[RETARDS] Spizo: patético cobardica, vuelve a hurtadillas oculto en el Deportes

Parece que no conozcas a los de Pamplona.

Todo en el puto mundo gira y se mide respecto a Pamplona. Si nuestro Cotomatamoros/Spizo quería disfrutar de tetona delgada pamplonica no había otra que empadronarse allí.
 
A ver si va a ser el tan afamado moderador de este nuestro lupanar el que van extendiendo el virus, como va extendiendo la inquina allá por el Hades y los que envió allí.

P.D: 44 y la rusa 20? Primo de Risto Mejide, sobrino de Ponce? Confirm @ilovegintonic , es para una encuesta de la STASI...
Eso, eso, que lo explique, que yo pensaba que la rusa frisaba los treinta y va a ser del grupito de la novia de Kike Ponce.
 
Parece que no conozcas a los de Pamplona.

Todo en el puto mundo gira y se mide respecto a Pamplona. Si nuestro Cotomatamoros/Spizo quería disfrutar de tetona delgada pamplonica no había otra que empadronarse allí.

Pamplona es la Granada del norte?

@spizo no puede ser malote...si es mas blando que el pan mojado por favor...
 
No me has confirmado si se trataba de una fulana a la que querías conseguirle los papeles o no. Tampoco entendemos el porqué de empadronarse en Pamplona para poder casarse.

Que no era una fulana, hamijo. Bueno, no más que otras, creo.

Me empadroné en Pamplona porque era ahí donde íbamos a vivir. Luego la historia no prosperó, cosa de la que me alegro y no me casé, sin más. De hecho creo que soy de tu quinta, 1976, y estoy soltero y casi entero.
 
Última edición:
Estas acusaciones tienen pinta de desinflarse en cero coma. Yo creo que para las cinco de la tarde de hoy ya nadie creerá ni una sola palabra de lo que dice el autor; las pruebas que ponga, si es que las pone, será más endebles aún que las actuales y para la noche este hilo habrá perdido todo su interés y se convertirá en una lista de babosos pidiendo a @spizo que ponga las fotos de su hermana.

Siete posts ha durado la acusación.
 
Estas acusaciones tienen pinta de desinflarse en cero coma. Yo creo que para las cinco de la tarde de hoy ya nadie creerá ni una sola palabra de lo que dice el autor; las pruebas que ponga, si es que las pone, será más endebles aún que las actuales y para la noche este hilo habrá perdido todo su interés y se convertirá en una lista de babosos pidiendo a @spizo que ponga las fotos de su hermana.

Siete posts ha durado la acusación.

Creía que era bastante evidente que Spizo/Coto Matamoros son el mismo usuario, pero igual que niega lo de las pintadas, descargar fotos de podofilia en casa de su tío y demás, pues nueva ronda.

A ambos les gusta el casito.

spizo1.webp

spizo2.webp


Los refranes de mierda.

spizo3.webp

spizo4.webp


El speed.
spizo5.webp

spizo6.webp


Es del madrid pero simpatiza con estos.

spizo7.webp

spizo8.webp

spizo11.webp


spizo9.webp

spizo10.webp


Y de bonus track es armin tontín en otro foro y lleva avatar de coto matamoros.

spizo99.webp
 
Creía que era bastante evidente que Spizo/Coto Matamoros son el mismo usuario, pero igual que niega lo de las pintadas, descargar fotos de podofilia en casa de su tío y demás, pues nueva ronda.

A ambos les gusta el casito.

Ver el archivos adjunto 66769
Ver el archivos adjunto 66770

Los refranes de mierda.

Ver el archivos adjunto 66771
Ver el archivos adjunto 66772

El speed.
Ver el archivos adjunto 66773
Ver el archivos adjunto 66774

Es del madrid pero simpatiza con estos.

Ver el archivos adjunto 66776
Ver el archivos adjunto 66775
Ver el archivos adjunto 66779

Ver el archivos adjunto 66777
Ver el archivos adjunto 66780

Y de bonus track es armin tontín en otro foro y lleva avatar de coto matamoros.

Ver el archivos adjunto 66781

Claro que sí, guapi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ni de coña el tono de malote se parece al de nuestro @spizo.

Aunque algunas de esas "pruebas", lo de usar las mismas expresiones, me ha hecho dudar.

¿Y qué es eso de que no se le puede llamar subnormal a ILG? @ilovegintonic subnormal :lol:
 
Parece darse la situación, que un forero ha traicionado a su entorno, a los suyos, a los de su camada.

Alguien bajo el nick de "miserias" nos ha devuelto la verdac, la gorda.

Benditos botones tuviera para otorgarle las más sonora de las patadas al manflora subnormal este. Pedófilo, traidor, follahermanas.

Ojalá opte por la horca. Los padres dormirán tranquilos (hicieron lo que pudieron, como padres).
 
Parece darse la situación, que un forero ha traicionado a su entorno, a los suyos, a los de su camada.

Alguien bajo el nick de "miserias" nos ha devuelto la verdac, la gorda.

Benditos botones tuviera para otorgarle las más sonora de las patadas al manflora subnormal este. Pedófilo, traidor, follahermanas.

Ojalá opte por la horca. Los padres dormirán tranquilos (hicieron lo que pudieron, como padres).

Vete a por las moras menores de Cas------, hamijo.
 
Pues qué quieren que les diga.
Dudo mucho que el bueno de SPIZO en otros lugares vaya de malote. No le veo tan tonto como para llegar a ese extremo.

Por otro lado, no creo ser dudoso, me parece de muy mal gusto, cobarde y casi infame hablar.mal de una persona cuando no está presente. En este caso despotricar de un user PL en otro foro, y no es nuevo ese tema.
Os aseguro que me han dolido los ojos el leer en otro sitios como denostan e insultan a ILG.

Joder, mira que es fácil,!
además ocultando tu identidad bajo un nick. Te registras aquí y le llamas de todo menos guapo. Es fácil y gratuito.

! Vaya hatajo de truhanes pusilánimes!
 
Armin Tontín podría dirigirse al resto de foreras como mademoiselles, así igual engañaba a algunos.
 
Pues qué quieren que les diga.
Dudo mucho que el bueno de SPIZO en otros lugares vaya de malote. No le veo tan tonto como para llegar a ese extremo.

Por otro lado, no creo ser dudoso, me parece de muy mal gusto, cobarde y casi infame hablar.mal de una persona cuando no está presente. En este caso despotricar de un user PL en otro foro, y no es nuevo ese tema.
Os aseguro que me han dolido los ojos el leer en otro sitios como denostan e insultan a ILG.

Joder, mira que es fácil,!
además ocultando tu identidad bajo un nick. Te registras aquí y le llamas de todo menos guapo. Es fácil y gratuito.

! Vaya hatajo de truhanes pusilánimes!

A comer pollas de transex, maricón. Que toda polla ajena es buena es para tu hocico.
 
Arriba Pie