sperman es como el vino viejo...

Ahora vas y me traes un botellin. Y cagando leches, rapidito. A ver si voy a tener que levantarme yo teniendo una mujer en la casa. Que lo quereis todo, plancha, lavadora y cocina elestronica, no te jodes.

Donde esté la Mirinda que se quiten las mariconadas derivadas de la uva.

En otro orden de cosas, me resulta hilarante, que en este pais ultimamente todos son afamados Sumilleres.

Buenas Tardes.

Jacinto_el Chopo rebuznó:
Ahora vas y me traes un botellin. Y cagando leches, rapidito. A ver si voy a tener que levantarme yo teniendo una mujer en la casa. Que lo quereis todo, plancha, lavadora y cocina elestronica, no te jodes.

casi que mejor le traigo una bolsa de papel. lo que diox hizo con usted fue una venganza.

midgär rebuznó:
Jacinto_el Chopo rebuznó:

casi que mejor le traigo una bolsa de papel. lo que diox hizo con usted fue una venganza.

Miga, hay que joderse lo tocacojones que eres. Mira que te gustan los hombres, jodia. Que ves una bragueta aqui y ya estas tu ai. Ahora que para echar un caliqueño, nada de bolsa de papel, yo me pongo un calcetin y veras que gustito con lo que rasca. Venga, traeme la camisa que me voy a echar la partida al bar.

A mi me gusta el vino que trae Asunción que ni es blanco ni es tinto ni tiene color.
Y a quien no le guste el vino es un animal, o no tiene un real.
riauriau.

Dedicado a Patrizia y a Hawk.

Hay un vino muy bueno y rico que viene en polvitos para mezclar con agua. Se remueve, se mete en la nevera y se sirve frío, muy frío.. muy, muy , muy, muy frio

drbanner rebuznó:
Hay un vino muy bueno y rico que viene en polvitos para mezclar con agua. Se remueve, se mete en la nevera y se sirve frío, muy frío.. muy, muy , muy, muy frio
¡ESO ES TANG!

:lol: :lol:

tang.jpg

Habeis pasado del sperman que era de lo que iba este hilo, pero en fin a mi me gusta el vino ese rosado de aguja que es como cava. Te pillas unas...

a mi no me gusta el vino,bueno el dulce si, y el calimotxo tambien

Atrás
Arriba Pie