sp1 y sp2

• Iniciador del tema Iniciador del tema L.Hawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

L.Hawk

RangoClásico
Registro
4 Jun 2004
Reacciones
0
El service pack 2 contiene el service pack 1?

Mejor instalar el 2 directamente no?

Gracias.

mejor instálate sólo el 1. El 2 sólo me ha dado problemas. Almenos en mi caso.

y que problemas da?

y si me lo instalo y me da "problemas" como lo desinstalo?

contarme contarme estoy avido de conocimientos.

L.Hawk rebuznó:
y que problemas da?

y si me lo instalo y me da "problemas" como lo desinstalo?

contarme contarme estoy avido de conocimientos.

Tiene unos agujeros de seguridad brutales.

Hay aplicaciones que dejan de funcionar o funcionan mal.

Ralentiza el sistema que da asco.

Te mete mierda en el registro.

Si todavia lo quieres instalar, tu mismo, yo he formateado por culpa del sp2.

Ok es que voy a formatear el ordenador y el xp que tengo lo tengo con sp2. Al formatear y poner este windows xp tambien me instalara el sp2.

?¿?

L.Hawk rebuznó:
Ok es que voy a formatear el ordenador y el xp que tengo lo tengo con sp2. Al formatear y poner este windows xp tambien me instalara el sp2.

?¿?

El cd de xp q tienes viene con sp2?

thebiggestfan rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

?¿?

si si , con la garantia de san emule, y los comentarios de la descargan eran todos buenos y eso.

L.Hawk rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

?¿?

si si , con la garantia de san emule, y los comentarios de la descargan eran todos buenos y eso.

Yo q tu no lo instalaba.

Instalate un xp sin sp o con sp1 y actualizalo hasta el que te diga q instales el sp2, entonces para.

thebiggestfan rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

?¿?

Yo q tu no lo instalaba.

Instalate un xp sin sp o con sp1 y actualizalo hasta el que te diga q instales el sp2, entonces para.

Ahora lo tengo asi. hummmmm mejor que no lo instale si a todo el mundo le ha salido asi....

A mi el SP 2 no me dió ningún problema. Bueno, tan sólo una incompatibilidad con el Nero que tenía instalado, la solucié actualizando.

[OFFTOPIC]

¿Algún linuxero probó gentoo? ¿Desde el stage 1?

[/OFFTOPIC]

Yo he instalado el SP2 en varias maquinas y no he tenido ningun problema grave.

Yo he probado Gentoo desde stage1. Un suplicio y una perdida de tiempo.

Malakaton-M rebuznó:
[OFFTOPIC]

¿Algún linuxero probó gentoo? ¿Desde el stage 1?

[/OFFTOPIC]

No, que es? Es bueno?

A mi una vez me metieron linux por el messegner pero me lo quito el tecnico que vino a quitar todos los virus/spyware/mierda.

Silas rebuznó:
Yo he instalado el SP2 en varias maquinas y no he tenido ningun problema grave.

Yo he probado Gentoo desde stage1. Un suplicio y una perdida de tiempo.

¿Conoces si las diferencias son notables entre un stage y otro? La gente que conozco con Gentoo está bastante contenta con él.

Malakaton-M rebuznó:
¿Conoces si las diferencias son notables entre un stage y otro? La gente que conozco con Gentoo está bastante contenta con él.

Los expertos, entre los cuales NO me incluyo, dicen que si. Que la compilacion se realiza especificamente para tu maquina, que el rendimiento es muchisimo mayor, patatin, patatan. Y los dos dias que te tiras compilando?
A mi entender Gentoo esta hecho para gente con una Versionitis Extrema.

Si quieres probarlo instalalo desde una stage3 y listo.

CHINGADOR rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
CHINGADOR no eres mas tonto porque no t entrenas. Sin mas.

A ver ilustrame superlinuxero fantastico que cojones es el gentoo?

Es una distribucion de Linux.
Pero lavate la boca antes de hablar de linux y q no vuelva a aparecer la palabra "linux" y "mierda" en la misma frase, ok?

CHINGADOR rebuznó:
A mi una vez me metieron linux por el messegner pero me lo quito el tecnico que vino a quitar todos los virus/spyware/mierda.

A mi el SP2 tambien me ha dado problemas. Lo instale en otro equipo que tengo en red y no veia la puerta de enlace. Supongo que es un error DHCP, pero ni poniendo la IP y la puerta de enlace a mano, me conectaba en red.

Kokillo rebuznó:
A mi el SP2 tambien me ha dado problemas. Lo instale en otro equipo que tengo en red y no veia la puerta de enlace. Supongo que es un error DHCP, pero ni poniendo la IP y la puerta de enlace a mano, me conectaba en red.

Eso me paso a mi en casa de un colega :?

El SP2 no me ha reportado ningún problema, salvo que se pone un poco más pesadito en materia de seguridad.

Solventable desactivando todas las opciones de seguridad, ya que con el firewall y el antivirus actualizado considero que es suficiente.

¿Mejoras? Pocas la verdad. Lo unico reseñable es que trae gestión propia de conexiones inalámbricas, gracias a lo cual he podido mandar a tomar por culo el driver Bluetooth de mi adapatador, que era una mierda. El de Windows funciona perfectamente.

Buenas Tardes

Atrás
Arriba Pie