Spartacus, Sangre y Arena... y tetas, y hostias, y...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pasada el capítulo, me encanta la serie en egneral. Una pena tener que esperar otra semana
 
Se recrean mucho en la sangre y el sexo pero se supone que es una serie realista y en la antigua Roma a los antepasados de Berlusconi les gustaba mucha sacar el gladius y la polla a pasear.
 
Genial capítulo, genial John Hannah una vez más (Battiatus). Y pensar que lo odiaba por La Momia y La Momia 2 :lol:

Sexo, sangre, Oenomaeus amazord.. en fin seriaza.
 
Me da pena que en la siguiente temporada ya no haya arenas y demás traiciones para llegar al poder.
 
De las ultimas series que estoy viendo esta es la unica que hace que no aparte la vista de ella, con otras miro mil chorradas mientas las oigo que ni las veo...

Ese momento en el mercado en el que cortan la garganta ya le gustaria a muchas peliculas, es muy buena esta serie, muy buena. Aparte de la sangre y el folleteo, es una telenovela pero a lo bestia... y engancha y mucho
 
Whitfield se puede morir tranquilo porque, tras ver el primer capitulo de Gods of Arena, queda patente que es completamente prescindible. Aparte de sangre y tetas esta serie está repleta de personajes con el suficiente carisma para hacer olvidar rápidamente al prota principal de la primera temporada.

Sigo siendo fans de esta locura visual y me guardo para esta noche, en el trabajo, el visionado del segundo capítulo. Lugar en el que nadie podrá interrumpir la pertinente paja.
 
Visto el segundo capítulo de esta precuela/segunda temporada y joder, está de puuuuuuuta madre lo que se están currando.

Ya veo que algunos empiezan a darse cuenta del buen trabajo que hace John Hannah. A mi de la primera temporada fue de lo que más me gustó.

¡Como esto siga así tenemos un pedazo de temporada por delante!
 
Pionono rebuznó:
Visto el segundo capítulo de esta precuela/segunda temporada y joder, está de puuuuuuuta madre lo que se están currando.

Ya veo que algunos empiezan a darse cuenta del buen trabajo que hace John Hannah. A mi de la primera temporada fue de lo que más me gustó.

¡Como esto siga así tenemos un pedazo de temporada por delante!

Son 6 capítulos nada más. Me parece demasiado corta. Es una serie que me encanta y la veo demasiado corta.

El problema será cuando ya no haya tetas y traiciones y haya sólo campo a través
 
Battiatus sigue siendo puto hamo, la precuela pensaba que sería una puta mierda pero nop, sigue manteniendo ritmo, la sangre y las tetas no dejan de fluir y la trama es interesante.

Nuestro Dotore ha vuelto, la duda es como caerá Giannicus??
 
Labordeta rebuznó:
Battiatus sigue siendo puto hamo, la precuela pensaba que sería una puta mierda pero nop, sigue manteniendo ritmo, la sangre y las tetas no dejan de fluir y la trama es interesante.

Nuestro Dotore ha vuelto, la duda es como caerá Giannicus??

Contra Crixus seguro
 
Del Gusto por la Precuela Spartacus gods of the arena. Que no se por que se llama así. Porque Spartacus no sale por ningún lado.

Me he vuelto a ver la Spartacus Blood and Sand. Y es la puta ostia.

El ultimo Capitulo es Muy bueno.

Lastima que esta precuela solo cuente con seis capitulos.
 
Ganas de matar :mad:

El capitulo de Spartacus Gods of the Arena 1x03 Subs Español, capitulo 3 de la temporada 1 ó primera temporada, se estrena el 04 de Abril 2011 y se llama Paterfamilias.
 
Labordeta rebuznó:
Battiatus sigue siendo puto hamo, la precuela pensaba que sería una puta mierda pero nop, sigue manteniendo ritmo, la sangre y las tetas no dejan de fluir y la trama es interesante.

Nuestro Dotore ha vuelto, la duda es como caerá Giannicus??

contra sirrosix hepaticus seguramente:lol: por la cantidad de morapio que se tragina.
si no recuerdo mal de la primera temporada barca habia sido campeon o algo, por lo que tendra que tener, supongo, su momento de gloria antes del ascenso de crixus
 
celebruil rebuznó:
contra sirrosix hepaticus seguramente:lol: por la cantidad de morapio que se tragina.


Jajajajaja. Es de eso o del SIDA. Que para la epoca era Sifilis.


si no recuerdo mal de la primera temporada barca habia sido campeon o algo, por lo que tendra que tener, supongo, su momento de gloria antes del ascenso de crixus

No. IGNORABUS. Barca gana su fama al batirse en un duelo donde Todos los sobrevivientes de Cartago se enfrentan para solo quedar uno. Allí sobrevive junto a otro gran Guerrero al cual debió darle muerte en una especie de duelo final. Al ultimo guerrero que mata es a su Padre. Desde allí se le conoce como La Bestia De Cartago.
 
El_Tormento rebuznó:
Barca gana su fama al batirse en un duelo donde Todos los sobrevivientes de Cartago se enfrentan para solo quedar uno. Allí sobrevive junto a otro gran Guerrero al cual debió darle muerte en una especie de duelo final. Al ultimo guerrero que mata es a su Padre. Desde allí se le conoce como La Bestia De Cartago.

Y es entonces cuando se hace maricón? :lol:
 
Visto el capítulo. La verdad que me encanta esta serie, es una pasada. Una pena que queden 3 capítulos nada más ... me hubiera gustado una temporada más larga.

Y como dije muchas veces, echaré de menos la arena
 
Es triste la llegada de la Verdadera segunda temporada luego de que se recupere el señor: Andy Whitfield. Porque todos sabemos el final que depara a Spartacus, ser crucificado junto a todos sus compañeros.

Aunque dejaron algunos cabos sueltos para dotar de mayor interés a la segunda temporada como el hecho de que Ashur, escapase de la muerte que le daría Enomao, seguro de allí dejan tela que cortar. Quizás y Espartaco se encuentre luego con el Legatus y le de la muerte que merece. Cosa que sucede en una de las adaptaciones al cine. Donde matan tanto al Legatus, como a su esposa.

Lo que falta de Historia no creo que demore mas de una temporada. Veremos como se las ingenia STARZ para sacarle mas pasta al personaje.

Seria bueno una Precuela fuera de la arena, Espartaco en Tracia y como llego a ganarse esa reputación tan cuestionada, las luchas Barbaricas entre las aldeas de la zona.
 
Me late que Batiatus Jr. se va a cargar al Pater Familias.

Capitulo mas bien regularon. Lo mejor vendra cuando Crixus se cargue la pierna de Ashur y cuando caiga Gannicus.
 
Atrás
Arriba Pie