Me gusta el vino ¿y?

Buenoooooooooo!! No podia dejar pasar este pedasso de HIlo!! Os voy a recomendar personalmente el mejor Caldo de mi Bodega, todo un detalle viniendo de mis partes...

316787_FM_LG.JPG


El envase desde luego hay que mejorarlo un pelín... Pero lo importante es el contenido, no dudéis abusar de él y no os preocupeis por las hemorragias, es un inconveniente que los buenos bebedores sabemos llevar bien.

Contraindicaciones: no Eructéis cerca de la ropa que despintáis fijo...

Salut!!
 
Pues si.

Yo la verdad es que antes no le prestaba mucha atención al vino, pero últimamente para empezar la noche me gusta mucho unas copitas de tinto con unas tapas.

Los Rioja no me entusiasman demasiado, los que mas me gustan son los mencía, están riquérrimos
 
Wireless rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
PS: los vinos blancos dan lástima. Y los rosados me cabrean.

en cuanto a blancos a mi me gustan el albariño y el txakolí. bien frios esta buenisimos.
Hay un par de bodegas por la costa Oriental de Cantabria q estan haciendo buen vino blanco fresco, recuperando viejas cepas q perduraban en algun pueblo de cuando en Cantabria se hacia chacolí.

Un chacolí es una piedra q sobresale del muro y por la cual la parra asciende.

y el ribeiro tambien. entra solo pero joder como engaña.
 
Sin duda por un lado Faustino III o Faustino IV

faustino%20riojav%20vIII%20R_W%202%20pack.jpg


Por otro Paternina (banda azul):

paternina_bandaAZUL.gif


Para terminar un buen valdepeñas:

14065.gif
 
El paternina banda azul es un vinagre barato.

unico85.jpg


Esta es la bebida de los dioses.
 
Empalador rebuznó:
El paternina banda azul es un vinagre barato.

unico85.jpg


Esta es la bebida de los dioses.

Si supieses algo de cosechas sabrias que la del 85 fue nefasta en contraste con la del 84 o la del 87 que fueron dos buenas añadas.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Empalador rebuznó:
El paternina banda azul es un vinagre barato.

unico85.jpg


Esta es la bebida de los dioses.

Si supieses algo de cosechas sabrias que la del 85 fue nefasta en contraste con la del 84 o la del 87 que fueron dos buenas añadas.

Que cojones sabras tu sobre mi cultura del vino...

He probado ese vino y esa añada en particular y es exquisita como todas las de vega sicilia.
 
Confieso que a veces soy cuerdo y a veces loco,
y amo así la vida y tomo de todo un poco.
Me gustan las mujeres, me gusta el vino,
y si tengo que olvidarlas, bebo y olvido.


Mujeres en mi vida hubo que me quisieron,
pero he de confesar que otras también me hirieron.
Pero de cada momento que yo he vivido
saqué sin perjudicar el mejor partido.

Y es que yo
amo la vida y amo el amor.
Soy un truhán, soy un señor,
algo bohemio y soñador.

Y es que yo
amo la vida y amo el amor.
Soy un truhán, soy un señor,
y casi fiel en el amor.

Confieso que a veces soy cuerdo y a veces loco,
y amo así la vida y tomo de todo un poco.
Me gustan las mujeres, me gusta el vino,
y si tengo que olvidarlas, bebo y olvido.

Me gustan las mujeres, me gusta el vino...
Y si tengo que olvidarlas, bebo y olvido.

Y es que yo
amo la vida y amo el amor.
Soy un truhán, soy un señor,
algo bohemio y soñador.
 
No me gusta el vino, tiene un sabor raro y hace que la comida lo tenga aún más extraño.
 
Wireless rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
PS: los vinos blancos dan lástima. Y los rosados me cabrean.

en cuanto a blancos a mi me gustan el albariño y el txakolí. bien frios esta buenisimos.
Hay un par de bodegas por la costa Oriental de Cantabria q estan haciendo buen vino blanco fresco, recuperando viejas cepas q perduraban en algun pueblo de cuando en Cantabria se hacia chacolí.

Un chacolí es una piedra q sobresale del muro y por la cual la parra asciende.

Criticar el vino blanco o el rosado es demostrar ser un palurdo integral en el noble arte de la enología.
Que esté de moda el tinto no significa que no haya vinos blancos (normalmente a precios asequibles) que le den mil vueltas a algunos tintos por los que se paga un huevo y medio.
En verano, nada mejor que comer pescado acompañado de un señor vino blanco, albariño a poder ser.
 
snow rebuznó:
No me gusta el vino, tiene un sabor raro y hace que la comida lo tenga aún más extraño.

De todas las frases chupis que te he leído, esta es la MÁS. :lol:

Es una suerte que estés por ahí. :oops:
 
El vino me gusta solo cuando hay compañia. Es la bebida social por excelencia. En solitario no le veo sentido a tomar una copa de vino.
 
No soy bebedor habitual de vino ni tengo ni puta idea de ellos,pero estos dos estan cojonudos.


Enate

somontano

Solar de Samaniego
Rioja alavesa
 
Jacques de Molay rebuznó:
Wireless rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
PS: los vinos blancos dan lástima. Y los rosados me cabrean.

en cuanto a blancos a mi me gustan el albariño y el txakolí. bien frios esta buenisimos.
Hay un par de bodegas por la costa Oriental de Cantabria q estan haciendo buen vino blanco fresco, recuperando viejas cepas q perduraban en algun pueblo de cuando en Cantabria se hacia chacolí.

Un chacolí es una piedra q sobresale del muro y por la cual la parra asciende.

Criticar el vino blanco o el rosado es demostrar ser un palurdo integral en el noble arte de la enología.
Que esté de moda el tinto no significa que no haya vinos blancos (normalmente a precios asequibles) que le den mil vueltas a algunos tintos por los que se paga un huevo y medio.
En verano, nada mejor que comer pescado acompañado de un señor vino blanco, albariño a poder ser.

En una terraza, al norte de la isla. En Pollença, para ser exactos.
 
y el vino tinto Sangre de Toro de Torres en España, ¿es considerado como un vino de buen gusto o algo muy bajo? Es el que a veces bebo (cuesta el equivalente a 15 euros al otro lado del océano) aunque prefiero el tequila.

Saludos
 
Manolito rebuznó:
snow rebuznó:
No me gusta el vino, tiene un sabor raro y hace que la comida lo tenga aún más extraño.

De todas las frases chupis que te he leído, esta es la MÁS. :lol:

Es una suerte que estés por ahí. :oops:

Me habrás leido frases más o menos afortunadas, pero chupis ninguna :)
 
Manolito rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Wireless rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
PS: los vinos blancos dan lástima. Y los rosados me cabrean.

en cuanto a blancos a mi me gustan el albariño y el txakolí. bien frios esta buenisimos.
Hay un par de bodegas por la costa Oriental de Cantabria q estan haciendo buen vino blanco fresco, recuperando viejas cepas q perduraban en algun pueblo de cuando en Cantabria se hacia chacolí.

Un chacolí es una piedra q sobresale del muro y por la cual la parra asciende.

Criticar el vino blanco o el rosado es demostrar ser un palurdo integral en el noble arte de la enología.
Que esté de moda el tinto no significa que no haya vinos blancos (normalmente a precios asequibles) que le den mil vueltas a algunos tintos por los que se paga un huevo y medio.
En verano, nada mejor que comer pescado acompañado de un señor vino blanco, albariño a poder ser.

En una terraza, al norte de la isla. En Pollença, para ser exactos.

Ben pensat.
 
Bien creo k habéis dejado en el tintero a otro Sr. Vino como es este:

fino.jpg


Fino Montilla-Moriles :

Graduación alcohólica 14 º a 17,5º
Densidad a 15º
Acidez volátil menos de 0,40
Acidez total (en ácido tartárico) 4,5-5,25

También podréis encontrar por la zona:

Finos: De color pálido, secos y ligeramente
amargos, con cierto aroma almendrado.

Amontillados: Secos y de intenso aroma avellanado,
color ámbar u oro viejo.

Olorosos: Color caoba, aterciopelados y aromáticos
que cuando viejos alcanzan los 20? de graduación alcohólica.

Los Palocortados, semejantes a los amontillados en su aroma
y a los olorosos en su sabor y color.

Raya: Parecidos a los olorosos, pero con menos paladar y aroma.

Pedro Ximénez: Vinos dulces naturales, muy ricos en azúcares.

Ruedo: Vinos sin crianza, pálidos, secos y ligeros, con 14? de alcohol como mínimo.

Asimismo se elaboran vinos blancos jóvenes, pálidos, delicados y afrutados.

Para más info: https://www.vinodemontillamoriles.com/
 
Manolito rebuznó:
017_dsimonselecciong.gif


Seguro que lo sabrás apreciar.

¡Lavirgensanta! :shock:

¿Eso existe o es una broma?

:shock: :27

Y en 4-brick...

¿Por qué se brinda con ésto, por el mineralismo? :shock:
 
Existe, sí señor, además ten en cuenta que es "seleccion", no cualquier vino barato, no. Con éste se hacen los mejores calimochos para adolescentes amantes del botellón.

Srta. Snow, lamento haberle llamado chupi.
 
Y por lo que parece verse en el cartón marca una zona de la península.

¿Con denominación de origen?

Jodeeeeeeeer...

:shock:
 
Dos bodegas de Ribera del Duero que están apuntando muy fuerte últimamente. Sus crianzas son excelentes:

crcrnv_tn.jpg


moromoro.jpg



No os aburro con añadas porque eso podéis consultarlo en cualquier lado. Son bodegas relativamente nuevas y, a pesar de haber probado varias botellas, aún no he salido con mal sabor de boca en ninguna ocasión.

En cuanto al Lambrusco, no lo entiendo. Teniendo nuestro Peñascal, ¿para qué queremos sucedáneos extranjeros?

penascal.jpg


¡Producto nacional coño!
 
y que vino preferis para hacer Calimocho?

nosotros utilizamos FuenteViña o el conquistador (the conqueror),
hace años usaba un vinito manchego "los Molinos" para hacer mi botellita de litro y medio.

ya no bebo.... soy un triston!
 
Arriba Pie