Sprint Final - Una semana, un polvo

Pues yo solo he estado con un chico y han sido unas 3 o 4 veces este año...

Las demas veces han sido sola con mi jugete o con los dedos. No ha ido muy bien el año.


Se que ha nadie le interesa, pero queria participar.
 
Última semana del año = 0.

Primeros 6 meses de 2016 = 0.
 
Joder, si es que parece que el único que folla aquí soy yo. El día 26 me felicitó las fiestas una antigua "amiga" con la que hubo algo de tonteo hará cosa de un par de años pero no llegamos a más.

Está divorciada y me dejó caer que sus hijos estaban con el padre y que iba a pasar la tarde sola y aburrida en casa.

Al final no la pasó sola, y diría que no se aburrió.
 
Joder, si es que parece que el único que hace sientaladillas aquí soy yo. El día 24 me felicitó las fiestas una antigua "amiga" a la que taladré inmisericordemente hará cosa de un año.

Está soltera y me dejó caer que iba a pasar la tarde sola y aburrida en casa.

Al final ni puta idea de si la pasó o no sola, y diría que me la suda.

:lol:
 
Joder, si es que parece que el único que hace sientaladillas aquí soy yo. El día 24 me felicitó las fiestas una antigua "amiga" a la que taladré inmisericordemente hará cosa de un año.

Está soltera y me dejó caer que iba a pasar la tarde sola y aburrida en casa.

Al final ni puta idea de si la pasó o no sola, y diría que me la suda.

:lol:


Entre su historia y la mía hay una sutil diferencia. Usted ya se había encamado con su amiga y yo era algo que tenía pendiente.

Eso y que yo no hago sent-a-dillas. :lol:
 
Oye que ILG también folla

No, si aquí somos muchos los que follamos, algunos con la novia/mujer, otros con alguna que otra amiga con exclusividad, otros sin el mayor compromiso de una o varias follamistades. Y otros seguro que hasta tiran de labia y ligan cara a cara Filimbi Style.

Algunos hacemos lo que podemos y como podemos, guiados por el espíritu rapiñas, que tiene dos vertientes, la de carroñero que folla lo que puede y lo intenta explicar con un mínimo de LOL y la del misógino que teoriza sobre mujeres, relaciones, o sobre la condición humana y viene a debatir al foro.

Aquí todos somos bienvenidos y cuantos más puntos de vista mejor. Mire que hasta frases como la suya tienen cabida en este foro y en según que hilos. Este no tiene mayor interés ni recorrido que el de motivar a la gente a postear si en estas fechas tenían en mente algún plan, intentar tener una cita con esa amiga con la que parece que hay cierta atracción, aprovechar la Nochevieja y los cubatas de garrafón para entrarle a alguna, o lo que se tercie.
 
Sé cómo puedes localizar a alguien que puede localizarla. Te suministro la información si quieres, pero con el compromiso de usarla para llegar hasta el fondo de la cuestión.
 
Toca resubir hilo, esta vez con algo más de margen, un sprint final de tres semanas :lol:

Venga, resumen del año, perspectivas de jodienda para acabar el año sin tener que tirar de huevos Tenga, vamos, lo de siempre.



Yo ya me debo única y exclusivamente a mi sumisa, pero apenas nos podemos ver. Casi llevamos dos meses sin quedar y aunque eso resiente una relación de este estilo, seguimos juntos y con devoción total por su parte.
 
Llevo casi follando desde enero. Muy mal se me tiene que dar.
 
Me corrijo a mi mismo y añado un bloqueo de guasap 8-)

Oportuna resubida y añado otro bloqueo: de hoy mismo y sin motivo alguno.

Parece que en estas fechas tan señaladas y entrañables da más gustirrinin.


(O que la mano negra se pasea por la costa Este... no me extrañaría nada)
 
Es que fechas tan señaladas no son propicias. Pero a partir de Reyes cambiará todo, seguro.
 
Otro bloqueo porque he rechazado quedar con una pirada en medio de la tormenta 8-)
 
Otro bloqueo porque he rechazado quedar con una pirada en medio de la tormenta 8-)

Suena a aro-prueba de pagafantismo nivel extremo. Si cruzas todo el caos por mí, dejo que me pagues una fanta. Si no lo haces, te bloqueo.

Son irremediables :lol:
 
Moore, rúlate las fotos de las tordacs que te bloqueen y así vemos con qué clase de zumbadas te juegas los cuartos.
 
Atrás
Arriba Pie