Spider-Man, hezclusivo de PS4 y PS5 (aquí el del negro también)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que si, lo que me digas, sobre la guionista, pero el team merma lo criticaría aunque la decisión fuera de Burt Reynolds.

Y también digo que si en 2023 alguien espera que nueva york sea una ciudad copada por hombres blancos cishetero y tiene como referencia ética al Rubius, sus genes sobran en este mundo.
Rwaulta que hay una mision donde te dan una charla sobre porque la meritocracia es el mal de este mundo...muhahahaah

Lo que tu digas, pero dime ,cuantas personas encuentras usando el inclusivo?xd xd xd xd .y mas en usa,donde las profesiones no tienen ambos generos.
2 dos maricones genial.y porque no se besan como en otros juegos?xd xd ahhh que hay que vender espiderman en arabia saudi xd xd xd .

Si me sacas una subtrama de que dos maricas necesitan ayuda porque un homofobo los quiere agredir,o por algo inherente a su situacion,lo entenderia.meterlo asi a calzador...pues oye,en el juego las calles estan petadas de judios ortodoxos,supongo que es lo normal no?xd xd.


Se nota que tu saber mucho de juegos hijo mio,tanto que no tienes ni puta idea de que otros juegos trataron ese tema,sin caer en el wokismo.

Ejemplo.en el ciberpunk puedes elegir ser tia y tirarte la creadora de sikodanzas.en el witcher puedes ser tio y petarle el culo a otro tio.


No te ponen a dos pavos que pierden aceite de un modo obvio hablando en inclusive .
 
Última edición:
Rwaulta que hay una mision donde te dan una charla sobre porque la meritocracia es el mal de este mundo...muhahahaah

Lo que tu digas, pero dime ,cuantas personas encuentras usando el inclusivo?xd xd xd xd .y mas en usa,donde las profesiones no tienen ambos generos.
2 dos maricones genial.y porque no se besan como en otros juegos?xd xd ahhh que hay que vender espiderman en arabia saudi xd xd xd .

Si me sacas una subtrama de que dos maricas necesitan ayuda porque un homofobo los quiere agredir,o por algo inherente a su situacion,lo entenderia.meterlo asi a calzador...pues oye,en el juego las calles estan petadas de judios ortodoxos,supongo que es lo normal no?xd xd.


Se nota que tu saber mucho de juegos hijo mio,tanto que no tienes ni puta idea de que otros juegos trataron ese tema,sin caer en el wokismo.

Ejemplo.en el ciberpunk puedes elegir ser tia y tirarte la creadora de sikodanzas.en el witcher puedes ser tio y petarle el culo a otro tio.


No te ponen a dos pavos que pierden aceite de un modo obvio hablando en inclusive .
Pero gilipollas, si yo no estoy negando que lo hayan metido como el culo, ni mucho menos voy a defender lo del lenguaje inclusive porque es una estupidez : la academia debe recoger los usos y costumbres de la lengua, no cambiarla (aunque en no pocos idiomas se ha hecho para hacer desaparecer préstamos de "invasores", otra imbecilidad).

Se trata de que cuando una rata como el Rubius saca algo así a colación no es precisamente por las razones que tú estás diciendo ,que puedo compartirlas perfectamente y me parecen lógicas. Coño, que mismamente Bioware no se ha cortado. El pelopollo conoce a su público y le da lo que le pide, siendo como es un personaje que hace mucho tiempo que huele a cerrado y que claramente vive en una burbuja.
 
Última edición:
Pero gilipollas, si yo no estoy negando que lo hayan metido como el culo, ni mucho menos voy a defender lo del lenguaje inclusive porque es una estupidez : la academia debe recoger los usos y costumbres de la lengua, no cambiarla (aunque en no pocos idiomas se ha hecho para hacer desaparecer préstamos de "invasores", otra imbecilidad).

Se trata de que cuando una rata como el Rubius saca algo así a colación no es precisamente por las razones que tú estás diciendo ,que puedo compartirlas perfectamente y me parecen lógicas. Coño, que mismamente Bioware no se ha cortado. El pelopollo conoce a su público y le da lo que le pide, siendo como es un personaje que hace mucho tiempo que huele a cerrado y que claramente vive en una burbuja.
Rubius y todos estos ya estan pasados de todo y tienen otros proyectos.rubius esta vendiendo su comic como pan caliente,tiene una serie de proyectos en japon y la creacion de un canal tich enteramente generado por ia.

Rubius gana 867.000 al año.ojo,nomina de autonomo.a saber lo que gana al año su propia empresa.el youtube ya no es su negocio,es su valvula de escapa,asique lo que haga en su canal,ya hace tiempo que es,lo que le sale delxpingo,y no lo que cree que va a molar

Es como auron play.que gana 4 kilos al año sentandose dn au sala y hablando de la cria de loa lemures.ya hace mucho que trascendio como creador de conte ido.


Justamentr el rubius desde quw esta en la situacion donde youtube no es su principal fuente de ingresos,sexle esta decolorando el rojerio.


Le suele pasar a la gente,cuando crece deja de creer en papanoel,no como otros.
 
Y por supuesto vas a la playa y curiosamente no hay tias en falda, o siquiera escote.

Supongo que para @Jaeger es la naturalidad de manhatan
 
Pues qué queréis que os diga, por parte de Sony (quienes de buen seguro han sido los que han filtrado antes de tiempo los vídeos de esa misión) me parece una estrategia magistral hacer que la gente esté hablando de la memez de la inclusión, en lugar de hablar de la ridícula duración del juego, de sus caídas de frames o de que es ultra-continuísta respecto al primero.

Y por cierto, a nivel de puntuación en medios y ventas, el puto enésimo Mario 2D de los elefantes ya le ha pasado la mano por la cara.
 
Pues qué queréis que os diga, por parte de Sony (quienes de buen seguro han sido los que han filtrado antes de tiempo los vídeos de esa misión) me parece una estrategia magistral hacer que la gente esté hablando de la memez de la inclusión, en lugar de hablar de la ridícula duración del juego, de sus caídas de frames o de que es ultra-continuísta respecto al primero.

Y por cierto, a nivel de puntuación en medios y ventas, el puto enésimo Mario 2D de los elefantes ya le ha pasado la mano por la cara.
Antes de tiempo nada.todo esto empezo a saltar a las pocas horas de ponerse el juego a la venta,no antes.nadie filtro nada.
 
Ya se que los rojos sois peores que los curas en 1950, pero en serio ed necesario quitar todas las faldas o escotes de mujeres.joder,que estuve viendo gameplays y las tias todas vaquero,y camis de cuadros.vamos lo tipico
 
De un modo exagerado.creeme

Del juego sólo he visto el vídeo del rubius que se ha cagado aquí, pero en Williamsburg el raro es el que no es judío ortodoxo. Tienen hasta sus schoolbus en hebreo, todas las tías con sus pelucas y ellos con móviles antiguos; un espectáculo, vamos.

Ya se que los rojos sois peores que los curas en 1950, pero en serio ed necesario quitar todas las faldas o escotes de mujeres.joder,que estuve viendo gameplays y las tias todas vaquero,y camis de cuadros.vamos lo tipico

A ver si va a ser otoño, que allí no es como en Málaga que ves a las tías con faldas en octubr sino que hace pelete.
 
Del juego sólo he visto el vídeo del rubius que se ha cagado aquí, pero en Williamsburg el raro es el que no es judío ortodoxo. Tienen hasta sus schoolbus en hebreo, todas las tías con sus pelucas y ellos con móviles antiguos; un espectáculo, vamos.



A ver si va a ser otoño, que allí no es como en Málaga que ves a las tías con faldas en octubr sino que hace pelete.
En Galicia siempre es verano y de la fábrica de la Citroën mana miel.
 
En Galicia siempre es verano y de la fábrica de la Citroën mana miel.
y aun con el tiempo que hace en alerta por temporal, ves tias enseñando escote y en falda.


lo que no sabia es que nueva york es una ciudad de leñadoras. me dajais mas trankilos.



maricas judios y leñadoras. xd. bonita ciudad con un podcast hablando en inclusive y otro que da charlas sobre lo malo que es la meritocracia xd.
 
Última edición:
Es que las gallegas son muy putas, es vox populi. Por lo que dices, NY está llena de lesbianas que tiene como uniforme la camisa a cuadros y vaqueros.
 
Es que las gallegas son muy putas, es vox populi. Por lo que dices, NY está llena de lesbianas que tiene como uniforme la camisa a cuadros y vaqueros.
putas?las gallegas? hay que me lol :D :D :D :D
si te parecen putas,bueno,es que tu y yo somos del norte,todo lo que baje del puerto de guadarrama,es como jjugar al call of duty en modo tutorial con ayuda al autoapuntado en 100%
 
Es que las gallegas son muy putas, es vox populi. Por lo que dices, NY está llena de lesbianas que tiene como uniforme la camisa a cuadros y vaqueros.

Estoy hasta los huevos de ese topicazo, a mediados de los 90 allá por 1993 en la época del Ishar 2 era toda una puta proeza tocar culo o teta de una viguesa sin que te cayera una hostia encima aunque fuera receptiva hacia hustez, las viguesas de mi época eran unas pijolas y estrechas de cuidado aún cuando formalizaras y todo. Por contra si le diré que en el Ourense profundo la cosa mejoraba bastante con las indígenas que eran más abiertas, pero no tanto los indígenas varones que podian sentir que estabas invadiendo su territorio. Movida tuve en Xinzo de Limia (de mierda) por culpa de un garrulo que se indignó que un servidor con origines de Celanova (mucha rivalidad entre Xinzo de mierda y Celanova) sintió que le levantaba la pibita que le hacia tilín, menos mal que hamijos, hermanos mayores y primos me salvaron el pellejo. Idem en @liachu69 s land donde un hamijo tuvimos que ir al rescate al levantarse una pibita en Monforte de Lemos. Las realmente receptivas eran la tropa de hijas de gallegos que pasaban los meses de verano de Suiza, Francia, Alemania, etc... pocos más que saber hablar e ir limpios, sin el pueblo lo que hubiera tardado en meter mano o fockar. :face:

Ahora todas guarras, hasta mi ahijada de 14 años le lanza los trastos al subnormnal que le gusta de su clase, nacimos demasiado pronto...

Me niego a soltar horocs en el Spiderman 2 igual cuando valga 10€ por mero Diógenes videojueguil se metan el lenguaje inclusive por el orto, casi vomito al ver un par de gameplays. Además 10 horas a 80 euros, después es Nintendo quien roba :lol:

P.D. No sé por qué será pero a mis 45 tacos puedo asegurar que los mejores pechotes siempres lo es visto en la provincia de Lugo o de origen lugués.
 
Estoy hasta los huevos de ese topicazo, a mediados de los 90 allá por 1993 en la época del Ishar 2 era toda una puta proeza tocar culo o teta de una viguesa sin que te cayera una hostia encima aunque fuera receptiva hacia hustez, las viguesas de mi época eran unas pijolas y estrechas de cuidado aún cuando formalizaras y todo. Por contra si le diré que en el Ourense profundo la cosa mejoraba bastante con las indígenas que eran más abiertas, pero no tanto los indígenas varones que podian sentir que estabas invadiendo su territorio. Movida tuve en Xinzo de Limia (de mierda) por culpa de un garrulo que se indignó que un servidor con origines de Celanova (mucha rivalidad entre Xinzo de mierda y Celanova) sintió que le levantaba la pibita que le hacia tilín, menos mal que hamijos, hermanos mayores y primos me salvaron el pellejo. Idem en @liachu69 s land donde un hamijo tuvimos que ir al rescate al levantarse una pibita en Monforte de Lemos. Las realmente receptivas eran la tropa de hijas de gallegos que pasaban los meses de verano de Suiza, Francia, Alemania, etc... pocos más que saber hablar e ir limpios, sin el pueblo lo que hubiera tardado en meter mano o fockar. :face:

Ahora todas guarras, hasta mi ahijada de 14 años le lanza los trastos al subnormnal que le gusta de su clase, nacimos demasiado pronto...

Me niego a soltar horocs en el Spiderman 2 igual cuando valga 10€ por mero Diógenes videojueguil se metan el lenguaje inclusive por el orto, casi vomito al ver un par de gameplays. Además 10 horas a 80 euros, después es Nintendo quien roba :lol:

P.D. No sé por qué será pero a mis 45 tacos puedo asegurar que los mejores pechotes siempres lo es visto en la provincia de Lugo o de origen lugués.
Yes.el adn lucense astur tiene esas cosas
 
Que hableis del juego, coño, no de Putas en Vigo.
 
Última edición:
Hablemos del juego, cojones ya.

El primero me aburrió. Me parece el ejemplo perfecto del sandbox-MAL: a las 10 horas de juego estás haciendo LO PUTO MISMO todo el tiempo. Y encima, sin variedad de escenarios, todo el rato la puta ciudad. Ves un gameplay a las 2 horas y otro a las 25 horas y son IDÉNTICOS.

Curiosamente, lo cual viene a recalcar lo clónico que es, a mi hijo, 7 años cuando el juego salió, le encantó. Porque a los niños les fascina lo REPETITIVO, no tener que aprender patrones nuevos, 0 innovación, hacer lo mismo medio millón de veces. Por eso ven los mismos capítulos de la puta patrulla canina 20 veces cada uno, porque en lo conocido están en su zona de confort.

Y aun hubo quien me comparó el juego con el Arkham City. Hijo de la gran puta; ya hay que tener poca vergüenza. Donde aquel tenías una ciudad contenida, una trama bien hilada, novedades jugables cada hora de juego... en el puto Spiderman vas a azotea en azotea a pegarte de la misma puta manera con los 5 mismos putos esbirros, que sueltan las mismas 5 gracietas, tooooodo el rato.

Y, ahora qué, ¿segunda parte? Joder, si ya el dlc aquel de mierda del Miles Morales ya cansaba, por puro repetitivo y sensación de deja vu constante. ¿Lo mismo, en la siguiente generación, pero con mejores gráficos y más brilli brilli?

Por favor, NO. Ni con tus ojos.

Me lo he pensado mejor, seguid con las putas gallegas; van a dar más juego que ésto.
 
Anda unos articulos de hobbyconsolas diciendo quw si no te gusta el lenguaje inclusivo en los juegos,que los videojuegos no son para ti.xd xd .
 
Anda unos articulos de hobbyconsolas diciendo quw si no te gusta el lenguaje inclusivo en los juegos,que los videojuegos no son para ti.xd xd .

Y la versión árabe de Spider-Man 2, completamente censurada, sin referencia alguna, ni de forma visual (han eliminado, por ejemplo, todas las banderas LGTB que aparecen en el juego) ni en diálogos de nada que tenga que ver con el colectivo LGTB ni con el wokismo.

Coméntaselo al hijoputa de HobbyConsolas, a ver qué le parece. Ya se vé lo que le preocupa a SONY el colectivo de los cojones. El DINERO, cojones, el DINERO manda. Panda de hipócritas.
 
Anda unos articulos de hobbyconsolas diciendo quw si no te gusta el lenguaje inclusivo en los juegos,que los videojuegos no son para ti.xd xd .

Según el redactor sólo sale dos veces el lenguaje inclusivo en el juego este. o esta, o estx, como sea. Que la inclusividad es la norma en los videojuegos y entiendo que esa es la razón por la que no son para los que les moleste. Si todos los juegos vienen con chorradas inclusivas, pues a quién moleste se va a quedar sin poder jugar a gusto. Esto tiene su lógica si se acepta la premisa. No es una chorrada.

Si queréis chorradas hay unas cuantas en el artículo. Pero eso no.
 
Arriba Pie