo no por tu dinero...pero tendras que pagar un plus :lol:

¿Los tuyos?, ¿acaso son de tu propiedad?

Tus puntos suspensivos(...) son equivalentes a tu grado de deficiencia mental

usté hablaba de olor a sudor y culo,es decir a abrazar sin mas...a una puta,si le pagas bien,te dice que hasta esta contigo no por tu dinero...pero tendras que pagar un plus :lol:
Me has convencido. Vámonos al flowers.

liachu69 rebuznó:
cuales son los tuyos amijo del condado :lol:

Pues mi familia asi de claro... Ellos lo han dado todo por mi hiciera lo que hiciera siempre estaban ahi para recojerme y cuidarme , daba igual lo que fuera, y ahora que me necesitan lo los voy a dejar tirados a la primera de cambio y menos por una mujer que dios sabe lo que puede terminar pasando entre ella y yo...... Ademas esta tambien el inconveniente de que aun me considero joven para los planes inmediatos que tenia conmigo...

Joker rebuznó:
¿Los tuyos?, ¿acaso son de tu propiedad?

Tus puntos suspensivos(...) son equivalentes a tu grado de deficiencia mental

No entrare en ese tipo de apreciaciones, que pase buena tarde ;)

puturrudefoie rebuznó:
Ahi le has dao, si señor, al final sabia yo que lo ibas a soltar.

Si entre los "mios" no esta ella, COÑO, blanco y en botella.

Una cosa es una "mujer" al lado y otra cosa son los "mios".

Espero que algun dia encuentre la "mujer" que pueda estar con los "mios", entonces si, mientras tanto, como decia ILG, te ha salido gratis.

Por cierto, Despues de esta afirmacion, si señor, es Ud. un TifuÑas.

Gracias por su opinion jejejej Mire no me habia dado cuenta de eso pero si tiene razon al no encuadrarla dentro de lo mios demuestra que ne verdad no la queria.. Pero bueno algun como bien dice algun dia aparecera la mujer idonea digo yo ;)

Obierzo, agarrao, avaro, utiliza el multiquote y la ortografía. No quiero ver tres posts seguidos tuyos más, si no sabes mira las instrucciones, que para algo están.

Por otro lado, puturrú tiene razón, y abre una cuestión también importante: si uno de los que llamas "tuyos" te cuesta dinero... ¿ya estás planteándote si conviene que sea de los tuyos? El tema es que tú tratabas a esta tía como una ajena, no como una de los tuyos, porque como tú mismo dices, tu dinero es para los tuyos y que no les falte de nada, sino como a una de los otros. Bajo esa perspectiva, claro que has hecho bien en dejarla: como ajena te salía muy cara, como puta también.

Confiesa basura humana, has abierto este hilo para tener coartada para masunear.

No te queria a ti, queria tu dinero. Si quieres encontrar el hamor verdadero, di que eres pobre y que ganas un sueldo de mielda. Si aun asi te quiere, date por satisfecho

ilovegintonic rebuznó:
Obierzo, agarrao, avaro, utiliza el multiquote y la ortografía. No quiero ver tres posts seguidos tuyos más, si no sabes, mira las instrucciones, que para algo están.

Por otro lado, puturrú tiene razón, y abre una cuestión también importante: si uno de los que llamas "tuyos" te cuesta dinero... ¿ya estás planteándote si conviene que sea de los tuyos? El tema es que tú tratabas a esta tía como una ajena, no como una de los tuyos, porque como tú mismo dices, tu dinero es para los tuyos y que no les falte de nada, sino como a una de los otros. Bajo esa perspectiva, claro que has hecho bien en dejarla: como ajena te salía muy cara, como puta también.

es decir...segun el chaval nunca va a encontrar una moza,pq como le va a costar aunque sea un euro veinte de una pochacola con pistachos y tortilla,ese 1,20 euros podria ir para su familia...con esa regla del 3,que se la corte y se meta a monje capuchino que le ira mejor a el y a las futuras que se encuentren en su camino

Hum.. pero como dice un refran castizo: poderoso caballero es Don Dinero... Acaso nuestra felicidad no se basa en el grado de bienes materiales que poseemos??? Como proseguir con una relacion que hace peligrar tu estabilidad economica???? Cuando andamos mal de dinero no andamos tambien de mal humor???? todo gira entorno al vil metal....

¿Esa relación hacia peligrar tu estabilidad económica solo por los viajes de una hora en tren a verla? Dios mío, ¿¿¿pero cuanto valen los billetes de la Renfe en Galicia???? ¿Lo mismo que un kilo de percebes? :shock:

¿Esa relación hacia peligrar tu estabilidad económica solo por los viajes de una hora en tren a verla? Dios mío, ¿¿¿pero cuanto valen los billetes de la Renfe en Galicia???? ¿Lo mismo que un kilo de percebes? :shock:

si hace 5 años que tenemos el talgo,desnaturalizada,el ave...pues avé si lo tenemos de aqui a la final de la champion entre el jaen y el ourense:lol:

ilovegintonic rebuznó:
Obierzo, agarrao, avaro, utiliza el multiquote y la ortografía. No quiero ver tres posts seguidos tuyos más, si no sabes mira las instrucciones, que para algo están.

ok, jefe no hay problema ;)

Bueno pero visto desde otro punto de vista no podia ser que no la apreciara o "quisiera" lo suficiente como para considerarla de los mios no???
Que saco en claro con sus opiniones?? que soy un maldito tio Gilito XD

LA cosa nostra

Pues si empezamos a cuestionarnos cosas triviales a la hora de mantener una relacion, como el dinero, y que si los "mios" es posible que sea tan solo una escusa para acabar con la relacion.

Esta claro que nuestro clan esta antes y por encima que cualquier extraño, nuestro clan es nuestro clan, donde estan las personas que mas queremos y que amamos de verdad, sea amor de padre, de hijo o de espiritu santo.

Pero que pasa con la novia? es de nuestro clan? es nuestra consangínea? o es la puta de turno?

Cuando discernimos sobre este tema, cuando no tenemos claro donde encasillarla, es cuando nos buscamos la escusa de que como no es nuestro, como no pertenece a nuestro clan, no merece la pena nada, ni gartar dinero, ni esfuerzo ni tan siquiera pasar por alto alguna que otra nimiedad, que si de nuestro clan se tratara no le dariamos la mas minima importancia.

Nuestra pareja, o nuestra novia, o hasta nuestra esposa en mas de un caso, la consederamos de nuestro clan?
En los nuestros estan las personas que nos ayudan, que aparte de amarnos son nuestros amigos de verdad, y que estan "ahi" en todas las ocasiones que necesitamos tanto un paño de lagrimas como una fiesta mayor. Entonces si en nuestro clan cabe nuestra novia es que la amamos, la queremos y no nos importará hacer una hora de camino para ir a verla.

Pero cuando nos planteamos la tan sola y peregrina idea que nuestro clan esta en un lado y nuestra novia en otro, hay que hacer un alto en el camino, respirar y hacerse la pregunta de los 3 segundos
La quiero? mas de 3 segundos es NO.
Si no pertenece a nuestro clan, no es nuestra novia, y nos molestara cualquier tonteria que haga, es mas, buscaremos nosotros la excusa para dejarla.

La pareja, si la queremos, es de NUESTRO CLAN. La puta de turno, tan solo está de visita.

obierzo rebuznó:
Que saco en claro con sus opiniones?? que soy un maldito tio Gilito XD
Eso y que pasabas de la chica en cuestión.
Porque cuando dudas... ya no hay dudas...

Eso y que pasabas de la chica en cuestión.
Porque cuando dudas... ya no hay dudas...

Bueno nose quien editaría la última frase, pero tengo que decirle que se quede tranquilo mi higiene genital está muy valorada entre las feminas ;)

A ver no es que pasara simplemente no estaba seguro de querer compartir mi vida con esas persona.....

Tiene cojones la cosa!!
El tío este deja a la novia porque dice que le supone un gasto ir a verla y lo mejor es que intenta convencernos de ello :53
Yo no seré un lince pero salta a la vista que la has dejado porque simplemente no la querías y te quieres escudar en el gasto que te suponía ir a verla, podrás engañarte a ti mismo pero no al resto. Luego añades lo de que era celosa, posesiva...etc para que el foro te dé palmaditas en la espalda, si era todo eso era porque en un momento se lo permitiste. Esta claro que te ha importado poco tu novia porque si te agobiaba tanto y hubieras sentido algo por ella se lo habrias dicho por mantener la relación de la mejor manera posible. Si ella hubiera seguido con su manera de comportarse entonces no te habría quedado más remedio que mirar por tu salud mental, no por tu bolsillo.
Espero que ese monumento de mujer (como la vendes) encuentre un buen chaval que sepa apreciarla y saber manejar sus celos si estos de verdad existieran, total, simplemente es cuestión de hablarlo.
Ya por curiosidad:¿Qué le contestas cuando ella te dice de volver?

P.D.: Dicen que hay algunos que venderian a su madre por un plato de lentejas, otros a la novia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie