Me gusta el vino ¿y?

Lord Balaguer

RangoClásico
Registro
18 Ago 2005
Mensajes
4.929
Reacciones
28
Pues sí me gusta, en especial el tinto, mis tiempos del glorioso Gin&Tonic ya pasaron, más que nada por las insufribles resacas que sufría, ahora mismo el único alcohol que consumo es vino, y no me tomen por un carca que tengo 26, así que abro este hilo para recomendaciones sobre los mejores vinos, yo aporto 2:

Muga y Cune, de cualquier añada.

A ver lo que tardais en recomendarme el tio de la bota cabrones!!

p.d. si se añaden fotos de las botellas mejor que mejor.
 
Ya hay algún hilo tratando el tema y con recomendaciones.
 
017_dsimonselecciong.gif


Seguro que lo sabrás apreciar.
 
El foro Arguiñano es para recetas y para hablar de comida en general, no dice nada de bebidas.
 
Pues hay unos cuantos posts que hablan sobre bebidas... se entiende que el subforo abarca toda lo que es la gastronomia en general.
 
Lord Balaguer rebuznó:
El foro Arguiñano es para recetas y para hablar de comida en general, no dice nada de bebidas.


a mí me movieron un hilo sobre bares de abueletes. similitud

además, sabes que ya hay abierto un hilo sobre vinos en el forococinero
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
El foro Arguiñano es para recetas y para hablar de comida en general, no dice nada de bebidas.


a mí me movieron un hilo sobre bares de abueletes. similitud

además, sabes que ya hay abierto un hilo sobre vinos en el forococinero

Pues no, no sabía que habia un hilo abierto, nunca he entrado en ese subforo. Lo siento.

Me encanta tu avatar :lol:
 
Lord Balaguer rebuznó:
El foro Arguiñano es para recetas y para hablar de comida en general, no dice nada de bebidas.

No se lo digas a nadie, pero en el de fútbol hay hilos de baloncesto, motos, fórmula 1, balonmano e incluso de football!!!
Dónde vamos a llegar!!??
 
Mi favorito, el Viña Pomal, si es del 94 ya ni hablamos..... (emoticon de Hommer babeante)

9840_g.gif


Cada bebida va acorde a una edad, cuando eres joven bebes aguarras que te echen, al ir madurando el paladar se aplaca y vas requiriendo cosas mas gustosas, recordemos que el gusto es un sentido y puede dar placer, no hay que adormecerlo con alcohol en estado casi puro.
 
Lord Balaguer rebuznó:
El foro Arguiñano es para recetas y para hablar de comida en general, no dice nada de bebidas.
HAs mirado en ese foro porque hay un tema de vino tinto.
 
Soy un truhan soy un señor

Algo bohemioooo y soñadorrrrrrrrrrrrrrr
 
Lord Balaguer rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
El foro Arguiñano es para recetas y para hablar de comida en general, no dice nada de bebidas.


a mí me movieron un hilo sobre bares de abueletes. similitud

además, sabes que ya hay abierto un hilo sobre vinos en el forococinero

Pues no, no sabía que habia un hilo abierto, nunca he entrado en ese subforo. Lo siento.

Me encanta tu avatar :lol:


Gracias por el elogio, que es mutuo (mamoncete, antes de registrarme estuve buscando como loco fotos de Monseñor . tenía unas 11 preparadas para tunear y poner, pero te adelantaste)

Saludos
 
Cualquier variedad de vino Lambrusco, tinto o rosado.
Entra bien y sale peor.
Ideal para empezar contento la noche, o para dar pena en mi caso, una botella cayó el Lunes noche antes de irme a la cama.
 
BarBas LLosa rebuznó:
Cualquier variedad de vino Lambrusco, tinto o rosado.
Entra bien y sale peor.
Ideal para empezar contento la noche, o para dar pena en mi caso, una botella cayó el Lunes noche antes de irme a la cama.
un tio q sea tan miserable de pimplarse una botella de lambrusco de menos de dos euros del Lidl... es vomitivo. me estan dando ganas de partirte el palo q tengo aki al lado en la espalda!
 
Wireless rebuznó:
BarBas LLosa rebuznó:
Cualquier variedad de vino Lambrusco, tinto o rosado.
Entra bien y sale peor.
Ideal para empezar contento la noche, o para dar pena en mi caso, una botella cayó el Lunes noche antes de irme a la cama.
un tio q sea tan miserable de pimplarse una botella de lambrusco de menos de dos euros del Lidl... es vomitivo. me estan dando ganas de partirte el palo q tengo aki al lado en la espalda!

Pues te vas a quedar con las ganas me parece a mi.
Y permitale hacerle una observación, no compro en el lidl el vino, y me sale la botellita por 6 euros, puto plebeyo, que usted no se lo pueda permitir, no quiere decir que yo no pueda. No bebo cualquier cosa.

Edito:
También tengo botellas de 24 euros, reservadas para alguna situación especial.
 
no bebes cualkier cosa, bebes Lambrusco, como las niñas de 14 años!
 
Áster
Crianza: Reserva.
Añada: 2000
Tipo de vino: Tinto.
Denominación de Origen: Ribera del Duero.
Tipo de uva: Tinta del País
Calificación de la añada: Muy Bueno.
Bodega: B. y Viñedos Áster


Presentación: Caja de cartón con 1 botella.
Precio por botella 21 EUROS
Precio: 21



los de la ribera del duero los mejores.
tambien los hay muy buenos mas econimicos
 
Wireless rebuznó:
no bebes cualkier cosa, bebes Lambrusco, como las niñas de 14 años!
Bah chaval que si que si quesilete para ti.
Antes me llamas vomitivo y ahora niña, si no tienes paladar es su problema.
Tio duro.
 
pronto te me ofendes..... pa la proxima bebete un buen vinagre fresco, que te hara bien! :lol:
 
BarBas LLosa rebuznó:
Cualquier variedad de vino Lambrusco, tinto o rosado.
Entra bien y sale peor.
Ideal para empezar contento la noche, o para dar pena en mi caso, una botella cayó el Lunes noche antes de irme a la cama.

Los vinos italianos son, en general, caca de vaca, a menos de que te gastes de 60 eypos para arriba. Cualquier riojita de 6 euros le da mil vueltas a cualquier italiano de 60 euros. Y esto también vale para muchos vinos franceses. Viajo mucho a Italia y cuando saco los riojas que llevo a los amigos, simplemente babean. Ya no me regalan vinos italianos, saben que ni los abro, puaaaaaaf!

Mi recomendación, además de las obvias de Rioja y Ribera: un buen Somontano o cualquier Raimat, mmmmmmmmm...

PS: los vinos blancos dan lástima. Y los rosados me cabrean.
 
Aqui el caso es criticar, hijos de la cuba.
Si me gusta el lambrusco beberé lambrusco.
Y no me tachen de cerrado vinícolamente hablando, pues he catado gran variedad de vinos.
 
Jose Carlos rebuznó:
PS: los vinos blancos dan lástima. Y los rosados me cabrean.

en cuanto a blancos a mi me gustan el albariño y el txakolí. bien frios esta buenisimos.
Hay un par de bodegas por la costa Oriental de Cantabria q estan haciendo buen vino blanco fresco, recuperando viejas cepas q perduraban en algun pueblo de cuando en Cantabria se hacia chacolí.

Un chacolí es una piedra q sobresale del muro y por la cual la parra asciende.
 
Para acompañar las comidas suelo beber Protos. En otras ocasiones elijo Abadía Retuerta. Siempre y cuando coma carnes.
Para pescados: albariño, sin discusión.
 
Arriba Pie