Enarmorarse de un polvo.

Oye, pero no pases tanto tiempo en el foro. Piensa en la cantidad de polvos de 3 horas que te estás perdiendo.
 
Bank_Of_America rebuznó:
Camino de la excelencia? De que puta mierda estas hablando? Lo dices tu, que te dedicas a deambular por garitos, follar con cardos asiaticos e ir de Bruce Lee por la vida? Que cojones sabras tu de excelencia, niñato.

Yo no voy de nada. Tú sabrás de lo que vas. Pero desde luego, poco tienes que enseñar. Mejor que te arregles la vida con lo poco que tienes y te dejes de dar consejos cuando los tienes que tomar.

No, el post va de enamorarse por uno (o varios) polvos. No adaptes la tematica del hilo a lo que a ti te salga de los cojones para que pueda encajar con tus argumentos.

Es que unos se pasan cosas demasiado grandes para sus cojones y otros hacen lo que les sale de los cojones. Así es la vida.

Ahora viene un mediamierda de discoteca a dar lecciones. Un tio que se tuvo que ir de su pais porque no daba la talla y fracasaba como un campeon. Le tocan la pollita un par de chinas y se cree una mezcla entre Antonio Banderas y Descartes, con autoridad para hablar de excelencia y dar lecciones vitales. Tocate los huevos. :lol:

Pues no exactamente, pero me parece perfecto que me veas así. Porque autoridad para decir lo que me sale de los cilindros, como mínimo tengo la misma que tú o más. A ver si te crees que por poner ("aleccionadoras"?) portadas de libros de Sartre eres una especie de híbrido entre intelectual de cantina y follador nato. Eres un clon muy fail.

Ya me dirás cuál es tu objetivo en este hilo: se está hablando de un tema y entras tú con el cuento de "qué retrasadetes sois, yo os haré ver la luz".

La verdad es que si me llamas niñato, es porque debes pasar de los 40. Entonces que un elemento como tú de esa edad escriba así ya sí que es lo más lamentable de todo. :lol:

Pd: hablad del tema del hilo DE UNA PUTA VEZ. No contestare mas alusiones personales en este hilo. (En otros, puede :lol:).

Eso, mejor métete con los pececillos. Tú entras aquí metiéndote "personalmente" con todo el foro y con que uno te responda, ya sales escaldado. Eres sencillamente ridículo.

P.D: ya está, ya me he empollado de tí. Ahora te necesito para otro lol. El amor es extraño a veces. Me he enamorado del buen rato que me estás haciendo pasar con tu personaje.
 
Ya la has cagado diciendo grandes chorradas como que el que se enamora o encoña por una buena follada, es que tiene algún tipo de problema psicológico. Pues al que le guste follar, apreciará una buena follada. Y al que le guste la buena cocina o hablar de que su madre se pasa las tostadas por el potorro para desayunar, pues sentirá debilidad por alguien con unas habilidades o conversación compatibles o afínes.

Claro, porque a la mayoria de personas del mundo no les gusta follar, comer bien y hablar. Es que es una cuestion de gustos... A mi por ejemplo, follar no me gusta, por eso no me enamoro o encoño del buen sexo, pero por ejemplo hablar si me gusta, y por eso puedo enamorarme o encoñarme de alguien que hable de que su madre se pasa las tostadas por el potorro.

Ah. Y no es amor. Es puro encoñamiento. No puedes estar enamorado de una tía que te cae mal, aunque los síntomas de enamoramiento adolescente son prácticamente iguales. Son cosas químicas del cuerpo y del cerebro que no podemos controlar. Al menos yo me preguntaba más de una vez "pero para qué coño le mandas un sms a esta imbécil?" o incluso "para qué te la vuelves a follar con lo mal que te ha tratado?". Es algo bastante misterioso porque escapa al razonamiento. E incluso el ser más racional puede caer sin remedio. Somos unos dummies. Y creo que lo mejor que podemos hacer es aceptarlo cuanto antes y dejarnos llevar. :D

A ver si yo me entero, porque, si no te importa, me encantaria comprenderte.

Resulta que una tia con la que te enrollas es una imbecil, te trata muy mal, pero tu te encoñas por ella porque te ha chupado los huevos hasta dejarte los ojos en blanco y tu no estas acostumbrado a que una mujer te chupe los huevos tan fantasticamente.

Bien. Llega el clon de otro forero y te llama triste y tu te enfadas mucho mucho, no porque la verdad duela, sino porque has hecho una diferenciacion entre encoñamiento y amor, y aunque el hilo trate de enamorarse de un polvo, tu hablas de encoñamiento. El clon de otro forero sigue mareando la perdiz sin llegar a comprender la gran premisa: Que una cosa es encoñamiento y otra amor, clon de otro forero, por Dios!

Y usted, digame, ¿que diferencia existe entre el encoñamiento y el amor? Usted ha admitido que no puede existir amor hacia una persona que no soporta, pero si que existe encoñamiento. De modo que, no existe amor en usted para esa persona, pero digame, Amroth, ¿existe amor en usted para si mismo? Porque si no esta enamorado ¿que lleva a una persona a "encoñarse" con alguien que le trata mal y que no soporta? Desde luego el encoñamiento es una fuerza poderosa que puede con el mismo amor, ya que usted se ha olvidado de quererse a si mismo para que le sigan chupando gloriosamente los huevos. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, el encoñamiento esta por arriba del amor. Bueno, o eso o es usted una persona que no sabe diferenciar entre encoñamiento y adiccion al placer, pero aun asi, cualquiera de ellas esta por arriba del amor. Entonces el forero clon no iba tan desencaminado despues de todo...
 
Y usted, digame, ¿que diferencia existe entre el encoñamiento y el amor? Usted ha admitido que no puede existir amor hacia una persona que no soporta, pero si que existe encoñamiento. De modo que, no existe amor en usted para esa persona, pero digame, Amroth, ¿existe amor en usted para si mismo? Porque si no esta enamorado ¿que lleva a una persona a "encoñarse" con alguien que le trata mal y que no soporta? Desde luego el encoñamiento es una fuerza poderosa que puede con el mismo amor, ya que usted se ha olvidado de quererse a si mismo para que le sigan chupando gloriosamente los huevos. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, el encoñamiento esta por arriba del amor. Bueno, o eso o es usted una persona que no sabe diferenciar entre encoñamiento y adiccion al placer, pero aun asi, cualquiera de ellas esta por arriba del amor. Entonces el forero clon no iba tan desencaminado despues de todo...

Esto es lo que dice una mujer.

Y lo que le llega a un hombre es:

XX: Y ustec, dígame... amor, encoñamiento, amor, amor, encoñamiento, amor, encoñamiento, amor, amor ... tan desencaminado después de todo...

XY: ...
XY: Perdona, ¿has dicho que no te gusta follar?
 
Spade rebuznó:
Esto es lo que dice una mujer.

Y lo que le llega a un hombre es:

XX: Y ustec, dígame... amor, encoñamiento, amor, amor, encoñamiento, amor, encoñamiento, amor, amor ... tan desencaminado después de todo...

XY: ...
XY: Perdona, ¿has dicho que no te gusta follar?

Pues a mí lo que me llega es:

XX: Y ustec, dígame... amor, encoñamiento, amor, amor, encoñamiento, amor, encoñamiento, amor, amor ... tan desencaminado después de todo...

NM: "Vaya, ya viene la canariona guarra a darse un festín de quotes (otro hilo que llegará a la página 8 gracias a la intervención de un coñito que simula tener cerebro)."

Venga, desgraciaos:

2h4jhxt.jpg
 
A ver si yo me entero, porque, si no te importa, me encantaria comprenderte.

Resulta que una tia con la que te enrollas es una imbecil, te trata muy mal, pero tu te encoñas por ella porque te ha chupado los huevos hasta dejarte los ojos en blanco y tu no estas acostumbrado a que una mujer te chupe los huevos tan fantasticamente.

Es una imbécil porque sólo folló conmigo para hacerse la guay, ya que la semana anterior me follé a su mejor amiga y ambas me propusieron follarme a una entre semana y a la otra los findes. Se querían hacer las chulas (eran 2 contra 1 tío en el bar de un amigo suyo y se creían que estaban haciendo una escena de Sexo en Nueva York como mínimo, mientras yo me hacía el tonto hasta que nos metimos los 3 en el taxi), porque primero me las quise follar a las 2 a la vez la primera noche y la chupahuevos se rajó. Luego la otra que tanto hablaba, en la cama era una puta silla y decía cosas como "no, que te gusta mi amiga", "no, que si follamos te vas a enamorar de mí". Jajajaj.

Luego la chupahuevos tenía una especie de obligación moral a seguir haciéndose la liberada y se vino a mi casa a la semana siguiente en una especie de situación "poco natural". Aunque una vez puestos en faena, no lo hizo mal. Hala, ya le podía contar a su amiga que "ella también".

Pero a mí este tipo de gente que hace cosas para sentirse fashion me parecen imbéciles, por supuesto. La chica no es que me caiga mal ni me haya tratado mal en plan malas palabras y tal: es sólo que mientras yo digo "quiero follar", eso es lo que quiero hacer. Y me lo paso bien. Pero cuando ella dice "quiero follar", en realidad está diciendo "me quiero demostrar a mí misma que puedo disfrutar de mi mierda de vida hasta que no encuentre a un viejo rico que me saque de trabajar y me haga un hijo para poder ser ama de casa".

Por eso luego se daban situaciones extrañas, como que me llamaba un día para quedar y se hacía la enfadada porque no le cogí el teléfono anteriormente (estaba con otra). Para luego hacerme ir a su casa a las 2am y me encuentro a una tía que no sabe qué hacer conmigo a solas, se pone a 3 metros de mí para que no le meta mano en el sofá y mientras yo me trago un documental de 2pac en su tv pensando qué coño hago ahí, a ella no se le ocurre otra cosa que cogerle el teléfono a un puto amigo obeso e invitarlo a ver la tv con nosotros... a las 3am.

Follar follé... como a las 9am. Cuando se fueron todos (sí, luego vinieron más para fumar porros en el salón, mientras yo ya estaba en la cama de la tipa muerto de sueño... y solo).

Caerme mal no me cae. Pero sí que me parece de gilipollas hacerme ir a su casa para eso. Y alegaré en mi defensa que cuando apareció el primer maromo por la puerta me quise ir con un evidente cabreo, pero ella no me dejó. Insistió en que me quedara a dormir y por sueño y por ahorrarme la pasta del taxi accedí.

Por si no entiendes cómo 2 tías pueden llegar a ser tan gilipollas, frikis o extrañas, te diré que una es una bailarina y modelo bielorrusa y la otra una chino-japonesa. Aunque algunas españolas también pueden llegar a crear situaciones absurdas de ese tipo.

Para más referencias, mi hilo.

Bien. Llega el clon de otro forero y te llama triste y tu te enfadas mucho mucho, no porque la verdad duela, sino porque has hecho una diferenciacion entre encoñamiento y amor, y aunque el hilo trate de enamorarse de un polvo, tu hablas de encoñamiento. El clon de otro forero sigue mareando la perdiz sin llegar a comprender la gran premisa: Que una cosa es encoñamiento y otra amor, clon de otro forero, por Dios!

Todo ha empezado porque otro forero y yo hicimos esa sutil diferenciación y el otro nos acusaba de tener el corazón blandito. Lo que sí he dicho es que los síntomas en ambos casos son muy parecidos. Y la línea que separa éstos es muy fina. Y a lo mejor sólo depende de si la otra nos corresponde o no.

Y usted, digame, ¿que diferencia existe entre el encoñamiento y el amor? Usted ha admitido que no puede existir amor hacia una persona que no soporta, pero si que existe encoñamiento.

La diferencia está en que el encoñamiento trata de que sólo piensas en follarte a esa tía a todas horas (como le decía en mis sms y ella jijijaja). El amor sería como que te apetece estar con esa persona y compartir todo tipo de cosas a todas horas haciendo lo que sea (y follar, claro).

De modo que, no existe amor en usted para esa persona, pero digame, Amroth, ¿existe amor en usted para si mismo? Porque si no esta enamorado ¿que lleva a una persona a "encoñarse" con alguien que le trata mal y que no soporta? Desde luego el encoñamiento es una fuerza poderosa que puede con el mismo amor, ya que usted se ha olvidado de quererse a si mismo para que le sigan chupando gloriosamente los huevos. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, el encoñamiento esta por arriba del amor.

Ya lo he dicho antes. A mí una tía me chupó bien los huevos un día. Y cuando alguien me da algo que me gusta, simplemente quiero más. Yo soy de los que exprimen el limón hasta que no queda zumo y luego a otra cosa mariposa.

Como vi que tras estar detrás de ella un par de meses, pasaba de ir a mi casa a follar, empecé a distanciarme. Luego ella me vino un día borracha en el club hace poco con que si "llámame un día para cenar", blablabla, abrazos, más msn, etc. Pero yo no quiero quedar con ella para cenar. Primero porque no me cae especialmente bien y no tiene ninguna conversación interesante, requisito primordial para que aguante a alguien comiendo en mi misma mesa. Segundo, porque sólo quiero follar con ella y que me vuelva a chupar los huevos y punto. Así que me hice el sueco. Y cuando coinicidimos en los bares, ella sigue igual: tiene miedo de acercarse demasiado y sólo habla por quedar bien. Y cada x tiempo me abre ventanita en el msn como para recordarme que está ahí. Pero yo no la quiero "ahí": sólo la quiero en mi cama chupándome los huevos porque eso es para lo único que me sirve esa chica. ¿Lo has entendido ahora?

Si me vas a decir que soy demasiado directo y que se pueden hacer las cosas de otra manera más sutil y así conseguiría mejores resultados, te diré que SÍ. Pero yo no la conocí en ese plan: las 2 amigas a la media hora de conocerme en el bar ya me hablaban de follar. Así que yo igual. Si ella ahora me quiere ir de otra cosa, no es mi problema. Son 2 guarras que juegan a 2 bandas (y a la que pueden siempre se arriman a viejos ricos para que les paguen las copas, estoy harto de verlas en el local donde trabajaba del brazo de cincuentones). Y yo las trato como tales. Y me he quedado con la mejor, que por lo menos una cosa sí que la sabe hacer bien.

¿No crees que enamorarse de alguien así es poco inteligente? Pero chupa bien los huevos: al César lo que es del César. Esto es como el reciclaje de aparatos electrónicos: las piezas de cosas estropeadas que todavía sirven, se re-utilizan. Las que no, a la basura. Y así todos ganamos. Eso aplicado a las relaciones con la gente, se llama flexibilidad.

Bueno, o eso o es usted una persona que no sabe diferenciar entre encoñamiento y adiccion al placer, pero aun asi, cualquiera de ellas esta por arriba del amor. Entonces el forero clon no iba tan desencaminado despues de todo...

¿Pero qué adicción al placer ni qué hostias? Lo que pasa es que en la vida diaria, es mucho más fácil encontrar pequeñas cosas que te satisfagan decentemente que no encontrar una cosa que te satisfaga plenamente y por un tiempo más o menos prolongado. Esa es la diferencia entre disfrutar del encoñamiento y disfrutar del amor: que uno es más mundano y el otro es más escaso porque es más complejo y subjetivo... aunque no está demostrado 100% que a la larga sea más satisfactorio. Las drogas duras te colocan más, pero luego el bajón es mucho mayor. Yo prefiero fumarme un canuto que chutarme caballo. Depende de los gustos.

Pero una buena chupada de huevos es una buena chupada de huevos. Hay que valorar las cosas en su justa medida. :D
 
Interesante historia, Amroth. Espero que si un dia comento por aqui que me he encoñado con un chaval inmaduro, irracional y al que no soporto, pero que prepara unas tortillas españolas deliciosas, no te resulte, cuanto menos, raro.

Neutral Malvado rebuznó:
Pues a mí lo que me llega es:

XX: Y ustec, dígame... amor, encoñamiento, amor, amor, encoñamiento, amor, encoñamiento, amor, amor ... tan desencaminado después de todo...

NM: "Vaya, ya viene la canariona guarra a darse un festín de quotes (otro hilo que llegará a la página 8 gracias a la intervención de un coñito que simula tener cerebro)."

Venga, desgraciaos:

2h4jhxt.jpg

Si queria ofenderme, desde luego, lo ha conseguido. Yo soy canaria, no canariona.
 
Arriba Pie