Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Solo recuerdo que era un horror insoportable todos los minutos que le daban a una historia coñazo de la hija.
La secuencia de chantajeo por taladrar a la negrita es genial.Bueeeeeno, ligero bajón de ritmo en el episodio 5. Ha estado bien, pero con mucha menos acción, más enfocado a meterse de lleno en el flashback paralelo que se está contando, que está de puta madre, y dedicando apenas 1 minuto a la línea argumental "actual".

Vale, que sí que es genial.Un capítulo queda para terminar esta T3, para mí, DE LARGO, lo mejor que se está emitiendo ahora mismo en plataformas.
Qué puta gozada, copón, no sabéis lo que os estáis perdiendo.
También acabo de ver que el marido de Joe, el médico, es el hijo primogénito de K.Costner que se pelan al principio de yellowstone.Un capítulo queda para terminar esta T3, para mí, DE LARGO, lo mejor que se está emitiendo ahora mismo en plataformas.
Qué puta gozada, copón, no sabéis lo que os estáis perdiendo.
Pero qué cojones has visto tu??? JajajajaVale, que sí que es genial.
Pero me tiene despistao totalmente, en el cap.7 se supone que liberan a joe, pero no se ha visto.
Tanto avance y retroceso me trastorna. Alguna explicación al tema ? O me he dormido en algun momento de la trama ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.