Sprint Final - Una semana, un polvo

Cambiate de móvil que no se ve una mierda esa foto. Podría ser un trapo de cocina y nosotros aquí fantaseando tan felices.

Bueno, casi que mejor así.
 
nikilauda rebuznó:
Somos foreros, amigo. Todo lo que no sea cascársela en un calcetín e implique la participación de una hembra humana y viva (o al menos una hembra humana, o una hembra viva, o un... es igual) debería ser considerado follar.

Gracias, no sabe usted el peso que me quita de encima. Pues entonces, aparte de mi *****, he estado (yacido, fockado, corrido y molido) con 7 señoritas. No sé si es mucho o poco, pero vamos, que tampoco importa a nadie. Casi que ni a mí.
 
Si el concurso se trata de ver quien es mas cerdo voy a buscar en el cesto de la ropa sucia los calzones que use en nochevieja.
Por suerte, le di vacaciones a la que me limpia la casa y aún están con el bouqué intacto.

6vKr8x4.jpg
 
Bueno yo ya he regresado de las vacaciones navideñas con los huevos más secos que la cartera de Torbe, así que doy por cumplidos todos mis objetivos anuales, ya de aquí en adelante todo lo que caiga es bonus track.
 
Esto... Lo del sprinto finale no era para la última semana de 2014? O se ha renovado automáticamente el contrato y vale también para 2015? Por cierto, yo hoy he follado en un picadero por horas tipo Zouk, pero sin ser el Zouk.
 
El hilo era para aprovechar las últimas oportunidades que brindaba el año, fiestas, alcohol, ataques deseperados... pero luego derivó en un resumen del año donde cada forero venía a soltar sus conquistas.
 
Me he quedado sin ver las bragas de Sekhmet. A ver si Caótico las guardó y las pasa.
 
Burócrata rebuznó:
Me he quedado sin ver las bragas de Sekhmet. A ver si Caótico las guardó y las pasa.

Era una foto chiquitita de una lona de camión arrugada con manchas. Nada destacable.
 
Me he lavado las manos a conciencia y he comido mandarinas mondándolas clavando las uñas en ellas (con lo que se impregna el olor) y aún persiste en mis dedos el Eau de Culac de la tipa. Voy a lavarme de nuevo.
 
Pruebe con toallitas humedas de esas de cambiar el pañal a los bebés. No quitan el 100% pero es lo mejor que va a conseguir.
 
Toca resubida... a ver si alguien confía en acabar pillando en alguna de las últimas oportunidades del año:

Con la gorda de administración el día de la comida/cena de empresa
Nochebuena/Navidad/San Esteban con alguna prima lejana que viene a pasar las navidades
Nochevieja con alguna borracha a las 6 de la mañana.



Si queréis hacer un resumen del año, también podéis aprovechar el hilo. El año anterior por lo menos sirvió para ver las bragas de Sekhmet :lol:
 
Yo puedo resumir el año en pajas, muchas pajas. Quedan 9 días de fe para no terminarlo en blanco, eso sí.
 
Pero si se trata de terminar en blanco, precisamente :lol:

De aquí a final de año ya puedo contar mis escarceos: 0.
 
Este ha sido un año con mucha actividad, he perdido hasta la cuenta.
 
Este ha sido un año con mucha actividad, he perdido hasta la cuenta.

:lol:

Pues yo ahora mismo ni recuerdo apenas las mujeres con las que he quedado este año. Las dos últimas han sido bloquedas al minuto de despedirnos, menudos dos polvos de mierda. Al final vais a tener razón con lo de preferir las pajas.

También tenía una cita para mañana, para acabar el año viendo la posibilidad de añadir a una nueva mujer a la agenda, pero como entro de semana en semana en badoo, la tipa se ha hecho la digna porqué pasaba de ella.

Por lo menos me queda mi sumisa...
 
Atrás
Arriba Pie