Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Richal rebuznó:mejor instálate sólo el 1. El 2 sólo me ha dado problemas. Almenos en mi caso.
L.Hawk rebuznó:y que problemas da?
y si me lo instalo y me da "problemas" como lo desinstalo?
contarme contarme estoy avido de conocimientos.
L.Hawk rebuznó:Ok es que voy a formatear el ordenador y el xp que tengo lo tengo con sp2. Al formatear y poner este windows xp tambien me instalara el sp2.
?¿?
thebiggestfan rebuznó:L.Hawk rebuznó:Ok es que voy a formatear el ordenador y el xp que tengo lo tengo con sp2. Al formatear y poner este windows xp tambien me instalara el sp2.
?¿?
El cd de xp q tienes viene con sp2?
L.Hawk rebuznó:thebiggestfan rebuznó:L.Hawk rebuznó:Ok es que voy a formatear el ordenador y el xp que tengo lo tengo con sp2. Al formatear y poner este windows xp tambien me instalara el sp2.
?¿?
si si , con la garantia de san emule, y los comentarios de la descargan eran todos buenos y eso.
thebiggestfan rebuznó:L.Hawk rebuznó:thebiggestfan rebuznó:L.Hawk rebuznó:Ok es que voy a formatear el ordenador y el xp que tengo lo tengo con sp2. Al formatear y poner este windows xp tambien me instalara el sp2.
?¿?
si si , con la garantia de san emule, y los comentarios de la descargan eran todos buenos y eso.
Yo q tu no lo instalaba.
Instalate un xp sin sp o con sp1 y actualizalo hasta el que te diga q instales el sp2, entonces para.
Malakaton-M rebuznó:[OFFTOPIC]
¿Algún linuxero probó gentoo? ¿Desde el stage 1?
[/OFFTOPIC]
Silas rebuznó:Yo he instalado el SP2 en varias maquinas y no he tenido ningun problema grave.
Yo he probado Gentoo desde stage1. Un suplicio y una perdida de tiempo.
Malakaton-M rebuznó:¿Conoces si las diferencias son notables entre un stage y otro? La gente que conozco con Gentoo está bastante contenta con él.
ENiGMA rebuznó:CHINGADOR no eres mas tonto porque no t entrenas. Sin mas.
CHINGADOR rebuznó:ENiGMA rebuznó:CHINGADOR no eres mas tonto porque no t entrenas. Sin mas.
A ver ilustrame superlinuxero fantastico que cojones es el gentoo?
CHINGADOR rebuznó:A mi una vez me metieron linux por el messegner pero me lo quito el tecnico que vino a quitar todos los virus/spyware/mierda.
Kokillo rebuznó:A mi el SP2 tambien me ha dado problemas. Lo instale en otro equipo que tengo en red y no veia la puerta de enlace. Supongo que es un error DHCP, pero ni poniendo la IP y la puerta de enlace a mano, me conectaba en red.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.