Spider-Man, hezclusivo de PS4 y PS5 (aquí el del negro también)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He pasado hoy por un Media markt y si no habia 20 packs de este juego+consola no habia ninguno :shock:
 
Nada mejor que un subnormal excusándose delante de otros subnormales. Joder tío, es poco comparado con las mierdas que has cagado en este sitio :lol:

Y yo subnormal el primero, ojo, pero estoy leyendo los comentarios de gente que ni lo ha tocado y me duelen las pelotas. Pero no por vosotros, hijos de puta, que me la sudáis tanto como el resto del mundo, me duelen porque llevo encima de ellas 50 horazas a este puto juegazo, unas 50 horas como mis dos santas y doloridas pelotas porque han estado echando lefa non stop desde minuto uno en el que coges el mando.

Mirad, una gozada muy rica y bien hecha que tendrá sus cosas, pero, la historia está entretenida, las mecánicas son alucinantes, tomar las bases al rollo que quieras en plan far cry (meeh), las peleas (que mejoran por mucho el sistema de combate de los batman) y eres un espiderhombre que puede saltar mientras llena de lefa los edificios de una calle perfectamente modelada. Me toca tres narices lo "vacía" que esté cuando el 90% del tiempo que no estoy en una misión o con la historia, estoy por los tejados comiéndome la polla del subnormal de vuestro padre.
 
tumblr_pen6x8qJTj1xoyw8po1_1280.jpg
 
Aspectos destacables? Aspectos malos?

Ande denos un poco de info de primera mano foril, que es más valiosa que la mierdas de reviews

Pues como venía diciendo antes de que saliera es muy parecido a un batman. Los combates son entretenidos y dinámicos. Demasiados coleccionables para mi gusto, acabando por ser muy repetitivos en algunos aspectos.

Los personajes que salen son muy fieles a los cómic. El moverte por la ciudad con las telarañas es una gozada, la verdad que la jugabilidad es muy buena y el juego no aburre. Tampoco es excesivamente corto.
 
Yo me lo he comprado y lo que llevo visto, me gusta bastante.

No es el Peter Parker niñato, es más mayorcito y ya sabe de lo que son capaces sus poderes, tiene muchos aspectos parecidos a la saga de "Batman Arkham", como el mejorar movimientos, golpes y juguetes, tiene la posibilidad de cambiar trajes entre los diferentes que ha ido usando en Marvel, desde el clásico hasta el que lleva en Infinity war.

El tema de los coleccionables... pues bueno, algunos molan pero el de cazar palomas... amosnomejodas, a perseguir palomas para devolvérselas al dueño.

De aspectos técnicos como dice @liachu69 ni me he fijado, ya lo haré (si me acuerdo) y daré mi parecer, aunque os importe tres mierdas.
 
Si te refieres a pasar un paño por la mesa, si VAMOS A POR EL....
 
Si te refieres a pasar un paño por la mesa, si VAMOS A POR EL....

Ese paño es el mapa del god of war collectors edition. Junto con este y el red dead creo que he jugado el top 3 de 2018 por la prensa especializada
 
Última edición:
Bueno llevo jugado un poco y es un Batman en toda regla pero más frenético y sin una ciudad con el carisma de Gotham. Poco fiel al cómic y eso no me gusta.

Pero tiene buena pinta para pasártelo en una semana así rapidito
 
al final le gastarás +60 horas buscando mochilas, leyendo mierdas, en el lab, las secundarias.. dios es perfecto.
 
A nivel de experiencia de juego con el control de un personaje creo que es de lo mas interesante que se ha hecho en muchos años y la cima junto con los Arkham en el tema de heroes. Despues de esto el siguiente paso es un juego decente en mundo abierto con Superman, pero claro, probablemente todavia estamos verdes para poder darle realmente calidad.

Para mi es el mejor exclusivo de PS4 junto con GOD y una compra obligada si le perdonas la gitanada que metieron con los dlcs de pago justo a la salida. Es de esos juegos que no te va a dar 73465783245643 horas como un sandbox de mundo completamente abierto, pero las 40-60 horas que te dura las disfrutas como un niño pequeño y, sobre todo, te pones en la piel de spiderman yendo entre telarañas por la ciudad que eso es impagable.
 
Yo me lo pasé pipa jugando y haciendo el pollas por la ciudad, hice todas las secundarias y me pareció muy corto.
 
Si se pudiera interactuar algo más en la ciudad sería la ostia. Mucha sensación de decorado. Las peleas son brutales según aprendes y adquieres combos tela (de araña) las que se montan. Llevo poco aún no se como irá la historia pero hasta ahora me da que se han tomado mucha libertad y eso que se supone que es de Marvel.
 
Si se pudiera interactuar algo más en la ciudad sería la ostia. Mucha sensación de decorado. Las peleas son brutales según aprendes y adquieres combos tela (de araña) las que se montan. Llevo poco aún no se como irá la historia pero hasta ahora me da que se han tomado mucha libertad y eso que se supone que es de Marvel.

Lo único que no me ha gustado, es que las peleas por oleadas son muy lineales y cuando acabas con los esbirros iniciales aunque lo hayas hecho con total sigilo, la 2º oleada entra en alerta y es un coñazo estar un ratito ahí eliminando malos en sigilo para luego llegar y tener que ponerte a dar hostias.
 
Arriba Pie