Mr. Fister rebuznó:
Por cierto, no serías la primera en acudir al ginecólogo preguntando por la eyaculación femenina. Para corroborar la creencia de que aún vivimos en un "país de torito en un tapetito sobre la tele" te diré que no pocas mujeres acuden a consultar ese "problema", porque a los maridos les disgusta mucho… Eso sí, jamás he sabido que viniera una a preguntar cómo lograrlo. Un fiera, el que te recomendó acudir a tu gine con eso…
Salu2
Al ginecologo? y al psiquiatra con stress, ansiedad, y con comportamientos que rayan el absurdo. Asustadas, avergonzadas y hasta con episodios de angustia por haber tenido una eyaculacion!!!!!!!!!!
Vale, que no es la mayoria, sino casos aislados, pero es que entre que ellas son asi y ellos de la otra forma...(parece que si se les ensucia la polla ya no pueden pensar

)
La ginecologia no es mi campo pero todas las mujeres sanas, TODAS llevan de equipamiento de serie un par de glandulas de Skene en la vagina, y todas pueden tener una eyaculacion mas o menos abundante. Otra cosa bien distinta es que el conocimiento de su cuerpo, de sus zonas erogenas y de la excitacion del momento, junto al bienhacer de la pareja (no obligatoria) lo consigan.
Pero ahora que no se suiciden y que no hay que tenerlo ni como reto ni pensar en ello de forma obsesiva, porque es peor.
Vaserqueno rebuznó:
Ya lo dijo Woody Allen, cuando le preguntaron si el sexo era sucio.
'Sólo cuando se hace bien, señora'.
A mi personalmente no hay cosa que más me guste que terminar empapado, sucio, con la habitación oliendo intensamente, y habiendo emitido todo tipo de ruidos y chapoteos antes.
Sucio y pervertido, que coño de convencionalismos y posicion del misionero, aajjjjjjjjjjjjj, innovar innovar innovar, sino, kamasutra, empezando por la primera y acabando por la ultima, y entre medio no dejarse ninguna.
Despues cigarrillo y vuelta a empezar :1