Spiderman - Homecoming (otro reboot y van ya...).

Registro
7 Jun 2003
Reacciones
5.486
yJfPC6pjSJ5VOsVyXhx5PXBe0mR.jpg

Título: Spider-Man: Homecoming

Eslogan: Los deberes pueden esperar. La ciudad no.

Género: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Drama

Director: Jon Watts

Reparto: Tom Holland, Michael Keaton, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Jon Favreau, Gwyneth Paltrow, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tony Revolori, Bokeem Woodbine, Tyne Daly, Abraham Attah, Hannibal Buress, Kenneth Choi, Selenis Leyva, Angourie Rice, Martin Starr, Garcelle Beauvais, Michael Chernus, Michael Mando, Logan Marshall-Green, Jennifer Connelly, Gary Weeks, Christopher Berry, Jorge Lendeborg Jr., Tunde Adebimpe, Tiffany Espensen, Isabella Amara, Michael Barbieri, Josie Totah, Hemky Madera, Zach Cherry, Kirk R. Thatcher, Yu Lew, Sondra James, Bob Adrian, Gary Richardson, Stan Lee, Joe Hang, Wayne Pére, Chris Evans, Alexa Laraki, Liza Fagin, Kerry Condon, John Penick, Ethan Dizon, Amy Hill, Miles Mussenden, Martha Kelly, Kevin LaRosa Jr., Ren Colley, Jennifer Kim, Ari Groover, Louis Gonzalez, Stewart Steinberg, Andy Powers, Omar Capra, Nitin Nohria, Vince Foster, Brian Schaeffer, Chris Adams, Maiya Boyd, Rebeca Donovan, Elli, Nickolas Wolf, Jaine Ye, Gina Cordan, Friday Chamberlain, Dante Brattelli, Melissa Kay Glaze, Donald K. Overstreet, Hallie Ricardo, Doug Scroggins III, Marmee Regine Cosico, Harrison Osterfield, Nicholas Azarian

Lanzamiento: 2017-07-05

Duración: 129

Trama: Peter Parker comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía. Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark, Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture y, con él, lo más importante de la vida de Peter comenzará a verse amenazado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sony Pictures and Marvel Studios Find Their 'Spider-Man' Star and Director | News | Marvel.com

Pues basicamente lo que dice en ese enlace es que este:

Tom%20Holland-LMK-082211.jpg

Va a ser el nuevo Spiderman. Tom Holland se llama el niñato y he tenido que tirar de google para ver quién es. Ha hecho la de Lo imposible y la de Locke donde hace un papelazo y vemos lo bien que queda en pantalla (:lol:). Esto huele a caca por todas partes, Spiderman se ha convertido en el icono maldito de las adpataciones del cómic a la gran pantalla y ahora si queréis podéis venir todos los subnormales en fila uno a uno como en el hilo de Jurassic World a decirme que las películas de Spiderman son peliculones porque recaudaron no sé cuanto en taquilla. Luego podéis comerme la polla.

Se parece al Bruce Wayne de la serie Gotham.

Lo veo muy joven y enclenque, Yo lo que si quiero es que salgan villanos que den la talla, que los que han sacado en las 2 ultimas estas de The Amazing Spider-man eran UNA PUTA MIERDA

La primera peli del reboot podia salvarla...pero la segunda no

SPETNAZ rebuznó:
Lo veo muy joven y enclenque, Yo lo que si quiero es que salgan villanos que den la talla, que los que han sacado en las 2 ultimas estas de The Amazing Spider-man eran UNA PUTA MIERDA

La primera peli del reboot podia salvarla...pero la segunda no

Esque se supone que es lo suyo. El Peter Parker original es un mocoso tirillas; que luego despues de picarle una araña le pasa lo que todos sabemos. Habrá que darle una oportunidad... Eso sí; espero que hagan unos buenos villanos.

Monstroid rebuznó:
Esque se supone que es lo suyo. El Peter Parker original es un mocoso tirillas; que luego despues de picarle una araña le pasa lo que todos sabemos

Pues igual que al Capitán América, pero para él eligieron un actor que estaba petado y la parte de su historia en la que es un tirillas lo disimulan con CGI y con dobles. Aquí es que directamente el actor es un tirillas, imagino que estará levantando hierros ahora mismo para cuando sea el rodaje.

Armin Tamzarian rebuznó:
Pues igual que al Capitán América, pero para él eligieron un actor que estaba petado y la parte de su historia en la que es un tirillas lo disimulan con CGI y con dobles. Aquí es que directamente el actor es un tirillas, imagino que estará levantando hierros ahora mismo para cuando sea el rodaje.

Sí; pero en este caso es algo distinto; el Peter Parker original es solo un adolescente al que no pegaria nada que le pusieran un cuerpo del estilo de Steve Rogers; sinó más bien uno enjuto. Evidentemente se estará preparando y imagino que CGI meteran; eso seguro.

Pues al Spiderman original tampoco le pegaría nada ser un sk8er molón que es de los guays del instituto y mira la aberración que hicieron en la anterior saga. Ten miedo con este que viene, hamijo Monstroid, ten mucho miedo.

El reboot del reboot. Yo ya estoy perdido desde ironman 2, me cago en mi vida. ¿Qué edad tiene el pavo este? Porque parece un crío y no un tirillas.

Por ahí leo que la idea es meterlo en la próxima de los vengadores. A tope de emoción, amigos.

Espero polla en mano que el director acabe siendo Joel Sumacher, no puedo esperar más a ver el traje de Spiderman con pezones.

Bueno, por lo del cuerpo no os preocupéis, sino mirad al de kick-ass, con el culo a tope de roids.

Un nuevo Espaiderman guein,el notición :lol:

Los comics se deberían haber quedado en el papel. Pero hordas de pajilleros hijos de puta están dispuestos a prostituir personajes míticos, una y otra vez.

Dicen que está es la nueva Tia May en el reboot de Spiderman

CJatwdiUsAEzDuY.jpg

Edito: gracias Vinchen, ni idea de que existía

No me jodas, la tía May Marisa Tomei. Venga ya, que pongan de tío Ben a Colin Farrell. Y el próximo Spiderman que hagan que pongan a Peter Parker con 8 años, me cago en Dios ya.

Pero vamos a ver, recuerdo que cuando leía comics me quedé en que Peter Parker tenía casi 30 años y estaba casado con Mary Jane. ¿No pueden hacer una película seria de una puta vez con un Peter Parker con pelos en los huevos y no tanto niñato ni tanta hostia?

La elección de Daley y Goldstein para el guión se encuadra dentro del plan de Marvel de dar un tono más ligero y juvenil a las aventuras del superhéroe arácnido. Además del rejuvenecimiento de los personajes (recuerda que Marisa Tomei interpretará a la tía May), hay que tener en cuenta las palabras de Kevin Feige asegurando que el nuevo Spider-Man estaría cercano en tono al cine de John Hughes guionista de la original Las vacaciones de una chiflada familia anericana. Así que si esa es la intención, este nombramiento no podría haber estado mejor encaminado.

tumblr_meccriqCL71qbskx5o4_500.gif

No me gusta nada el actor, me gustaba Garfield, aunque si el traje es bueno, puede que acabe aceptándolo .

Un par de detalles amigos. En esta nueva peli no se explicarán los orígenes de Spiderman (por ser un tema cansino ya) y el malo puede, solo puede, que sea éste:

4oPk7GS.jpg

Se comenta que uno o dos vengadores podrían aparecer en la peli.

Sinceramente, esa puta mierda de cartel me recuerda a los de los dibujos de Hanna Barbera o de la Warner.:face::face::face:

¿Qué manía le tendrán al pobre Spidey que cada vez lo hunden en una sima de mierda más profunda? Esto tiene que ser algo personal por parte de alguna poderosa mano negra oculta en las sombras.

Porque mira que es un personaje fácil, agradecido y relativamente sencillo de llevar que además cuenta con la simpatía de la mayoría de fans de los cómics... Pues no, a lo peor que se les ocurra, con el peor equipo y con el peor material, ¡que marchen a tomar por culo, ya!

Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Atrás
Arriba Pie