[RETARDS] Soy una vieja gloria y merezco respecto, dadme el casito que requiero en este FRACACHAT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El mundial es lo único que me gusta del futbol. Hoy espero dar con el bar adecuado que pongan cosas ricas y el ambiente sea idóneo. Se lo recomiendo a Max Demian. Bajar a tomarse un café-poleomenta-cerveza con tequila a las 20h

Puedes cargar con una carpeta como si estuvieras de paso por ahí, de casualidad, pero ve. España-Alemania.
 
El mundial es lo único que me gusta del futbol. Hoy espero dar con el bar adecuado que pongan cosas ricas y el ambiente sea idóneo. Se lo recomiendo a Max Demian. Bajar a tomarse un café-poleomenta-cerveza con tequila a las 20h

Puedes cargar con una carpeta como si estuvieras de paso por ahí, de casualidad, pero ve. España-Alemania.
Pero dile el bar, si no cómo va a ir.
 
Sartenes y yo mantuvimos unos sonoros y espectaculares beefs allá por 2009. No recuerdo nada de aquello, pero hagamos las paces. Que @Troy McClure ceremonie esta reconciliación en el parquin del Biopark.
 
Última edición:
Sartenes y yo mantuvimos unos sonoros y espectaculares beefs allá por 2009. No recuerdo nada de aquello, pero hagamos las paces. Que @Troy McClure ceremonie esta reconciliación en el parquin del Biopark.
Ese supongo que se meterá entre los matorrales a ver si encuentra un cipote al que asirse.

El descampado del Bioparc es para @Ferris, que tiene familia dentro.
 
Última edición:
yo fui el que destapo el SARTENAZOS-GATE descubriendo su expe con el travelo que le dejo el culo "dos meses sin sentarse,SIC" perdido entre miles de post del foro putas.

con mi nick antiguo de CALZONESCAGAOS

desde aquellas no volvio a levantar cabeza y aparece muy de vez en cuando porque sabe que HASTA QUE YO ME MUERA, cada vez que aparezca por aqui estare presente para recordarle que es UN PUTO CATALUFO DE MIERDA MARICON

@le sauternes ERES UN PUTO CATALUFO DE MIERDA MARICON
 
Última edición:
Hablando de travelos, estoy viendo mucho últimamente a esta tipa con pinta de ídem. ¿Soy el único? No termina de parecerme guapa la señorita.


FiWbytXWIAMOUJA
 
Ahora que la forisma ha echado una siesta y el preceptivo polvo posterior hay que prepararse para el partido. Me voy a un bar guarro a juntarme con la chusma, beber cerveza, comer morro y oreja y gritar Morata hijoputa. Por supuesto cantar los 3 o 4 goles que les vamos a endosar. Qué placer gritar Viva España con los huevos descargaos.
 
Ahora que la forisma ha echado una siesta y el preceptivo polvo posterior hay que prepararse para el partido. Me voy a un bar guarro a juntarme con la chusma, beber cerveza, comer morro y oreja y gritar Morata hijoputa. Por supuesto cantar los 3 o 4 goles que les vamos a endosar. Qué placer gritar Viva España con los huevos descargaos.
IMG_20221127_193929.jpg
 
¿Eso es el hogar del pensionista o es que estás con tu suegro?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie