Sprint Final - Una semana, un polvo

Si han sido polvos con mujeres distintas apuntarme solo dos. No ha sido mi mejor año.
 
Argail rebuznó:
Si han sido polvos con mujeres distintas apuntarme solo dos. No ha sido mi mejor año.

Yo diría entonces que sí que lo ha sido.
Todavía te han sobrado dos mujeres este año.
 
Por lo menos no ha tenido que casarse con ellas, mi lúcido amigo.
 
Todas las esperanzas de adelantaros por la derecha las tengo puestas en estas últimas horas. Saldré a tomarme unos bitter kas por la tarde con mi chandal del Rayo, y a esperar.
 
Yo he follado esta mañana. El polvo más hardcore de mi vida con diferencia. A la tipa le iba todo. He abierto un cajón para coger lubricante y darle backdoor mandanga y me he encontrado un dildo color malva tamaño XL, que porsupu ni he tocado porque esas mierdas me dan grimica.
 
Pisando la línea, esos cuentan doble.

Lo verdaderamente genial sería empezar a meterla a las 23:58 y sacarla con la corrida a las 00:01. Ese convalidaría para el año en curso y para el siguiente.
 
Black Adder rebuznó:
Pisando la línea, esos cuentan doble.

Lo verdaderamente genial sería empezar a meterla a las 23:58 y sacarla con la corrida a las 00:01. Ese convalidaría para el año en curso y para el siguiente.

Yo apuraría a que empezaran los cuartos para asegurar la corrida ya en el nuevo año.
 
Me he abierto una nueva cuenta en Badoo con foticos guapas. Todavía no me ha contestado ninguna de esas zorras pero estoy en ello 8-)
 
Una tipa me está insistiendo para salir con ella a solas tras la cena de Nochevieja, lo cual me da una pereza horrible. Sólo me plantearía tal gesta si me certifica Desertor, como creador de jailo, que cuenta como prórroga para el sprint final al último polvo del año*.


* Que lo mismo ni follo, pero buehhh.


Edito: la tentación de quedarme a fracachatear aquí con ustedes es muy grande, sincérome.
 
Tiboroski rebuznó:
Una tipa me está insistiendo para salir con ella a solas tras la cena de Nochevieja, lo cual me da una pereza horrible. Sólo me plantearía tal gesta si me certifica Desertor, como creador de jailo, que cuenta como prórroga para el sprint final al último polvo del año*.


* Que lo mismo ni follo, pero buehhh.


Edito: la tentación de quedarme a fracachatear aquí con ustedes es muy grande, sincérome.


Pero si usted acaba de follar esta mañana... mejor quédese foreando buen hombre, este hilo no está hecho para usted.
 
Le Déserteur rebuznó:
Pero si usted acaba de follar esta mañana... mejor quédese foreando buen hombre, este hilo no está hecho para usted.

Yo era por aquello de la Décima y el minuto 93, la prórroga y blao. Pero ok, decidido entonces.

Mi cena de hoy: pizza pecado carnal del Domino´s pizza. Creo que nunca he probado una pizza de ese sitio (dieta estricta, pizzas caseras y blao...).
 
Joder qué fabulosa idea la de empezar a follar a las 23:59 para acabar el polvo en año distinto. Se lo propuse a mi novia ayer pero me dijo que no.

El resto de su familia, con la que estábamos cenando en ese momento, puso caras raras, pero nadie se ofreció.
 
Bueno, que empiecen a pasar por aquí a postear sus horas de folleteo todos aquellos que mojasen ayer (si es que alguien lo hizo pasada la hora de comer...).
 
Yo ya he cumplido. 3 minutos cumplimentados para que desertor dé el visto bueno y selle.

Hasta el año que viene.
 
Con la parienta no cuenta, no? Ni aunque tuviera que parar a mitad de polvo para ir a mear, no?
 
La gente le critica porque bebe y porque grita, pero a él le da igual. Manolo, ¿por qué estás solo?
 
Siempre quedará en mi recuerdo la Nochevieja de 2009 a 2010, para mi no hubo otra forma mejor de estrenar década, fockando con una checoslovaca que conocí esa Naviban.
 
Va a tener que rectificarte Zurraspas, ILG. Es Navidad, déjanos soñar. A lo mejor la chavala nació en Checoslovaquia, cuando aún existía el país, y por eso decía que era su país.
 
Sí, la chica nacería en Checoslovaquia, pero para cuando se lió con Karlitros ya no podía ser checoslovaca.
 
Perrino Chico rebuznó:
Va a tener que rectificarte Zurraspas, ILG. Es Navidad, déjanos soñar. A lo mejor la chavala nació en Checoslovaquia, cuando aún existía el país, y por eso decía que era su país.

Todo el mundo sabe que cuando desaparece un país la OMS mata a todos sus habitantes para poner a los de los paises nuevos cuyos nombres se eligen en concursos con esemeses premium.

Fíjate que hay gente que dice que es de paises que nunca han existido, a esta tipa por lo menos dejadle que viva en su fantasía porque su país existió y ella escapó de la matanza de la OMS.

Aunque me sorprende que lo vaya contando tan ricamente por ahí porque los de la OMS están siempre al acecho.
 
Le valió igualmente para que me la fockara sin condón y correrme dentro de su ojaldre, le molaba el anal cosa fina, eso yes, justo en su ojete tenia una verruga que me molaba lamersela, lol.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Le valió igualmente para que me la fockara sin condón y correrme dentro de su ojaldre, le molaba el anal cosa fina, eso yes, justo en su ojete tenia una verruga que me molaba lamersela, lol.

info-meter.png


PD: Espero que en tu terruño no llaméis verrugas a las almorranas.
 
Atrás
Arriba Pie