Enarmorarse de un polvo.

iskariote

RangoFrikazo
Moderador
Registro
18 Abr 2006
Mensajes
14.731
Reacciones
8.233
No son pocas las veces que he visto a algún hombre perder la cabeza por una mujer cuyas virtudes se limitan exclusivamente al ámbito sexual. Hombres de cualquier edad que se enamoran como quinceañeros cuando conocen a una hembra que les hace una mamada épica. Se les nubla la vista y se meten en callejones de los que no van a salir enteros. Casualmente esas mismas mujeres carecen de toda clase de escrúpulos, y ahora no me refiero sólo a lo que pasa en el dormitorio. Pero no son las depredadoras el objetivo de este hilo.

Me gustaría centrarme en las personas que se enamoran sin darse cuenta de que lo que sienten es un deseo carnal irrefrenable. Y punto. Cada vez lo veo más, y no sólo en hombres, quienes normalmente vivimos esclavizados por una pulsión sexual imparable, a las mujeres también les pasa.

No son pocas las compañeras de cama que después de apenas un par de semanas me han declarado su amor. No me ha hecho falta pararme a pensar mucho para darme cuenta de que lo único que habíamos compartido eran fluidos, que el único motivo de esas palabras era un puñado de buenos polvos.

La escasez de sexo, combinada con la todavía más preocupante escasez de buen sexo, puede ser el motivo de estos síntomas tan preocupantes. Imagino que también habrá implicada una falta de cariño importante. Y añado que creo que en la cama es donde mejor se llega a conocer a una persona, donde nos descubre filias, fobias, generosidad, empatía o narcisismo ocultos. Pero me sigue pareciendo excesivo.

Obviamente quien cae de esta manera no lo ve como algo meramente físico, lo justifica de mil maneras e incluso recurre a argumentos místicos del estilo "contigo estoy tan bien", "me siento tan cómoda", "me haces tan feliz", "eres tan especial"... Coño, claro que te sientes bien, como que nos hemos visto 5 veces y lo único que hemos hecho ha sido revolcarnos como puercos en el barro.

¿Alguna vez os habéis encoñado así?

¿Alguien os ha puesto ojitos tiernos únicamente por unos meneos salvajes?

¿Acaban siempre mal estas cosas, como los ejemplos que conozco demuestran, o la naturaleza dota a ciertos individuos con la habilidad de reconocer a su media naranja por medio del calor de sus entrañas?
 
Interesante hilo.

A mí me pasó una vez, sólo que yo era consciente de que no estaba enamorado de la chica en cuestión, sino que estaba totalmente encoñado, enganchado a sus excelentes dotes amatorias. Cada vez que me acostaba con ella sentía como si estuviera protagonizando una escena porno de altísima calidad (no como las de turbo).

Pero el saber que sólo era el sexo lo que me enganchaba de ella no hizo menos dolorosa la ruptura cuando llegó (por parte de ella, obviamente). Siempre es duro perder algo muy bueno, y esto lo era. Era realmente muy, muy, muy bueno. Mecagonlaputa.
 
¿Pero tú no eras el que llevaba sin follar desde los Juegos Olímpicos de Barcelona? :lol:

No estoy de acuerdo en:

Casualmente esas mismas mujeres carecen de toda clase de escrúpulos, y ahora no me refiero sólo a lo que pasa en el dormitorio

No sé que coño tendrá que ver una cosa con la otra. Los mejores polvos y mamadas me las han hecho nenas bien buenas, tias que eran muy buena gente y muy sanas en ese sentido, y curiosamente ( esto daría para hilo ) mujeres de un nivel cultural alto: licenciadas, universitarias, etc.

Por lo que al tema del hilo respecta, tengo clara una cosa ¿qué es el sexo? El sexo es aquello que únicamente solo puede darte tu pareja sentimental, no hay nada necesario en mi vida excepto el sexo que no me pueda dar un amigo, un hermano o mi madre. Por tanto el buen sexo supone un pilar muy básico en una relación, asi que entiendo perfectamente que si la pareja de alguien a otros niveles fuera de lo sexual tiene algún tipo de carencia, pero sexualmente cumple con un diez, esa misma capacidad para satisfacerte en la cama compense la balanza de aquellos otros defectos de los que dicha persona peca. Supongo que habrán muchos casos y todo depende de en cuáles son esas cosas que no son sexo y en las cuáles esta persona falla. Porque si dices: mi novia folla de puta madre pero, no sé, por ejemplo: no tiene tema de conversación, no me llena interiormente, no existe atracción o conexión intelectual, pues dices, todavía pasa, porque mujeres que cumplen esos requisitos hay bien pocas. En cambio si hablamos de que esa misma tipa que tan bien la chupa es antipática, egoísta, aprovechada, hija de puta y subnormal, pues entonces en mi caso personal no me sentiría compensado.

No tengo una experiencia propia asi, pero tengo una que te puede valer porque es justamente el mismo dilema pero al revés: la única mujer que más o menos amé, con la que estaba muy a gusto y que era una gran persona en todos los aspectos, sexualmente dejaba bastante que desear, y no me importaba lo más mínimo, porque realmente aunque la chupara de pena o no se supiera mover, yo disfrutaba igualmente cuando me la follaba, porque era ella
 
Slk rebuznó:
¿Por lo que al tema del hilo respecta, tengo clara una cosa ¿qué es el sexo? El sexo es aquello que únicamente solo puede darte tu pareja sentimental

Vaya gilipollez. Te lo puede dar cualquier guarrilla. Es más, yo discrepo de los que dicen que sólo se disfruta del sexo de verdad con la persona de la que estás enamorado. Yo he tenido experiencias sexuales magníficas con chicas de las que no estaba enamorado (ni ellas de mí).

Por cierto, volviendo al tema del hilo, entiendo perfectamente que se pueda confundir la sensación de estar enamorado con la de estar encoñado o sexualmente colgado. Son sensaciones parecidas, en ambos casos sientes un deseo brutal hacia la otra persona y estarías follándotela a todas horas.
 
Slk rebuznó:
No estoy de acuerdo en:

Casualmente esas mismas mujeres carecen de toda clase de escrúpulos, y ahora no me refiero sólo a lo que pasa en el dormitorio

No sé que coño tendrá que ver una cosa con la otra. Los mejores polvos y mamadas me las han hecho nenas bien buenas, tias que eran muy buena gente y muy sanas en ese sentido, y curiosamente ( esto daría para hilo ) mujeres de un nivel cultural alto: licenciadas, universitarias, etc.

Lee un poquito antes: "una mujer cuyas virtudes se limitan exclusivamente al ámbito sexual". Nos han jodido, enamorarse de una fiera en la cama, buena gente y de nivel cultural alto no da para debate alguno.

Slk rebuznó:
En cambio si hablamos de que esa misma tipa que tan bien la chupa es antipática, egoísta, aprovechada, hija de puta y subnormal, pues entonces en mi caso personal no me sentiría compensado.

Ahí voy, a que mucha gente no ve todos esos defectos cuando el velo del buen sexo los oculta.

Y tampoco hace falta que hablemos de enamorarse de asesinos en serie porque follan como presidiarios. Pero sí es cierto que hay gente que no da ni tiempo para conocerse, que ya con los datos que aporta el sexo les basta para perder los papeles.



EDITO otra vez más: vale, me ha costado, pero ahora sí pillo el tag.
 
Slk rebuznó:
Por lo que al tema del hilo respecta, tengo clara una cosa ¿qué es el sexo? El sexo es aquello que únicamente solo puede darte tu pareja sentimental...

Ahora vas y se lo cuentas a mi parienta a ver si se entera...

Yo de chaval era de los de enamoramiento fácil. Después de años de meditación, de autocontrol y de palos de la vida, he cerrado mi esfínter al amor eterno y sé diferenciar perfectamente entre una cosa y la otra.
 
Vaya gilipollez. Te lo puede dar cualquier guarrilla. Es más, yo discrepo de los que dicen que sólo se disfruta del sexo de verdad con la persona de la que estás enamorado. Yo he tenido experiencias sexuales magníficas con chicas de las que no estaba enamorado (ni ellas de mí).

Se disfruta de manera diferente; cualquiera que haya vivido ambas cosas lo sabe bien. (Por "persona de la que estás enamorado" yo entiendo alguien con quien tienes una relación con muchos años y muchas vivencias compartidas a cuestas, condición sine qua non, para mí, para que surja el amor verdadero, no efímero).

El que se prefiera que - además de "guarrería" - haya conexión afectiva o no es cuestión de cada cual. Hay gente que prefiere que no la haya (ni siquiera mínima) porque son poco amigos de "ceder terreno", de perder autonomía emocional. Y también hay quien prefiere lo contrario porque una vinculación afectiva profunda potencia las sensaciones sexuales.

Todo va según el gusto y las circunstancias personales.
 
Enarmorarse de un porvo es síntoma de carencias. Cuando un macho baja la guardia de aquesta manera suele deberse a un hambre desesperada de sexo, por la que el subconsciente (y no tan sub) se ocupa de asegurar una ansiada cuota carnal. A veces es realmente complicado interpretar los efectos que producen en la psique la serotonina, oxitocina, dopamina y demás neurotansmisores, los cuales generan delirios de amor, o eso nos parece, confundidos con nuestro cocepto previo del mismo, pues en realidad es una pasión química lo que nos está anulando el raciocinio. Por lo general el tiempo pone las cosas en su sitio, aunque la necesidad de cariño, baja autoestima y falta de confianza en las destrezas de montería lleva al motor de la mayoría de las relaciones que empezaron de manera fortuita: la inercia.

Por inercia se pasa de algunos polvos circunstanciales a una cita para hacer cosas no sexuales, porque ciertos humanos amantes de los ideales consideran que con algo hay que rellenar los huecos intercoitales con esa hembra que apoya la enajenación segregando feromonas que nos invaden involuntariamente. Después de esa cita, vendrán otras, y cosas irrelevantes que se tengan en común además de algunas risas favorecerán el engaño del amor ciego, manteniéndolo básicamente con raciones de sexo morboso por su frescura y cada vez más satisfactorio por el conocimiento recíproco y la confianza creciente para las cerderías: suele ser el mejor momento sexual de una pareja.

A partir de ahí comienzan las primeras discusiones, las obligaciones, contacto con el entorno social y familiar, el contrato de fidelidad, y tantas otras cosas, lógicas en una relación seria pero fuera de lugar en una que empezó en una tórrida noche dopada que sólo pretendía la penetración como agua en un desierto.

Ante una relación con tales cimientos no son de extrañar las broncas apoteósicas, las diferencias irreconciliables, la sangre hirviendo, las osamentas encefálicas, las bodas de penalty, los corazones partíos, el abort-o-matic y el conyugicidio.

No se autoengañe. No caiga en la inercia.
No confunda el amor con la pasión ni la polla con el corazón.
 
Dicen por ahí una frase muy acertada que reza tal que así:

FOLLAR UNE
 
Parece que no sepáis lo sola y desesperadamente falta de amor que está la gente. Cada día somos más y cada día estamos más solos, eso es una realidad. Vivimos en una sociedad que deshumaniza, que estandariza, que suprime la individualidad y la exalta al mismo tiempo, con desconcertantes resultados (gente que sólo sabe hablar de si misma, por ejemplo, pero que no puede mirarse al espejo por terribles complejos físicos). Y la busqueda del amor se ha rebajado tanto que no es raro oir hablar a gente de amores mucho más extraños que el que comentáis.*

Hoy mismo he visto que un botellón se ha convertido en una pelea con la policía. En un barrio o pueblo pijo, ignoro su nombre y me es indiferente. La misma pulsión de luchar contra un funcionario al que se la suda lo que hagas es la que te lleva a enamorarte de alguién con quien eres incompatible en todos los campos menos el sexual. Es lo mismo. El mismo vacío interior, la misma busqueda de objetivos que trasciendan la mísera carcasa de carne en la que vivimos. Por eso creo que todos estamos condenados a ser felices alguna vez, porque cuando esa necesidad vaya perdiendo importancia (y siempre lo hace), al final tienes que ver la vida como es: un período de tiempo finito, entre la nada y la nada. Si no es un buen amor, ¿por qué malgastar el valioso (por escaso) tiempo que tenemos en él? Ni aunque sea el/la mejor follador/a del universo merecería la pena. Pero el miedo a no sentir nunca el amor nos nubla esta máxima, porque nos ha sido vendido como la forma de escapar a nuestra insustancialidad.

*El anecdotón inside:
Hoy una jovencita me decía querer casarse con un tío de una película de Disney Channel. Yo le argumentaba que ella no sabía nada de como era realmente, que cómo iba a casarse con alguién que era un desconocido para ella. Pero ella estaba muy decidida, le parecía un chico guapo y simpático, y divertido también, y decía que con eso bastaba. Ella pagará mi pensión algún día, la humanidad se va a tomar por culo. A vuestra salud.
 
Tal vez por el cenagal que nos rodea o por las malas experiencias que acumula alguna gente, tal vez por eso haya quien se conforma.

No son pocas las personas que acumulan experiencias amorosas desastrosas. Puede que después de malgastar meses de sus vidas con gente que compagina a la perfección el cretinismo y la inutilidad sexual, se conformen con poca cosa.

Todos hemos oído a la típica llorona que se queja de su ex, de lo capullo que era, de lo inmaduro de su comportamiento, etc. Y al cabo de un rato de gilipolleces aparece el verdadero agravante definitivo: era eyaculador precoz, impotente o tenía un micropene. Con esa experiencia grabada a fuego, es casi comprensible que al primero que no haga pucheros al oír canciones románticas y que les eche algún polvo medio decente, le digan que se van a tatuar sus iniciales (true fact).
 
Dejando a un lado el tema neurologico que interviene, hay que señalar que hay gente que la unica manera que conoce de relacionarse con la personas es el sexo. Se preguntan "Oh Dios mio, ¿por que si el sexo era tan fantastico, me dijo que se iba a por tabaco y nunca mas regreso?", "¿por que no pudo enamorarse de esa sensacion cosmica?". Pues porque para la otra persona era solo sexo, pero para la victima, que tiene amor propio 0 y dependencia infinita, era la unica manera conocida de entregar lo mejor de si misma.

No es que el sexo fuera INCREIBLE, es simplemente que esa persona se hizo esa pelicula mental antes incluso de hacerlo. Para esa persona es una relacion con una quimica impresionante y para el que se dejaba llevar era simplemente una persona con la que pasa "buenos momentos".

Si hacen la prueba del algodon, si vuelven al lugar del crimen el dia que estan recuperados, con una vida que les gusta, autosuficiencia y sin ninguna expectativa con respecto al individuo con el que se daran el revolcon, el resultado puede ser realmente decepcionante.
 
Para cualquier tío el 90% de las veces es sexo y evitar estar sólo y no se da cuenta hasta que pasa el tiempo. Es como dice el Max Demian: Estamos con tías que si fueran tíos ni siquiera serían nuestros amigos.
 
iskariote rebuznó:
No son pocas las personas que acumulan experiencias amorosas desastrosas. Puede que después de malgastar meses de sus vidas con gente que compagina a la perfección el cretinismo y la inutilidad sexual, se conformen con poca cosa.


¿Realmente alguien puede ser feliz conformandose con poco en la vida? Lo dudo muchisimo. Yo lo que creo es que para ser feliz se necesita mucho valor. Aceptar el sufrimiento y plantar cara a lo desconocido no es para debiles. Es mas facil engañarse y contarse milongas de "no puedo vivir sin ti" y cuando ella salga por la puerta sentir un vacio que te desgarra el alma. Pero, eh, mejor ese vacio que lo desconocido, que arriesgarse porque el que arriesga puede perder...

Todo el mundo esta ciego, pero despues de darse mil veces contra el mismo muro pueden ocurrir dos cosas: O consigues ver con una claridad abismal o te mueres.
 
Zaratustra69 rebuznó:
¿Realmente alguien puede ser feliz conformandose con poco en la vida? Lo dudo muchisimo. Yo lo que creo es que para ser feliz se necesita mucho valor. Aceptar el sufrimiento y plantar cara a lo desconocido no es para debiles.

Para ser feliz hay que dejar de pensar y no hacerse esas pajas mentales. Mujeres...

Los pequeños placeres dominarán el mundo.
 
Este hilo y el de enamorarse de una puta son basicamente lo MISMO.

Amen.

º_º
 
Para ti sera muy facil ser feliz por circunstancias obvias, pero generalmente no suele ser asi.

Que hijaputa ¿Me acabas de llamar retrasado por la puta cara?

Es así de fácil. Repasa cada uno de los problemas de tu vida, analiza tu lista de fracasos amorosos, repasa cada una de las puñaladas rastreras de algún amigo/a, recuerda las muertes de seres queridos... ERROR.

Se pilla aire, se hace uno un curry, se bebe algo estiloso, se hace un maremagnum genital y se pone al sol. Sonríe pensando en que mientras Kunlungue makele se folla a sus amigos con su ak-47 puedes rascarte mirando a la esteban.

Y nice, nice...

El resto son complicaciones, generalmente creadas y explotadas por intelectuales aburridos, pedantes y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), mujeres. Que no son mujeres sino critican y criticar supone compararse y compararse supone sacar conclusiones.

Caca de todo.

Se hombre y saca lo mejor de tus pezones.
 
Lughnasad no comprende que la mujer no puede ser pragmática. La locura va con nosotras a donde quiera que vayamos. Siempre.


Claro que lo comprendo de ahí el "MUJERES......"

Parece que os diseñan para estar rayadas permanentemente.
 
A mí me ha pasado y es una mierda, porque eres consciente de la situación (incluso puedes llegar a sentir desprecio, odio y otros sentimientos negativos por esa persona), pero no lo puedes controlar. Y siempre pasa con las más hijas de puta. ¿Tendrá algo que ver?
 
Bank_Of_America rebuznó:
El hombre que se enamora por un puñado de polvos es, o bien el que nunca folla, o bien el lerdo que se obnubila por un fisico un poco por encima de lo normal.

La mujer que se enamora por unos empujones es la desesperada que no pilla con nadie normal o la que acarrea traumas de caballo.

A la gente normal, no le pasa. Claro que normales cada vez quedan menos, y aqui ni te cuento.

El Anecdotón:

Una pequeña troublemaker, una de esas mujeres con una mirada que ha vuelto locos a mil hombres. Se podían contar por decenas los que se enamoraron de ella como auténticos gilipollas, seguramente más de uno se enamoró de la manera de la que hablamos en este hilo, porque era una loba con años luz de pollas en su contador. Ella, que no es tonta pero que usa su inteligencia exclusivamente para hacer infelices a los hombres, lo sabe y disfruta. Entonces va uno y se la folla. Se la vuelve a follar, por lo visto no del todo mal, y la tía se enamora. Se le va la olla completamente y hace más de una de las gilipolleces que antes hicieron por ella. Y además lo reconoce, sabe que no sabe nada del tío que le ha dado esos buenos polvos, pero tampoco necesita nada más. Para no ser tan brusca al decirlo, ella argumenta que "ufff, es que me vuelves loca".

Tiene cierta gracia ver al cazador cazado, pero además es un argumento en contra (no el único, seguro) de los que dicen que todo esto está causado por la escasez sexual. Evidentemente, es un caso particular, pero a mí me sorprendió bastante que alguien con tanto rodaje se encoñara tanto.

Me imagino que le pasaba lo que dice Zaratustra, que esa hija del demonio sólo conocía el sexo como medio de relación con los demás.
 
A mí me ha pasado y es una mierda, porque eres consciente de la situación (incluso puedes llegar a sentir desprecio, odio y otros sentimientos negativos por esa persona), pero no lo puedes controlar. Y siempre pasa con las más hijas de puta. ¿Tendrá algo que ver?

Amén. Puede que tenga algo que ver, porque en mi caso también la tía demostró ser una auténtica hija de puta.

Los que dicen que si te encoñas así es porque nunca follas no tienen ni pajolera idea de lo que hablan. A mí me pasó durante la época de mi vida en que más éxito tenía. Así que, de eso, nada.
 
A mi me pasó pero a la inversa.

Una chica que conocí en internec de pura casualidad, bellezón impresionante a la que no pude conocer físicamente hasta 8 meses mas tarde debido a la gran distancia que nos separaba, pero que durante esos meses me llamaba, chateabamos y me contaba sus movidas por lo que pude conocerla bastante bien. Resumiendo la chica era un grandísimo zorrón, se jactaba de tener a los hombres a sus pies, de follarse a gente influyente, de hecho la última que me contó era que se estaba acostando con los dos hermanos de su exnovio sin que ninguno de los tres se enterase. Eso sí, simpática era un rato :lol:.

Total que reuno unos días y me invita a su casa, la chica aparte de estar buenisima era una bomba en la cama, cualquier cosa que le proponias lo hacia con una sonrisa, le gustaba todo, le daba morbo todo, fueron los mejores polvos de mi vida. En fin que para el cuarto día me empezó a decir cosas como que se veía viviendo conmigo o que quería conocer a mi madre :shock:... cualquiera que no la conociese habría caido en sus redes dando gracias al cielo por haber creado semejante mujer peeeeeeeroo "Peligro, peligro" era la unica señal que me mandaba mi cerebro, conocía el nivel de puterismo de esta chica y a la mínima iba a terminar con una cornamenta que se iba a poder observar desde la estación espacial internacional y deseché la idea cosa que a ella no le sentó muy bién por cierto.

El día de mi marcha se echó a llorar lamentándose de porqué no encuentra nunca el amor verdadero y tal y cual... me mordí la lengua pero la respuesta es obvia, -cualquier tío que busque una relación seria y formal en cuanto descubre tu historial maja sale corriendo-. Una lástima ya que todavía no he encontrado ninguna otra que se le acerque a su nivel en la cama.
 
Arriba Pie