Spiderman, Lejos de casa

Yo es que no puedo con el enano coñón cabezón este del Jolland... hasta le perdono a Tobey su dance in dah face de la 3; pero es que el triunfito disney me saca de quicio...
 
Psé. Lo bueno es que está entretenida. Poco que objetar en ese sentido, pim pam pum casi constante. Incluso hay alguna escena salvable, como la el avión con Happy y esa mirada cuando Peter está con los "juguetes". Y por supuesto Marisa Tomey, tremendaca, incluso con el look de oficina luciendo culazo.

La parte negativa es... que es una soberana chorrada. Desperdicia los primeros minutos contando apresuradamente lo del lapso de los cinco años del dedazo de Thanos y rápidamente pasa a la película de jóvenes enamorados, super interesante todo. El resto, unos personajes a cual más hostiable.

Casi lo más interesante son las escenas post-créditos, donde se delata mucho colegueo entre Nick Furia y los skrulls, a saber cuánto tiempo llevan tomándole el pelo a mucha gente, y la hijoputez de Misterio post-mortem (o no) con la aparición de J. J. Jameson con el rostro de nuevo de J.K. Simmons, tal cual en la trilogía de Raimi.
 
Arriba Pie