Soy Un TifuÑas???

• Iniciador del tema Iniciador del tema obierzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
delmo rebuznó:
Tiene cojones la cosa!!
El tío este deja a la novia porque dice que le supone un gasto ir a verla y lo mejor es que intenta convencernos de ello :53
Yo no seré un lince pero salta a la vista que la has dejado porque simplemente no la querías y te quieres escudar en el gasto que te suponía ir a verla, podrás engañarte a ti mismo pero no al resto. Luego añades lo de que era celosa, posesiva...etc para que el foro te dé palmaditas en la espalda, si era todo eso era porque en un momento se lo permitiste. Esta claro que te ha importado poco tu novia porque si te agobiaba tanto y hubieras sentido algo por ella se lo habrias dicho por mantener la relación de la mejor manera posible. Si ella hubiera seguido con su manera de comportarse entonces no te habría quedado más remedio que mirar por tu salud mental, no por tu bolsillo.
Espero que ese monumento de mujer (como la vendes) encuentre un buen chaval que sepa apreciarla y saber manejar sus celos si estos de verdad existieran, total, simplemente es cuestión de hablarlo.
Ya por curiosidad:¿Qué le contestas cuando ella te dice de volver?

P.D.: Dicen que hay algunos que venderian a su madre por un plato de lentejas, otros a la novia.

Osea no esque ella quisiera sacarle los cuartos(había interpretado eso dedibo a su pesima escritura y forma de expresarse). Si no que lo que quiere es pasar de ella por ahorrase un puto billete de tren

Aveces me quedo alucinado con los retards que son algunos, que teniendo una tia que les hama y les da cariño, se plantean el echo de dejarla por tener que soltar un par de leuros en un billete de tren

Tristerrimo.

Osea no esque ella quisiera sacarle los cuartos(había interpretado eso dedibo a su pesima escritura y forma de expresarse). Si no que lo que quiere es pasar de ella por ahorrase un puto billete de tren

Aveces me quedo alucinado con los retards que son algunos, que teniendo una tia que les hama y les da cariño, se plantean el echo de dejarla por tener que soltar un par de leuros en un billete de tren

Tristerrimo.

Parece que le escuece que algunos podamos elegir con quien compartirla en lugar de ser conformistas.......

obierzo rebuznó:
Parece que le escuece que algunos podamos elegir con quien compartirla en lugar de ser conformistas.......

Una cosa es ser conformista y otra retrasado

Ahora ella se tirara a otro y luego tu querras volver y ella te dira que no, que te jodes y lloraras cual niño sin su caramelo

Joker rebuznó:
Una cosa es ser conformista y otra retrasado

Ahora ella se tirara a otro y luego tu querras volver y ella te dira que no, que te jodes y lloraras cual niño sin su caramelo

Acaso ella ahora no es libre para hacerlo??yo que pinto ahi?? todos no somos tan Talibanes "amijo"

Muchas veces, estamos con una tia con la que parece que todo es genial, pero por lo que sea no nos llena. Casi siempre coincide con tias que son bastante celosas y posesivas llegando incluso al tocapelotismo. Nuestro subconsciente, es mucho mas inteligente que nosostros y nos avisa de que esas tias no nos convienen: no sabemos lo que es, pero hay algo que no termina de funcionar. Tu te has dado cuenta de los celos y esas tonterias, pero te aseguro, que de seguir con ella habrias sido un desgraciado por muchas otras cosas. Lo del dinero, como excusa esta bien, pero estoy seguro que no la has dejado por eso. Si la quisieras de verdad, no te importaria hacer las horas de camino que hicieran falta por estar unas horas con ella.
Si realmente la has dejado por el dinero.... eres despreciable.

Dejad de darle alas al rapasiño, es que nunca os han dicho que no hay que discutir con un gallego?

Por otro lado un tío que está 2 años con una tía, sea más o menos posesiva pero que parece quererle con locura, que reconoce que nunca la ha querido, y que la deja porque su economía peligra (WTF?), viene aquí a que le aplaudamos? (por no hablar del masuneo a quemarropa, los galicismos paletos y la nula ortografía).

Un tío que se atreve a decir que deja a una tía por el dinero que le cuesta salir con una novia y no porque no la quiera después de estar 2 años con ella (que manda cojones) no es un tifuñas, no es un vagabundo intelectual, y desde luego no es un hombre, es una mierda que camina, habla y abre hilos.

Mmmm... Sí, eres un tifuñas. Por lo menos, si realmente ese ha sido el motivo de la ruptura. Si, como alguien propone por arriba, lo de los leuros en el viaje ha sido sólo la excusa... vale, pero búscate otra porque vas a quedar mal por donde la cuentes.

Mmmm... Sí, eres un tifuñas. Por lo menos, si realmente ese ha sido el motivo de la ruptura. Si, como alguien propone por arriba, lo de los leuros en el viaje ha sido sólo la excusa... vale, pero búscate otra porque vas a quedar mal por donde la cuentes.

Que no es por la pasta joder, que es para que a los suyos no les falte de nada.

big-gangsta-izzy-two2.png

Falta que Jose david, nos cuente una historia parecida que haya vivido en sus carnes y ya se podra chapar esta mierda

Aceptalo eres tonto y triste, tonto por dejarla escapar y triste por contarlo por aqui, esperando "sabios" consejos

banega rebuznó:
Eso no es nada, un amigo, dejaba a la novia en navidades y fiestas de guardas para ahorrarse el regalo y cuando pasaba el día señalado volvía con ella.

No se puede ser más AMO :lol:

Yo la verdad no puedo opinar en este hilo, porque siempre me lo han pagado todo ellas... sorry :D

tú lo que eres es un inútil y tacaño amigo, pagas el cine y ella la cena, seras tonto, no he visto un tio mas ceporro en mi vida....

Como ha quedado claro, es un agarrao, un vil, un miserable y un mezquino. Cierro antes de que esto se convierta en un forochat.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie