Sprint Final - Una semana, un polvo

Karlitos_BCN rebuznó:
Le valió igualmente para que me la fockara sin condón y correrme dentro de su ojaldre, le molaba el anal cosa fina, eso yes, justo en su ojete tenia una verruga que me molaba lamersela, lol.


Que buena idea :53

Las verrugas genitales (condilomas o condiloma acuminata) son una enfermedad de transmisión sexual altamente contagiosa, causada por el virus del papiloma humano (VPH). Se transmite al mantener relaciones sexuales por vía oral, genital o anal con un compañero infectado.

En las mujeres, las verrugas se presentan en las partes interior y exterior de la vagina, en la abertura (cérvix) hacia el vientre (útero) o alrededor del ano. En los hombres, las verrugas genitales son menos comunes. En caso de presentarlas, se pueden observar generalmente en la cabeza del pene. También se pueden encontrar en el cuerpo de este, en el escroto o alrededor del ano. Se da el caso, poco común, que se presentan verrugas genitales en la boca o garganta de un individuo que ha practicado sexo oral con una persona infectada.

Los condilomas se presentan a menudo en aglomeraciones y pueden ser muy pequeñas o pueden extenderse en grandes masas sobre el área genital o anal.
 
Debe tener SIDRA de siete cepas el cabrón del Karlitos, de aquí a tres meses veo a la Cruz Roja instalando tenderetes en las Ramblas como si fuera aquello un campamento de infectados de ébola.
 
Karlitros es una placa de Petri en sí mismo.
 
Es un infiel que usa preservativo. Está muy lejos del gran folladicto.
 
Aqui uno que pincho con una anonima en nochevieja para entrar bien en el 2015. Bastante guapa de cara y de cuerpo fue un fail, no estaba gorda pero se nota que antes estaba muy buena y se dejo. Me conto que trabajo en algunas discotecas de postureo de la zona y que estuvo con un novio 7 años.

Nose como cojones aguanto el novio tanto tiempo porque en la cama es tetraplejica. De punto lol le entro paranoia a mitad del polvo y estando estilo perrito me dijo que parara que no podia seguir (nose si tendria novio o algo asi), suerte que estaba a punto y la saque y acabe por mi cuenta en el condon. Un dia que triunfas y te vas a casa con cara de "meh".
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Le valió igualmente para que me la fockara sin condón y correrme dentro de su ojaldre, le molaba el anal cosa fina, eso yes, justo en su ojete tenia una verruga que me molaba lamersela, lol.

En serio te mola lamer verrugas anales? :lol

Otra cosa es que no sé como metéis la polla sin plastificar en el kks o la lengua, no os da asquito?
 
El año lo empecé con un anal en el jacuzzi del hotel donde pasé la nochevieja.
Nada de lol, excepto que mi pollastre apareció tricolor despues de la embestida , luego la tia muy amable me la limpió con jabon, que por cierto tenia granulos de azucar para exfoliar, el lubricante para el anal del sex shop es pan bendito, la lidocaina que lleva hace milagros.

La tia se quedo 30 minutos mas en el baño...el olor que dejó de la giñada aún está impregnado en el ambiente 3 dias después y su ojete aún se está adaptando a su maltrecho esfinter.

Oh my lol.

Karlitos_BCN rebuznó:
justo en su ojete tenia una verruga que me molaba lamersela, lol.

14bm5wh.gif


LL
 
ilovegintonic rebuznó:
Debe tener SIDRA de siete cepas el cabrón del Karlitos, de aquí a tres meses veo a la Cruz Roja instalando tenderetes en las Ramblas como si fuera aquello un campamento de infectados de ébola.

Karlitros es como el Sr.Burns de los Simpson, tiene tantas enfermedades que es imposible que entren más o que se desarrollen.
 
Digo yo... ¿no sería una almorrana?...

verrugas-de-ano.png
ALMORRANA.JPG
 
Fostia putha, la que se ha liado, que no era ni un herpes ni nada chungo, joder!! era una especie de grano o pliegue que me molaba verlo y cuando le hacia el black kiss, le pasaba la lengua, daba gozo hacerlo porque lo tenía súper limpio y depilado, eso yeah.
 
esto lo explica todo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Fostia putha, la que se ha liado, que no era ni un herpes ni nada chungo, joder!! era una especie de grano o pliegue que me molaba verlo y cuando le hacia el black kiss, le pasaba la lengua, daba gozo hacerlo porque lo tenía súper limpio y depilado, eso yeah.

Yo cada vez estoy más convencido de que tienes el sistema inmunitario de un africano inmune a todo. Enhorabuena amiguete, y no te cortes de seguir en la brecha, que aquí hay mucha envidia, y no te olvides de hacer testamento y donar tu cuerpo a la ciencia, salvará muchas vidas.
 
Lamentable forma de empezar el año, dos de mis follamigas mas o menos habituales se han echado novio.
 
Spectra rebuznó:
Lamentable forma de empezar el año, dos de mis follamigas mas o menos habituales se han echado novio.

Tranquilo, sigues en sus respectivas despensas. Es cuestión de tiempo que las manden al carajo y te vuelvan a dar leña.
 
Spectra rebuznó:
Lamentable forma de empezar el año, dos de mis follamigas mas o menos habituales se han echado novio.

Oye, qué bien la conjunción de tu nick y tu avatar. Así se viste uno para el foro, sí señor, no como yo, que me puse una puta mierda de nick :lol:.

Ten cuidao con Moore, por cierto, que sé que no os llevábais muy bien cuando él estaba al servicio de su majestad :lol:
 
Chiquilladas de juventud :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(que música más hortera, copón)

Espero que se lo pase bien con el nuevo, sr spectra.
 
Deberíais aportar pruebas gráficas. No valéis para nada.

Mi gordi ha venido a verme y ha venido muy cargadito, tanto que 24 horas después sigo manchando las bragas. Son rojas porque hace 4 días fue nochevieja y no me las he quitado aún.


dn22o7.jpg
 
attention whore
Label given to any person who craves attention to such an extent that they will do anything to receive it. The type of attention (negative or positive) does not matter.
 
Sekhmet rebuznó:
Deberíais aportar pruebas gráficas. No valéis para nada.

Mi gordi ha venido a verme y ha venido muy cargadito, tanto que 24 horas después sigo manchando las bragas. Son rojas porque hace 4 días fue nochevieja y no me las he quitado aún.


dn22o7.jpg
Cuatro días con las mismas bragas y haces una lista de foreros con grado de asquerosidad sin reservarte el primer lugar?
 
Sekhmet rebuznó:
Deberíais aportar pruebas gráficas. No valéis para nada.

Mi gordi ha venido a verme y ha venido muy cargadito, tanto que 24 horas después sigo manchando las bragas. Son rojas porque hace 4 días fue nochevieja y no me las he quitado aún.


dn22o7.jpg

Unas pruebas de esa calidad hubieran servido para darle el Nobel de la paz a todos los que pasaron por Nüremberg.
 
Sekhmet rebuznó:
Deberíais aportar pruebas gráficas. No valéis para nada.

Mi gordi ha venido a verme y ha venido muy cargadito, tanto que 24 horas después sigo manchando las bragas. Son rojas porque hace 4 días fue nochevieja y no me las he quitado aún.


dn22o7.jpg

¿Tu gordi?¿Pero no eras tú la gorda de la relación?
¿Eso son unas bragas? Menuda guarra estás hecha, muchacha.
 
Tools of the trade rebuznó:
¿Tu gordi?¿Pero no eras tú la gorda de la relación?

En cualquier otra sí sería yo la más gorda. Ahí está la gracia. Pero que a ti QUÉ TE IMPORTA.
 
Atrás
Arriba Pie