[RETARDS] Soy una vieja gloria y merezco respecto, dadme el casito que requiero en este FRACACHAT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@naxo, compañero ¿tu jugada es separar un hilo de título jocoso para esperar a que otros me ajusticien por ti?

No puedes ir de indiferente un día y al otro "se me acabó la paciencia contigo". Con esto te estoy ayudando a ser coherente, al menos en tu subnormalidad.

Resolvamos esto ahora: mi línea de actuación ya la he dejado clara ¿Cuál será la tuya?

Última edición:
12.jpg

El @naxo lo veo personalmente, como una especie de Irene Montero, pero en más subnormal. A Irene Montero no le puedo decir nada pero a tí sí. Tienes dos caminos o dejas de tocar la polla en el foro como un moderador TONTO que cobraba en el colegio, o el foro se muere. Llevo aquí desde Agosto de 2003, mucho antes que la mayoría de vosotros y seguiré cuando el foro os lo carguéis con tanta gilipollez y moderación.

1er Aviso.

@Sir Ano de Bergerac ¿durante tu ausencia has estado creando alguna obra de arte o has estado trabajando en el almacén de muebles de tus padres para ganarte unas perrillas?
Estoy muy realizado siendo un muerto de hambre.

¿A ti qué te pasa? En otra época hubieras aprovechado este hilo para despotricar contra la putísima madre del aguacil. Te veo flojo, sin esa vitalidad iracunda que tanto te caracterizaba. Te me apagas como una llama en una bodega.

Sólo me he leído los primeros tres mensajes y sólo tengo una cosa que decir:
SOIS TODOS IGUAL DE GILIPOLLAS, DEL PRIMERO AL ÚLTIMO EN ÉSTE FORO DE TARADOS, SALVO NUECES, QUE VIVE EN UNA DIMENSIÓN SUPERIOR DE LA EXISTENCIA, Y ÉSTO ES UNA PELEA DE MONOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie