sperman es como el vino viejo...

egonator

RangoClásico
Registro
3 May 2004
Reacciones
1
casero.
Por mi esperiencia catando vinos en esas bodegas de castilla.
Sperman es como el vino viejo de mas de 100 años que en alguna ocasión he catado.Para abrir una botella que este buena hace falta abrir 20 de vinagre. Y para abrir una que este cojonuda hace falta abrir 100, valla que vas a beber mucho vinagre y alguna botella de vino bueno pa encontrar lo que valga la pena.
Encambio cuando da su opinion en un hilo es un vino joven, que puede gustar o no gustar pero es aromatico y da juego. Incluso puede provocar un buen pedo y sacar la hilaridad del que lo bebe.
Bueno sperman espero que saques la conclusión de esto que te resumo.
Opina en los hilos que hay, eres divertido y deja de abrir putos hilos avinagraos salvo que creas que es relamente bueno lo que vas a contar.
Por que sino eres mas indigesto y repetitivo que un kilo de morcillas.

bah, los mejores vinos, albariño y ribeiro.

gibraltar, español; las malvinas, argentinas. cada cosa en su lugar :pla

midgär rebuznó:
bah, los mejores vinos, albariño y ribeiro.

gibraltar, español; las malvinas, argentinas. cada cosa en su lugar :pla
soy adicto al albariño (gana mucho con unas ostras en "la plaza dapedra"(no se si se dice asi, pero soy adicto a ese lugar) y el ribeiro me viene de familia como el Polbo.

Campo viejo no esta mal pero deja una resaca chunga prefiero la cerveza pero claro un buen whisky aunque sea con agua o una ginebra aunque sea con limon que os den

Joputica rebuznó:
Campo viejo no esta mal pero deja una resaca chunga prefiero la cerveza pero claro un buen whisky aunque sea con agua o una ginebra aunque sea con limon que os den

tu a mi eso no me lo dices en el calle

midgär rebuznó:
Joputica rebuznó:

tu a mi eso no me lo dices en el calle

En la calle no que no me cubre el seguro dental.

Muakis :oops:

egonator rebuznó:
A midgar se me olvido decirle que el mejor vino blanco es un buen tinto

perdoname la ignorancia y discripencia solsticia y más en estas épocas, pero eso no es un poco incoherente?

mira la jodia borracha, ve la palabra vino y pierde el culo a ver lo que pone. Vaya joyita la miga esta de los cojone.

Jacinto_el Chopo rebuznó:
mira la jodia borracha, ve la palabra vino y pierde el culo a ver lo que pone. Vaya joyita la miga esta de los cojone.

:lol: :lol: :lol:

me he reformado. :oops: en serio.

midgär rebuznó:

:lol: :lol: :lol:

me he reformado. :oops: en serio.

Tu lo que tienes que hacer es jincar las rodillas en el suelo, coger una balleta y ponerte a fregar, jodiaporculo. Verguenza me daria a mi, que una tia que peina canas en el coño se levantase a las 12 del mediodia y clavara el pandero delante de la computadora y solo se moviese a fumar y a tomarse un botellin, jodia vaga.

egonator rebuznó:
midgär rebuznó:
trankachu rebuznó:
Don Simon pa hacer calimocho, no? O el de marca caprabo...

huye de las marcas raras que cuestan o.50 centimos. al día siguiente se agradece.
koño que es pa calimocho y la cocalola lo mata todo

equivocado estás, pequeño saltamontes. una baza se nos ocurrió tirar de barato y pillamos vino peñagrande que costaba 0.50 centimos.. omito los detalles de la resaca del día siguiente pero creo que captais el tema :oops:
donde este un buen cumbre de gredos, o don simonrrrrr.
soy la unica que lleva 2 dias hablando como chikitor?

midgär rebuznó:
equivocado estás, pequeño saltamontes. una baza se nos ocurrió tirar de barato y pillamos vino peñagrande que costaba 0.50 centimos.. omito los detalles de la resaca del día siguiente pero creo que captais el tema :oops:
donde este un buen cumbre de gredos, o don simonrrrrr.
soy la unica que lleva 2 dias hablando como chikitor?
Coño es que ese es vino de polvos....

Me cago en mi puta vida, no tendra la jalagranputa el graduado escolar pero se sabe todos los vinos.

Me cago en mi puta vida, no tendra la jalagranputa el graduado escolar pero se sabe todos los vinos.

a mi su pinta chuloputeril con el bigote patentado de la ostra azul me intriga a la par que me da miedo :oops:

A ti lo que te pasa es que nunca te arrimao la cebolleta un hombre bien plantao como yo. Jodias niñatas, que sos vais con los javis esos y no sabeis lo que es un macho que sos mande a ponerle un soberano con hielo.

A ti lo que te pasa es que nunca te arrimao la cebolleta un hombre bien plantao como yo.

ati se te han arrimado demasiados por lo que veo hihih :-o

Ribeiro --> Beade
Albariño --> Terras Gauda
El tinto, la verdad, me gustan casi todos (a partir de un mínimo nivel), Viña Alcorta por ejemplo

midgär rebuznó:
A ti lo que te pasa es que nunca te arrimao la cebolleta un hombre bien plantao como yo.

Si a mi me viene un bujarron, tiro de bardeo y le arranco el alma, me cago en mi puta vida. Lo que sos pasa es que ahora sois todas unas golfas que sos da igual irse con maricas. Amos no me jodas, una gallina como tu, que no tendras mas de 30 años y que todavia no le hayan dao un buen tarugazo, hay que joderse. A tu edad yo ma habia follao ya hasta el lucero del alba.

midgär rebuznó:

Si a mi me viene un bujarron, tiro de bardeo y le arranco el alma, me cago en mi puta vida. Lo que sos pasa es que ahora sois todas unas golfas que sos da igual irse con maricas. Amos no me jodas, una gallina como tu, que no tendras mas de 30 años y que todavia no le hayan dao un buen tarugazo, hay que joderse.

me ha gustado la sutileza, oiga :lol:

no se haga el revoltoso, que a usted con esa cara de violador de camioneros de la m-30 le debe de gustar demasiado la bandera de japón.

A tu edad yo ma habia follao ya hasta el lucero del alba.

y hasta las cañerías del baño verdad golosón..cada vez me da más la razón, caballero..

Atrás
Arriba Pie