Squirt abundante

manpet

Novato de mierda
Registro
16 Mar 2025
Reacciones
54
Buenas me he dado cuenta de alguna chica que ponen que hacen squirt , qué tal alguno se lo han hecho ? Qué tal

Hay una chica que viene de vez en cuando y supuestamente lo hace. Me guió para conseguirlo y salió poco. Tampoco era algo que buscase. No sé de ninguna más

Está chica era italo alemana, no recuerdo el nombre

Hay una chica que viene de vez en cuando y supuestamente lo hace. Me guió para conseguirlo y salió poco. Tampoco era algo que buscase. No sé de ninguna más

Está chica era italo alemana, no recuerdo el nombre
Si no recuerdo mal esta chica es la que se llama Gia, a mi me pareció una estafa total anunciar squirt para lo que hace. Parece una clase de biología y la experiencia en general pésima aunque ella es muy agradable de actitud.

Ella dándote indicaciones todo el rato y haciendo fuerza para tirar 2 gotas de meao, además no accedió a la ducha y no olía bien, yo no la recomiendo en absoluto

Editado cobardemente:
Si no recuerdo mal esta chica es la que se llama Gia, a mi me pareció una estafa total anunciar squirt para lo que hace. Parece una clase de biología y la experiencia en general pésima aunque ella es muy agradable de actitud.

Ella dándote indicaciones todo el rato y haciendo fuerza para tirar 2 gotas de meao, además no accedió a la ducha y no olía bien, yo no la recomiendo en absoluto
Salvo lo del olor fue una experiencia similar entonces

Lo de Gia es harina de otro costal, te vas a cansar de que se corra y squirtee, parece un pokemon de agua rollo bulbasur
bulbasaur no es de agua que yo recuerde, el de agua es squirt-le. Jaja y no es coña se llama así de verdad
Pokemon Water Gun GIF

Atrás
Arriba Pie