Soy una maricona que tengo que tirar de feisbu y tuister para insultar

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
19.107
Reacciones
8.491
La ventaja que ha supuesto para las mariconas las "redes sociales" es algo comparable a como cuando el hombre descubrió el fuego: ya pueden insultar sin que les toquen la carita desde la comodidad de su casa.

Pero como diría el castizo: "aún hay clases". Y dentro de la morralla están los que, con el cuerpo aún caliente de un finado, se dedica a mostrar al mundo el tipo de escoria que están hechos. Como ejemplo valga el de este subnormal:

fnwuc0.png


Como buena maricona, el deficiente del comentario se ha cagado pata abajo en cuanto sus palabras han empezado a recorrer la red. Y es que ya se sabe que no te puedes tirar un peo sin que se enteren en Pekín, pero lumbreras de este calibre parece que no se han enterado de la movida. El menda habla de que "me han jaqueao la cuenta" para escurrir el bulto. Curiosamente tiempo atrás también le "jaquearon la cuenta":

vsbzow.jpg


El LOL a este deficiente le va a llegar por partida doble: Primero va a recibir en breve (si no la ha recibido ya) una denuncia formal por su verborrea. Y para cuando la haya asimilado posiblemente va llegar el doble LOL, ya que se ha organizado una campaña para que lo pongan en la puta calle por subnormal.

https://www.change.org/p/conselleri...twitter&utm_campaign=share_twitter_responsive

El show acaba de comenzar :lol:
 
Última edición:
Pero desear la muerte de alguien o alegrarse por un deceso no es delito. Ya lo que nos faltaba.
 
Pero desear la muerte de alguien o alegrarse por un deceso no es delito. Ya lo que nos faltaba.

¿Verdad que no, querida?

Ese hombre será subnormal, no digo que no, pero la libertad de expresión es la libertad de expresión. Mientras respete la intimidad y espacio personal del otro y de sus amigos y familiares, que opine lo que quiera.
 
¿Verdad que no, querida?

Ese hombre será subnormal, no digo que no, pero la libertad de expresión es la libertad de expresión. Mientras respete la intimidad y espacio personal del otro y de sus amigos y familiares, que opine lo que quiera.

¿Y qué tiene que ver la libertad de expresión con un subnormal que se alegra de la muerte de un tío que no conoce y se caga en su puta madre y familiares cercanos?
 
El que ha hecho la petición en Change no es muy espabilao tampoco, ya le han contestao:






Conselleria d' Educació, Investigació, Cultura i Esport


11 de jul. de 2016 — Estimado Borja,

Le informamos que la persona a la cual se refiere su petición no trabaja en la red de centros sostenidos con fondos públicos de la Generalitat Valenciana, ya sea en centros de titularidad pública o privada-concertada.

Asimismo, también le hacemos saber que esta Administración no está facultada para la retirada de títulos universitarios.

Un saludo cordial,

Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport
 
La ventaja que ha supuesto para las mariconas las "redes sociales" es algo comparable a como cuando el hombre descubrió el fuego: ya pueden insultar sin que les toquen la carita desde la comodidad de su casa.
Lo que haces tu continuamente aqui, vamos.
 
Ha dicho que era maestro, pero no de qué, ni dónde, ni su titulación. No sé que manía tiene todo el mundo de pensar en un profesor dando clase tiza en mano en un clase repleta de chavalada.

Puede ser maestro de yoga para yayas, dar cursillos de encaje de bolillos, dar talleres en corte y confección, formar en cerámica creativa... Vaya, las posibilidades son infinitas y sin tener ni la etiqueta de Anís del Mono de acreditación.

Pero al contrario que Mister Amanida yo le veo más trazas de putero que de cacaceitero.

Edito, miro este pic y me parece un currículum raro de cojones:

CnAcFdaWAAAYOYi.jpg


Mensaka, mensaka, mensaka, mensaka, maestro, mensaka. :face:
 
Última edición:
La ventaja que ha supuesto para las mariconas las "redes sociales" es algo comparable a como cuando el hombre descubrió el fuego: ya pueden insultar sin que les toquen la carita desde la comodidad de su casa.


Este payaso será un desalmao y un hijoputa, pero de lo que no se le puede acusar es de ser un cobarde, una maricona, y de insultar en internet aprovechandose del anonimato, que este zoquete ha puesto foto y nombre completo, y hasta donde curra. No como tú, pringao.
 
¿Y qué tiene que ver la libertad de expresión con un subnormal que se alegra de la muerte de un tío que no conoce y se caga en su puta madre y familiares cercanos?

Pues tiene que ver en que dice lo que piensa, aunque no sea del gusto de muchos o supere el mal gusto y la impertinencia.

De todas formas se lo decía a mi querida.
 
Ha dicho que era maestro, pero no de qué, ni dónde, ni su titulación. No sé que manía tiene todo el mundo de pensar en un profesor dando clase tiza en mano en un clase repleta de chavalada.

Puede ser maestro de yoga para yayas, dar cursillos de encaje de bolillos, dar talleres en corte y confección, formar en cerámica creativa... Vaya, las posibilidades son infinitas y sin tener ni la etiqueta de Anís del Mono de acreditación.

Pero al contrario que Mister Amanida yo le veo más trazas de putero que de cacaceitero.

Edito, miro este pic y me parece un currículum raro de cojones:

CnAcFdaWAAAYOYi.jpg


Mensaka, mensaka, mensaka, mensaka, maestro, mensaka. :face:

Seguro que no mensajeras?
 
Yo creo que a toda ezta gente le da un calentón y manda el mensaje creyendo que no más de 50 personas van a leerlo.
El otro dia un forero dijo que si este foro lo leyesen medio millon de personas, la mitad estabamos entruyados.
Los tuits en cuestión son asquerosos, cargados de odio y reflejan vidas planas, sin sentido e ilusión.
Se escriben esas cosas, tanto el como las crias de pelotintado azul, para que su circulo de amigos diga "Wow que autentico y radical eres" pero lo lee más gente.
Se merecen un toque, una sanción y poco más.Esto no es esradio, que si fuese por ellos Zapata estaria ahorcado
 
Menuda gilipollez. Por ese rasero ya estaria todo el mundo denunciado en el facefuck, donde todo el mundo sabe de todo y imposta de todo. Eso sí, politicamente correcto, no vayas a ser tu el insultado:face:
 
Última edición:
Me descojono, es que me descojono. Leo y releo el hilo y me despiporro vivo. Aqui el señor @ensaladadeestacas llamando maricona cobarde a un tio que insulta por internet. Manda wevos.
 
Este hilo es tan irónico que si el autor lo pillase sería gracioso por primera vez.
 
Creo que la coña la ha definido bastante bien, bua chaval un dron.

El capullo ha hecho un comentario malote para sus amistades imaginarias con un perfil público sin caer en la cuenta que todo lo digas en Internés es susceptible de dar la vuelta al puto planeta en un milisegundo (fallo 1) y además con casi todos tus datos personales a la vista (fallo 2).

Muestra evidente del cague que lleva encima es que primero dice que ha sido un ataque hacker (juas, juas) y que después ha cerrado su facebook a la velocidad que le ha permitido el preguntarle a algún sobrinete cómo se hacía (porque él seguro que no lo sabía).

Yo creo que con disculparse publicamente y decir que no lo hará más (o al menos cuidando los modos), pues ya vale... Bastante castigo llevará encima con las horas que estará pasado con el ojete en modo tuerca submarino pendiente de la que le pueda caer encima. Ese tío hoy: ni cena, ni duerme.
 
A este no lo ponen una tapa en Granada aunque pida una alhambra
 
Si quieres te lo llamo a ti, si tanta desazón tienes.

Pero no te das cuenta la risión que da que precisamente tú llames cobarde y maricona a un tio que insulta en internet "aprovechandose del anonimato"? Y donde coño está el anonimato de hacerlo con su cuenta de twitter con nombre, apellidos y foto?
 
Pero no te das cuenta la risión que da que precisamente tú llames cobarde y maricona a un tio que insulta en internet "aprovechandose del anonimato"? Y donde coño está el anonimato de hacerlo con su cuenta de twitter con nombre, apellidos y foto?

¿Lo del anonimato podrías decirme dónde se menciona?
 
Atrás
Arriba Pie