Special Ops: Lioness

Solo recuerdo que era un horror insoportable todos los minutos que le daban a una historia coñazo de la hija.

Coño, empieza fuerte esta temporada. Tiros, muertos, casquería, explosiones, sangre, tetas, tijeretazos...

Y le han tapado las ojeras a la ex de Tomás Crucero

Editado cobardemente:
Serie que es imprescindible ver desde la primera temporada para ver el desarrollo de la protagonista y la hijaputez de los que tiene por encima y a los lados.
La Kidman en modo dominatrix cabrona, melafo.
Serie que se aleja del estereotipo woke, y que señala los males de una sociedad americana que pierde sus ideales y costumbres, para cambiarlos por los de los niggas, niñatos universitarios, moros y demás gentuza demócrata.
Ojalá una aquí en España donde los toros, la vendimia, la aceituna y los bares de toda la vida fueran defendidos por un equipo de élite liderado por un @curro jimenez random.

Bueeeeeno, ligero bajón de ritmo en el episodio 5. Ha estado bien, pero con mucha menos acción, más enfocado a meterse de lleno en el flashback paralelo que se está contando, que está de puta madre, y dedicando apenas 1 minuto a la línea argumental "actual".

A mí me ha gustado mucho el capítulo.
Era necesario explicar toda la movida que hay, muy de actualidad en estos días, por cierto de cómo de podridas y corrompidas están las democracias occidentales hoy en día. Mención especial al momento profesor comunista pero forrao. Me han venido a la cabeza muchos ejemplos de famosetes patrios y de conocidos más o menos cercanos.

Por cierto, las hijas burbuja creo que no han aparecido ni un segundo y también se agradece.

Bueeeeeno, ligero bajón de ritmo en el episodio 5. Ha estado bien, pero con mucha menos acción, más enfocado a meterse de lleno en el flashback paralelo que se está contando, que está de puta madre, y dedicando apenas 1 minuto a la línea argumental "actual".
La secuencia de chantajeo por taladrar a la negrita es genial.
"Te habrás puesto condón"
"Pero que dices, yo siempre me meto en el papel"

:115:

Editado cobardemente:
Jojojojo menudo episodio 6, tras la "pausa" del capítulo anterior ya ha recobrado el ritmo y calentando motores para el final, que pinta de puta madre. Vaya secuencias y vaya diálogos guapos.

Cada vez más fan del rubio de la CIA, qué puto crack de personaje. :121:

Un capítulo queda para terminar esta T3, para mí, DE LARGO, lo mejor que se está emitiendo ahora mismo en plataformas.

Qué puta gozada, copón, no sabéis lo que os estáis perdiendo.

Un capítulo queda para terminar esta T3, para mí, DE LARGO, lo mejor que se está emitiendo ahora mismo en plataformas.

Vale, que sí que es genial.
Pero me tiene despistao totalmente, en el cap.7 se supone que liberan a joe, pero no se ha visto.
Tanto avance y retroceso me trastorna. Alguna explicación al tema ? O me he dormido en algun momento de la trama ?

Editado cobardemente:

También acabo de ver que el marido de Joe, el médico, es el hijo primogénito de K.Costner que se pelan al principio de yellowstone.

Vale, que sí que es genial.
Pero me tiene despistao totalmente, en el cap.7 se supone que liberan a joe, pero no se ha visto.
Tanto avance y retroceso me trastorna. Alguna explicación al tema ? O me he dormido en algun momento de la trama ?
Pero qué cojones has visto tu??? Jajajaja

Si es un puto escenón. :121:

Pon spoilers, desgraciao

Atrás
Arriba Pie