Special Ops: Lioness

A mí me está gustando la temporada, tiene buena pinta. Le falta arrobas a la la Saldaña, eso yes.
Nunca he tenido, pero JODER vaya culo con 45 tacos, me cago en mi vida.

Además como actriz en una madurez impresionante, lo clava la cabrona. A mí también me está gustando la temporada. Quizá le pasa como a la primera, va un poco a ralentí, le falta algo más de chicha de acción.

zoe-saldana-showing-her-beautiful-butt-in-lioness-v0-sp4r292x46yd1.webp

zoe-saldana-showing-her-beautiful-butt-in-lioness-v0-xpd1is4x46yd1.webp

Última edición:
Nunca he tenido, pero JODER vaya culo con 45 tacos, me cago en mi vida.

Además como actriz en una madurez impresionante, lo clava la cabrona. A mí también me está gustando la temporada. Quizá le pasa como a la primera, va un poco a ralentí, le falta algo más de chicha de acción.

Yo creo que está teniendo más acción que la primera. Ha molado también ver ahí el cameo del tito Sheridan.

A la Zoe me lafo brutalmente e infinitamente.

Menos mal que apenas se le ven las orejas a la kidman está temporada. Menudos soplillos gasta la pájara. Parece un Twingo con las puestas abiertas

Joder, el último capítulo empieza con la kidman enseñando las orejas. Me saca de la serie esa tía cada vez que sale

La empecé el otro día la segunda temporada y me está gustando mucho. Muchos tiros, acción y hasta culos y tetas salen, not bad.

Por cierto, cuántos capítulos son? Tengo bajados seis pero no sé si hay más.

¿Mejor que la primera temporada? ¿Siguen metiendo la turra de la familia de la nigga? Menudo coñazo cada vez que salía el papanatas y la hija rebelde.

¿Mejor que la primera temporada? ¿Siguen metiendo la turra de la familia de la nigga? Menudo coñazo cada vez que salía el papanatas y la hija rebelde.
Pero en mejores dosis y mucho mejor integrado.

Terminada la segunda temporada. Puta madre, oigan. El último capítulo, para enmarcar, canela fina.

Mucho coño empoderado LGTBIQ+ZY&% pero la que funciona de verdad es Zoe Saldaña, menuda madurez como actriz está teniendo la cabrona, además de su altísimo grado de empotrabilidad.

Como curiosidad, no queda claro en ningún momento qué coño pinta realmente el personaje de Nicole Kidman, una cosa ahí intermedia pero de cargo difuso. Da la sensación que está metido con calzador porque ni es la que manda pero tampoco la que dirige al equipo. Qué cosa más rara.

Buena mierda en vena esta serie. De usar y tirar pero muy bien hecha. Y en breve, vuelve Reacher repartiendo alegría. :1:

Última edición:
Pero en mejores dosis y mucho mejor integrado.

Terminada la segunda temporada. Puta madre, oigan. El último capítulo, para enmarcar, canela fina.

Mucho coño empoderado LGTBIQ+ZY&% pero la que funciona de verdad es Zoe Saldaña, menuda madurez como actriz está teniendo la cabrona, además de su altísimo grado de empotrabilidad.

Como curiosidad, no queda claro en ningún momento qué coño pinta realmente el personaje de Nicole Kidman, una cosa ahí intermedia pero de cargo difuso. Da la sensación que está metido con calzador porque ni es la que manda pero tampoco la que dirige al equipo. Qué cosa más rara.

Buena mierda en vena esta serie. De usar y tirar pero muy bien hecha. Y en breve, vuelve Reacher repartiendo alegría. :1:
La saldaña hace un papel enorrrrrrrme, está inmensa en su papel.

Sacarte de la serie, esa es su función. Cada vez que la veo se me van los ojos a esos orejones que tiene

Sacarte de la serie, esa es su función. Cada vez que la veo se me van los ojos a esos orejones que tiene

Eres un hideputa, nunca me había fijado en los orejones y desde que te lo leí no me fijo en otra cosa en ella. Hace poco en mi casa vieron Aquaman y lo dije y también pasó lo mismo, todo el rato buscando los orejones de la Kidman.

A mi se me va al labio superior.

Ese morro largo afilado que se le ha quedado es que es antilol.

Le voy a poner una peguilla a esta temporada, y es la batalla final en las piedras esas que cantan a kilometros que son de corchopan, todos como muy arrejuntados y esas cantidades sovieticas de enemigüos salidos de la nada.

A pesar de eso, tiene mis dieses y mantiene mi casito.

Última edición:
A mi se me va al labio superior.
Ese morro largo afilado que se le ha quedado es que es antilol.
También.
Le voy a poner una peguilla a esta temporada, y es la batalla final en las piedras esas que cantan a kilometros que son de corchopan, todos como muy arrejuntados y esas cantidades sovieticas de enemigüos salidos de la nada.

A pesar de eso, tiene mis dieses y mantiene mi casito.
Si, la batalla cantaba un poco. Con esos moros de uniforme reluciente que no sabe disparar y que caían como moscas

Última edición:
Atrás
Arriba Pie