Me gusta el vino ¿y?

vino-camo.jpg


Joder, si buscas vino en el google sale este señor
 
Armani rebuznó:
No soy bebedor habitual de vino ni tengo ni puta idea de ellos,pero estos dos estan cojonudos.


Enate

somontano
Suscribo, y en la misma linea que éste el Viñas del Vero (Somontano también)
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Sin duda por un lado Faustino III o Faustino IV

faustino%20riojav%20vIII%20R_W%202%20pack.jpg


Por otro Paternina (banda azul):

paternina_bandaAZUL.gif


Para terminar un buen valdepeñas:

14065.gif


Joder :?

veo que eres todo un entendido...
 
Ar-C-Angel rebuznó:
vlad rebuznó:
Joder :?

veo que eres todo un entendido...

Eso me huele a sarcasmo.

Hombre, digamos que te has quedado en los gustos de hace unos añitos, aunque con la edad que tú tienes, me parece más bien que alguien te los habrá chivado... Joer, el Paternina Banda Azul... ¿Lo siguen dando en Iberia? Pa eso me tomo una Coca-Cola con la comida...

Con respecto a mis opiniones sobre los vinos blancos y rosados... Empezaré diciendo que sé muy poco de vinos, y me guío por mi paladar. Bueno, igual tendría que haber salvado a alguno. de hecho en mi empresa acabo de hacer un proyecto subvencionado por una bodega gallega muy conocida que hace un albariño acojonante, pero en general, exceptuando buenos cavas, me parece un desperdicio cargarse una comida con un vino blanco. Y eso de tomar el pescado con los vinos blancos está ya muuuuuuuuuy pasado, amiguitos. ¿Nunca habéis tomado marisco con un buen somontano, un Raimat o un rioja de postín? Bajándole la temperatura un poquillo, incluso en hielera, tal y como hacen en muchas de las mejores bodegas de España, está bastante mejor que con vino blanco. Prefiero tomar marisco con unas buenas cerves que con vino blanco, argggggg...

Coincido con Armani y PaTriZia: el Enate es un somontano co-jo-nu-do, y realmente barato.
 
vinogranduquetinto.jpg


Sírvase muy frío, y sólo utilice auténtica Cola %Dia%. Simplemente sublime.

El paladar más exquisito agradecerá un buen chorro de mora, de la misma procedencia que la cola, por supuesto.
 
Nunca he probado el lambrusco, pero para vinos suaves, los de jerez, manzanilla y todo eso.

Y para un señor vino, denominación de origen Toro, de lo mejor que hay ahora mismo en España.
 
Como ya dije en el foro arguiñano y cuyo hilo se cerró, el vino SOLAMENTE tinto, con gaseosa y bien frío, a falta eso sí de una buena LATA de coca-cola bien fría. A mí el vino no me gusta y me puede estropear el mejor manjar del mundo. Para mí es una putada con la oferta que existe. Ojalá me gustara. Pero no me gusta.
 
Arriba Pie