Sprint Final - Una semana, un polvo

¿Recuerda aquellas fotos que subió de la rusa? pues poco más o menos
 
Salvo que me violen en estos diez días, creo que mantendré mi inmaculada hoja de servicios un año más.
 
Yo voy a intentarlo a destajo. Me he dado cuenta -era obvio- que hay más posibilidades pidiéndoselo directamente a chicas mientras paseo que a través de internet.
 
Salvo que me violen en estos diez días, creo que mantendré mi inmaculada hoja de servicios un año más.

Estoy muy orgulloso de ti.

Siempre puedes hacer una cobra en caso de que alguna se te quiera tirar encima o cerrar el ojete fuerte para que no te meta nada. El penis no lo va a encontrar, así es que por eso no hay problema.
 
Cualquiera se dará cuenta de que para alguien no demasiado agraciado, que además no puede hacer ostentación de riqueza, exhibiendo bienes como un vehículo de gama alta, no hay demasiadas opciones en internet. En cambio, salir como flâneur a veces da oportunidades a los afortunados. De triunfar, dado el objetivo de este hilo -follar antes de que termine el año 2016-, debo decir que nada de nada, pero recibir besos de alguna joven simpática sí que hay opciones. En Madrid, salgas por donde salgas, cualquier calle céntrica está llena de tías buenas.
 
Atrás
Arriba Pie