Sprint Final - Una semana, un polvo

Registro
22 Jul 2011
Mensajes
8.102
Reacciones
1.412
Chico_normal rebuznó:
Joer, otro año más sin follar gratix y aunque tampoco esque haya hecho esfuerzo alguno para conseguirlo, me jode.

Tengo todas mis esperanzas puestas en esta última semana, un sprint final victorioso... espero no defraudarme a mí mismo.

HerbMan rebuznó:

Verruga rebuznó:
Yo es que si no pago no se me pone dura.


Venga amigos rapiñeros, confesad ahora. Vuestro año ha sido una mierda, no habéis conseguido mojar y os queda una última oportunidad, una semana para plantar la semilla y una noche de fin de año para rematar la faena.

Todo el que se sienta identificado que se pase por este hilo a explicar sus últimos intentos de tocar pelo.
 
Yo aspiro a follar el día 1, así ya se podrá decir que habré cumplido y no tendré que esforzarme el resto del año.
 
Este año he aumentado considerablemente el número de mujeres que me he beneficiado, elevando en un 100% lo conseguido en años anteriores. Han sido dos.

Pocos pueden presumir de una progresión similar de un año a otro.
 
Aquí hay muchos que se follan tu progresión multiplicando de un año al otro en factores de más de una cifra.
 
No puede ser. Me niego a creer que alguien disponga de la condición física necesaria, y los arrestos genitales, para percutir a más de dos mujeres en un intervalo de 364-365 días.

Quiero un estudio científico pormenorizado del tema.
 
Yo me he follado a cuatro cerdas y bastantes son para un inadaptado como yo.

Podrían haber sido más, pero no sigo el credo de Karlitos. Por no hablar de que consigo orgasmos más intensos con una buena paja. Follar es para pobres.
 
Basta con que no folles nunca, y que año tras año el cómputo de mujeres penetradas permanezca invariablemente en 0. De esta manera siempre puedes decir que has multiplicado en 5, 14, n las mujeres que te has follado respecto al año pasado.

Es un truco avanzado de tercero de petarlo.
 
Yo me he follado a ocho cerdas este año(tuve novia durante 7 meses de este año). El domingo quedare para echarle el grumo en la cara a una tarada que desvirgué y el 30 a una guarrilla baduleira algo chubby aunque mona. Si todo sale bien y la taladro, subiré fotos y expe, si es un cranco, depende de lo cachondo que vaya.
 
Al leeros, me he puesto a hacer cuentas y he estado con 15, todas locas y a saber cual era mas puta. La verdad que he disfrutado muchísimo con todas, me he reído lo mas grande al ver sus neuras.La ultima se cabrea por que la llamo solo para el tema, y cuando me habla normal no le contesto, pero viene a casa y se baja al pilon rapidito. Es lo que hay sin sufrimientos y sin pensar en ellas solo en mi.

Soy grande lo se.
 
Yo he conseguido que mi cibernovia me deje al fin cogerla de la mano virtualmente (creo que esto iria mejor en el hilo de como lo petamos...)
 
Este año ha sido una cosecha excelente: Dos crancos han sucumbido a mi rabadamen.

Eso supone dos crancos más que el año anterior.

Por tanto, no tengo estrés alguno de cara al cierre de ano/año. Aparte que no creo que vuelva a conseguir citas en una temporada, puesto que tengo la agenda (y el badús, etc...) gélida.

Y con tan poca dosis de sepso, ya es suficiente para dejarse nublar la vista por el ansia y observar cuán mierdero es todo; y lo putas, manupuladoras, victimistas, ególatras, ridículas y obsesivas que son.

Descargar los huevos de vez en cuando te hace más sabio, más equilibrado, y por supuesto no más feliz.

Para 2015 espero calzarme un no-cranco. Y que los coches vuelen.
 
Yo hoy he follado y por el módico precio de un café y dos cubatas, no la chupaba, así que lo nuestro no podía funcionar... intuyo que será el último polvo del año.
 
Sólo con una chica, la que era mi novia hasta hace seis meses. En este tiempo me enrollé con tres tías pero no me las follé. ¿No os ha pasado que conoceis una chica que en principio os gusta pero cuando ya la teneís en la palma de la mano se te quitan las ganas de follar? Joder pasan los años y uno se va volviendo más neurótico.
 
Bueno gente, me voy a follar. O a echar la caña por lo menos. A ver si no me pillo un pedo de esos de los que no te acuerdas de nada de la noche anterior como el del otro sábado y alguna posibilidad tendré de mojar.

He estado 35 minutos viendo vídrios de autoayuda en youtube, así que está todo hecho 8-)
 
Tres.

Amen de tres amistades feminas con derecho a roce.
 
Sólo una con la que estuve saliendo a principios de año, así que se puede decir que llevo casi un año a pajas.
 
Britpop rebuznó:
Sólo con una chica, la que era mi novia hasta hace seis meses. En este tiempo me enrollé con tres tías pero no me las follé. ¿No os ha pasado que conoceis una chica que en principio os gusta pero cuando ya la teneís en la palma de la mano se te quitan las ganas de follar? Joder pasan los años y uno se va volviendo más neurótico.

Pues ahora que lo dice... NO.

Y yo me preocuparía, oiga.
 
Britpop rebuznó:
Sólo con una chica, la que era mi novia hasta hace seis meses. En este tiempo me enrollé con tres tías pero no me las follé. ¿No os ha pasado que conoceis una chica que en principio os gusta pero cuando ya la teneís en la palma de la mano se te quitan las ganas de follar? Joder pasan los años y uno se va volviendo más neurótico.

A mí tb me pasa, amigo Brit. No se preocupe, nuestra sensibilidad trasciende a la simple carne.
 
THORNDIKE rebuznó:
A mí tb me pasa, amigo Brit. No se preocupe, nuestra sensibilidad trasciende a la simple carne.

Se agradece mucho la palmadita amigo, no hay peor soledad que la de sentirse incomprendido.

Luego está la reacción de las chicas ante tal circunstancia. Me he encontrado de todo, la que te ignora, la que no acepta un rechazo y te acusa de gay, otra que estaba tan caliente que se enamoró y otra que me llamó bicho raro. Yo, que soy buena persona y me preocupo por el bienestar de la chica, lo que no le digo es que besa como el culo y que a la muy hija de puta le huele el aliento, que la otra por muy mona de cara que sea con esas piernas tan canijas y ese culo tan rancio y celulítico no me excito, y a la otra que tiene algo en su forma de ser que me produce una mezcla de incomodidad y asco. Ya me gustaría excitarme con lo que sea Karlitos style, pero no...supongo que tendré una desviación que hace que en lugar de ser promiscuo me gusta follar solo con chicas que me exciten al 100%. Lo cual es una putada porque follo poquiisiimo. Por algo seré forero.
 
Yo este año me he follado a siete.

No recuerdo exactamente su nombre, pero “siete” es como la llamo a esa enfermera cuarentona que en su celulítica barriga se entreveía una cicatriz producto de una antigua intervención quirúrgica y con forma de numero siete.
 
THORNDIKE rebuznó:
Yo me he follado a cuatro cerdas y bastantes son para un inadaptado como yo.

Podrían haber sido más, pero no sigo el credo de Karlitos. Por no hablar de que consigo orgasmos más intensos con una buena paja. Follar es para pobres.

Deberían haber sido más porque estás tocho. Y lo de inadaptado me lol porque Filimbi tiene también alma freak tras una fachada atractiva para las mujeres.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Deberían haber sido más porque estás tocho. Y lo de inadaptado me lol porque Filimbi tiene también alma freak tras una fachada atractiva para las mujeres.

Lo de buscar el odio/rechazo de todo miembro foril aún sin meterse contigo es algo consciente(eres gilipollas/attentionwhorismo) o simplemente retrasado?
 
RogerSmith rebuznó:
Lo de buscar el odio/rechazo de todo miembro foril aún sin meterse contigo es algo consciente(eres gilipollas/attentionwhorismo) o simplemente retrasado?

Tu puta madre. :1

8-)
 
Atrás
Arriba Pie