Spider-Man, hezclusivo de PS4 y PS5 (aquí el del negro también)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
entonces lo de hacer ese puto doblaje fue por obra y gracia de los dobladores hezpañordos, deduzco.

vamos, que nadie les mando hacer esa patochada. porque si se limitaran a traducir del ingles utilizarian el masculino como neutro y punto

Será idea de Sony. Pero ni siquiera la división española, o europea. Esta mierda viene de arriba, porque en el doblaje latino andan igual:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que hay una minimision con dos gayers que no se quieren besar ,lol
 
Que hay una minimision con dos gayers que no se quieren besar ,lol

Lo puse ayer. Lo ví en un vídeo de Sasel. Es una misión secundaria de Spider-Man. Para lo que ha quedado este superhéroe... :sad:
 
Última edición:
entonces lo de hacer ese puto doblaje fue por obra y gracia de los dobladores hezpañordos, deduzco.

vamos, que nadie les mando hacer esa patochada. porque si se limitaran a traducir del ingles utilizarian el masculino como neutro y punto

No, estas cosas NUNCA son decisión de los dobladores. Esto es cosa de arriba, es cosa de SONY. Se ha hecho así, porque les han mandado hacerlo así.

Mira más arriba a quien encargó SONY el guión del juego y lo entenderás todo.
 
Spiderman le quiere quitar el puesto al Captain Sweden.
 
La decisión viene de arriba pero los de arriba son mayormente anglosajones y probablemente no son realmente conscientes de lo absurdo que es este lenguaje cuando lo aplicas a un idioma cuyas palabras tienen género masculino o femenino.
 
Pues que bien

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya combinación, el Nobita de Wall Street y un Rubia incapaz de aceptar el hecho de que ya cruzó la barrera de los 30.
 
Misión de mierda como en mil juegos pero que te ofende por ser dos maricas,maricon reprimido
No.es simplemente que se metio a calzador.

Que posibilidad es a hay de que fuera una pareja hetero y no una gay.

Y eso si..sin beso,abracitos,porque si no,en paises como srabia saudi,donde ps vende a dios o catar o india,le vetarian el juego.

Y ya no hablemos del lenguaje inclusive que queda tan natural como torbe de puericultor
 
No.es simplemente que se metio a calzador.

Que posibilidad es a hay de que fuera una pareja hetero y no una gay.

Y eso si..sin beso,abracitos,porque si no,en paises como srabia saudi,donde ps vende a dios o catar o india,le vetarian el juego.

Y ya no hablemos del lenguaje inclusive que queda tan natural como torbe de puericultor
Joder macho, que en Yakuza hay misiones de mierda similares, no me toques los cojones.

Y luego los de generación de cristal son los progres, madre mía.

Eso si, creo que todos estamos de acuerdo en que en 2023 Rubius da repelús, no?
 
Joder macho, que en Yakuza hay misiones de mierda similares, no me toques los cojones.

Y luego los de generación de cristal son los progres, madre mía.

Eso si, creo que todos estamos de acuerdo en que en 2023 Rubius da repelús, no?
Rubius da repelus...pero de tonto no tiene nada,que segun dicen,tiene un entramado fiscal de la polla,que si,que el no lo hizo,pero supo en quien confiar,y eso te hace muy inteligente.


Volviendo a lo otro.yakuza tiene mierdas de historias,pero no de unir a dos mariconazos.a ver no es eso.es quecno estas entendiendo.

Lenguaje inclusive obligado y forzado,misiones de ese rollo(esa solo es uan pero hay unas pocas) uno de los protagonistas es no binario...luego ves la guionista y es esta

EFOlwefWwAAV0QO.jpeg



Se enorgulleces de ser no binaria y para joder a papa y mama en su ultimo libro puso la foto de dos tias morreandose.,,como entenderas yo juego a un juego para abstraerme...no para que me intenten colar mierda ideologica cada 2p segundos y mira,me acabo de pasar el like a dragon ishin que es unpito juegazo y no recurre a esas mierdas
Bueno si el guion fuese de sony ya meterian una trama donde el prota es no binarie que se ve con un samuriai travelo luchando juntos en el japon de 1820.(la historia del juego....es real)
 
Rubius da repelus...pero de tonto no tiene nada,que segun dicen,tiene un entramado fiscal de la polla,que si,que el no lo hizo,pero supo en quien confiar,y eso te hace muy inteligente.


Volviendo a lo otro.yakuza tiene mierdas de historias,pero no de unir a dos mariconazos.a ver no es eso.es quecno estas entendiendo.

Lenguaje inclusive obligado y forzado,misiones de ese rollo(esa solo es uan pero hay unas pocas) uno de los protagonistas es no binario...luego ves la guionista y es esta

Ver el archivos adjunto 148535


Se enorgulleces de ser no binaria y para joder a papa y mama en su ultimo libro puso la foto de dos tias morreandose.,,como entenderas yo juego a un juego para abstraerme...no para que me intenten colar mierda ideologica cada 2p segundos y mira,me acabo de pasar el like a dragon ishin que es unpito juegazo y no recurre a esas mierdas
Bueno si el guion fuese de sony ya meterian una trama donde el prota es no binarie que se ve con un samuriai travelo luchando juntos en el japon de 1820.(la historia del juego....es real)
No, en Yakuza solo la tienes con dos bolleras.

Y muchos juegos te han metido mierda ideológica. Otra cosa es que fuera otra.
 
Última edición:
No, en Yakuza solo la tienes con dos bolleras.

Y muchos juegos te han metido mierda ideológica. Otra cosa es que fuera otra.

Que lo que la gente no perdona es la mala publicidad, la forzada.
Meterlo con calzador como si fuera natural es lo que da escalofríos...no saben meter esas cosas de forma orgánica y natural: lo hacen a martillazos.

Eso de intentar restregarlo por la cara cada dos segundos intentando simular naturalidad, utilizando estrategias propias de niños de 8 años, a los que cazas al vuelo, es lo repelente.

¿Qué cojones me va a ofender a mí, por ejemplo, que haya gays en un videojuego o en el cine si tengo un hermano en el mundo real más maricón que thorndike?

Pero el que traten de encajarlo torpe y gratuitamente cada 10 segundos es lo que lastra a veces este tipo de productos.
Espero haberte ayudado; con cariño, pai.
 
Última edición:
Que lo que la gente no perdona es la mala publicidad, la forzada.
Meterlo con calzador como si fuera natural es lo que da escalofríos...no saben meter esas cosas de forma orgánica y natural: lo hacen a martillazos.

Eso de intentar restregarlo por la cara cada dos segundos intentando simular naturalidad, utilizando estrategias propias de niños de 8 años, a los que cazas al vuelo, es lo repelente.

¿Qué cojones me va a ofender a mí, por ejemplo, que haya gays en un videojuego o en el cine si tengo un hermano en el mundo real más maricón que thorndike?

Pero el que traten de encajarlo torpe y gratuitamente cada 10 segundos es lo que lastra a veces este tipo de productos.
Espero haberte ayudado; con cariño, pai.
Eso si te lo compro, que en muchas ocasiones sea mediocre la escritura. Probablemente porque esa no binerie no tenga más talento que proclamarse como tal.

Pero me da que las quejas no van por ahí.
 
No, en Yakuza solo la tienes con dos bolleras.

Y muchos juegos te han metido mierda ideológica. Otra cosa es que fuera otra.
Desconozco lo del yakuzza .pero lo de espiderman a ver tio, le dan el guion a una experta lgtbi no binaria,destrozan la feminidad de maryjane que parece marijuana,la panchita que limpia tu piso(solo mira la modelo,y el bicho en que la convirtieron)todo el rato lenguaje inclusive y cosas asi.no tio,no me vas hacer comulgar con ruedas de nolino, a que tucnugaste al yakuzza y no al yakuze.

Exacto.es lo que dice paymai.una cosa es tu ideologia o la del gionista.si es gayer a lo mejorcmeter personajes gsyer le hace entebder mejor su propia trama emotividad...pero es que espiderman lo ves y es un intento funesto e i fantil de meterte eso por los ojos
 
Última edición:
Desconozco lo del yakuzza .pero lo de espiderman a ver tio, le dan el guion a una experta lgtbi no binaria,destrozan la feminidad de maryjane que parece marijuana,la panchita que limpia tu piso(solo mira la modelo,y el bicho en que la convirtieron)todo el rato lenguaje inclusive y cosas asi.no tio,no me vas hacer comulgar con ruedas de nolino, a que tucnugaste al yakuzza y no al yakuze.

Exacto.es lo que dice paymai.una cosa es tu ideologia o la del gionista.si es gayer a lo mejorcmeter personajes gsyer le hace entebder mejor su propia trama emotividad...pero es que espiderman lo ves y es un intento funesto e i fantil de meterte eso por los ojos
Que si, lo que me digas, sobre la guionista, pero el team merma lo criticaría aunque la decisión fuera de Burt Reynolds.

Y también digo que si en 2023 alguien espera que nueva york sea una ciudad copada por hombres blancos cishetero y tiene como referencia ética al Rubius, sus genes sobran en este mundo.
 
Última edición:
Que lo que la gente no perdona es la mala publicidad, la forzada.
Meterlo con calzador como si fuera natural es lo que da escalofríos...no saben meter esas cosas de forma orgánica y natural: lo hacen a martillazos.

Eso de intentar restregarlo por la cara cada dos segundos intentando simular naturalidad, utilizando estrategias propias de niños de 8 años, a los que cazas al vuelo, es lo repelente.

¿Qué cojones me va a ofender a mí, por ejemplo, que haya gays en un videojuego o en el cine si tengo un hermano en el mundo real más maricón que thorndike?

Pero el que traten de encajarlo torpe y gratuitamente cada 10 segundos es lo que lastra a veces este tipo de productos.
Espero haberte ayudado; con cariño, pai.
Jjajaa tu hermano es maricon
 
Pues como tú, sí.
Sabes que no. Ya esta mas que discutido que un shemale de vez en cuando de ACTIVO no cuenta como mariconismo. Reconoce tus genes defectuosos y el oprobio a tu estirpe.

De dos hijos, uno cocainomano y el otro maricon. Tu padre era ROJO fijo o tenia algun otro problema fisico-mental
 
Pense que eramos amigos pai mai pero lo de tu hermano te ha escocido .

El de los tags no soy yo que conste alguien esta aprovechando la coyuntura para ponerte en mi contra
 
Arriba Pie