Spider-Man, hezclusivo de PS4 y PS5 (aquí el del negro también)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anda unos articulos de hobbyconsolas diciendo quw si no te gusta el lenguaje inclusivo en los juegos,que los videojuegos no son para ti.xd xd .

¿Alguien entra a diario en Hobbyconsolas? yo como mucho el día de un lanzamiento que me interesa. Si en la web ya dedican más espacio a cine y series que a vidreojuegos. Hará dos años les compré la Hobbyconslas del 30 aniversario por el LOL y las defensas bajas con la nostalgia, creo que llevaba 10 ó 12 años sin comprar una revista y vaya cosa más triste ver lo que es hoy en día.

El tal Álvaro Alonso que escribe el artículo salía de perrito faldero de compañía de Quesada y Martinez and company en los videos de Youtube donde hacian esas mesas debate cuando la web aún se llamaba Hobbynews, era el eterno becario de los míticos de toda la vida de hobbyconsolas que despidieron a finales del año pasado por llevar a la revista/web a la ruina menos al Daniel Quesada que salvó el pellejo, de momento... los pedazos de stream de Álvaro Alonso en Twitch tienen picos de audiencia de 20-30 personas dependiendo si se pone o no la gorra de Mario. :lol:

"las personas no binarias existen, las personas gays existen y las personas con discapacidades existen. Y tengo una noticia aún peor: esas mismas personas son las que hacen los videojuegos que tanto disfrutáis."

El joputa feliz ha descubierto la pólvora, un clavo menos para cerrar la tapa del ataud de Sonyconsolas

Y la versión árabe de Spider-Man 2, completamente censurada, sin referencia alguna, ni de forma visual (han eliminado, por ejemplo, todas las banderas LGTB que aparecen en el juego) ni en diálogos de nada que tenga que ver con el colectivo LGTB ni con el wokismo.

Coméntaselo al hijoputa de HobbyConsolas, a ver qué le parece. Ya se vé lo que le preocupa a SONY el colectivo de los cojones. El DINERO, cojones, el DINERO manda. Panda de hipócritas.

A ver si por Amazon, Aliexpress o ebay acaban vendiendo las copias buenas del juego, pero rebajado of course.
 

Según el redactor sólo sale dos veces el lenguaje inclusivo en el juego este. o esta, o estx, como sea. Que la inclusividad es la norma en los videojuegos y entiendo que esa es la razón por la que no son para los que les moleste. Si todos los juegos vienen con chorradas inclusivas, pues a quién moleste se va a quedar sin poder jugar a gusto. Esto tiene su lógica si se acepta la premisa. No es una chorrada.

Si queréis chorradas hay unas cuantas en el artículo. Pero eso no.
Hay juegos con alguna chorrada.el forzá horizont tecpermite elegir sexo no binario y tal,pero con pasar llega.

Ningún juego te lo está metiendo a puñal,y el que lo hace...fracasa....hola battlefield V.y ya no me meto en el cine.


Asique si.es una gilipollez todo el artículo en si.porque inclusión hay en los juegos pero 1 no me lo meten por los putos ojos.2 es optativa a un punto que si no elijo ese camino.no existe.
 
Es que, encima, toda la hostia viene del Rubius usando una opción del juego para quitar los comentarios de un personaje que es una petarda. Es decir. Los propios autores del juego han pensado en que eso se puede quitar y disfrutar del tema. Esos que el de hobbyconsolas dicen que hacen los juegos -como si fueran mayoría, que esa es otra- son los mismos que dan la posibilidad de evitar el discurso que hay que tragarse si o si según el capullo del redactor. Mas papista que el papa. Es de imbéciles.
 
Última edición:
"las personas no binarias existen, las personas gays existen y las personas con discapacidades existen. Y tengo una noticia aún peor: esas mismas personas son las que hacen los videojuegos que tanto disfrutáis."

Decidle al hijoputa que ha escrito eso que se lo repita a los de SONY, que han sacado el juego totalmente censurado en los países árabes.

Si tanto quieren, amparan y defienden toda esa mierda, NO entiendo por qué censuran los juegos allí para que se puedan vender. tendría que ser al revés, luchar porsacar el jeugo sin censura y negarse a mutilarlo para satisfacer las exigencias de los barbudos.

Parece que los gays, las lesbis, los trans, las banderas, el leguaje ese mierda, etc, NO importan que NO aparezcan en según qué determinados países, ¿no?

HIJOPUTAS, SINVERGÜENZAS.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie