Spiderman - Homecoming (otro reboot y van ya...).

Diría que será el traje que él mismo se confecciona de primeras, por sus propios y escasos medios (Spidey siempre ha sido un pobre-de-mí), y de ahí su cutrez intrínseca.

Recuerden el Uniforme Versión 1.0. que se hace Tobey Maguire en 'Spiderman I' de Sam Raimi en la escena de Wrestling:

Spider-Man-Tobey-Maguire-Original-Wrestling-Costume.jpg

Además, en la escena de 'Capitán America - Civil War' del encuentro de Spiderman con Tony Stark:

Este le comenta la puta mierda de traje que tiene y le confecciona uno nuevo que usa en la escena posterior de la lucha entre bandos de los Vengadores.

Me alegra ver que han respetado eso de que Peter Parker en el fondo es un nerd tirillas.

Mañana trailer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Qué les pasa a los de Marvel? El trailer de un trailer...
¿Por qué se graba el sucnor con una go pro o asimilado? ¿A quién le va a enseñar el puto vídeo si su identidad es secreta? ¿Tendrá cuenta de instagram en esta nueva versión?

Típica propaganda del mecenazgo privado con el que intentar justificar la supresión de ayudas públicas. Ahora solo puedes ser un superhéroe cool si tienes la suerte de que tu culo le guste a un multimillonario, porque eso es lo que hacen los emprendedores que no buscan la ayuda de papá Estado sino de papá patrón. Cambiemos la Justicia Social por la limosna y la beneficencia. Los multimillonarios son buenos y héroes como Batman o Ironman. A @Dick Diver, @Britzigen y todas las marionetas manipulables les habrá encantado. Un 3 en FA.

Bueno, dejémoslo en mulata.

He mirado en Wikipedia.

Zendaya was born in Oakland, California, the daughter of Claire Marie (Stoermer) and Kazembe Ajamu (born Samuel David Coleman).[5] Her father is African-American, with roots in Arkansas; her mother is white, with German and Scottish ancestry.

La verdad es que lo de cubrir el máximo posible de grupos raciales lo han bordado con la tipa esta.

Trailer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Buf, olor a caca muy fuerte y desagradable. Llevamos demasiadas películas del Hombre Araña y de superhéroes en general como para hacer otra vez algo tan poco original y predecible. Otra vez trenes, otra vez comedor de instituto estadounidense con sus putas bandejitas, otra vez el trepamuros haciendo de cadena con su telaraña, otra vez problemas con la novieta a causa de su doble vida, otra vez el salto de Matrix, otra vez, otra vez, otra vez. Y sale un helicóptero, os dije que compraseis acciones.

Y un amigo oriental que sabe quién es SpiderMan.

El salto que pega hacia el helicóptero en la primerísima escena me recuerda al vuelo final de Poochie.

Trailer internacional subtitulado en spanish, pelín distinto al anterior:

A ver qué sale ahora, la han cagado tantas veces que lo tienen realmente difícil para caer más bajo.

La verdad es que el caso de 'Spiderman' es digno de estudio: uno de los superheroes más populares y queridos de Marvel con el que resulta muy fácil empatizar debido a su situación de ser practicamente un mindundi pringaillo al que le caen unos superpoderes del cielo y que tiene que bregar día a día con ellos compaginándolo paralelamente como puede con una vida normal y no ha habido cojones a que hagan una adaptación de quitarse el sombrero estando todo el material ahí... En fin.

Sobre el trailer... Hummm, no sé, usan de gancho a 'Ironman' para atraer a la peña con el mensaje de "esta vez sí, esta vez es la buena, entregadnos vuestro oro".

El reparto a priori, no me gustado, pero el tono sí. Ya veremos.

Qué alarmistas sois, el Spiderman que vimos en Civil War estuvo muy bien y era bastante fiel al cómc. Marvel tiene mis horocs con esta película. Un 10 en FA.

Fijaos la maestría de Marvel, que te calzan el MINOTAURO y el LABERINTO sigilosamente, a la chita callando. No en forma de Rhino como jefe final (lo cual sería propio de la imaginería forzada y obvia de Snyder), sino con el Vulture.
Vulture ->Ícaro ->Laberinto ->Minotauro.
El Buitre intenta escapar de la pobreza (el laberinto sin salida del neo-proletariado del SXXI) mediante una servoarmadura con alas, fruto de su ingenio como hicieron Dédalo y su hijo. Pero cegado por su EGO, por su falso poder, vuela demasiado cerca del sol (Spiderman y los Vengadores, que no son ya héroes sino autenticas fuerzas de la naturaleza) provocando su caída al mar.
:trump::trump::trump::trump:/5

Entonces la peli de Iñagakarritu era una precuela de Spider-Man: Homecoming? juer!

El salto que pega hacia el helicóptero en la primerísima escena me recuerda al vuelo final de Poochie.

:lol:
poochie-o.gif

El problema de todo lo que hace Marvel es que un gran porcentaje tiene que ir hilado con otras peliculas para crear su macromundo personal de super heroes, así no se puede improvisar o crear libremente, lo que hace que te tengas que cerrar a la historia de siempre y te encuentres con la enésima tormenta de cacaceite aracnido.

Yo perdí la esperanza cuando en Spider-Man3 hicieron un Venom de mierda, eso me dolió bastante.

Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Atrás
Arriba Pie