Squirting... WTF??????????

Mr. Fister rebuznó:
Felicidades, Leticia:

Veo que pone usted en práctica aquello de "instruir deleitando"…

Si en lugar de gotitas de limón lo que usted desea es el Levante cítrico exprimido y lanzado al infinito como un sifón no le queda otra que sufrir (porque al principio – como en todos los principios, se sufre) una sobrestimulación del clítoris por parte de su novio, que para eso ya lo tiene bien enseñadito.

Salu2

pero aclara eso de la sobreestimulacion, porque a mi no me queda claro, que me ha pasado cuando se lo estaba frotando como un poseso y tambien llendo despacio pero durante mucho mucho rato.

Al final nos quedamos sin saber si spiderwoman ha llenado el barreño o no :mad:

banega rebuznó:

Ah, pero, ¿en algún momento ha puesto usted en duda que ha sido que no? Me apuesto con usted 3 noches de puticlub gratis con los cardhuses pagados que aunque se electroestimule durante una semana o se la tire Nacho Vidal no lo consigue...
:roll:

banega rebuznó:
No hace ni tres semanas que abrí el hilo. ¿Tú cada cuanto crees que tengo sepso? ¿Todas las semanas o qué? :lol: hahahahahha. Tampoco soy muy dada a la masturbación, me pasa como a los machos de otras especies, que hasta que no huelo a alguien en celo ni me acuerdo del tema.

No hace ni tres semanas que abrí el hilo. ¿Tú cada cuanto crees que tengo sepso? ¿Todas las semanas o qué? :lol: hahahahahha. Tampoco soy muy dada a la masturbación, me pasa como a los machos de otras especies, que hasta que no huelo a alguien en celo ni me acuerdo del tema.

:lol:
Pues menos mal que aún por internec no se puede oler porque sino se convertiría en obsesión cada vez abrieras PL.
Bueno cuando lo practiques ya nos contaras los detalles: olor, color, sabor, textura, presión de salida, longitud y arco del chorro, reacciones post-squirteo...un buen informe que si incluye documentos gráficos mejor que mejor ;)

ilovegintonic rebuznó:
1. Jamás he tenido experiencias más acá de la pantalla con mujeres que squirteen. La proporción expuesta por Cliffy es incierta, de ser así me hubieran tocado al menos dos, y no me ha tocado ninguna.

Un año despues...

ilovegintonic sobre su novia rebuznó:
Habilidades especiales= 9. Squirtea y es multiorgásmica. Qué más se puede pedir. A mí es que eso me gusta mucho, las dos cosas. La primera por su sabor, la segunda porque te lo pone fácil para darle placer.

Bueno, los expertos no se ponen de acuerdo, depende de a quien preguntes, el porcentaje varía desde el 5% al 30% de mujeres, aunque seguramente sea mayor, porque no todas las que tienen el potencial lograran desarrollarlo.

El_Pouto_Topo rebuznó:
El squirt. ¿Orina?¿Flujo?¿Éter?

Éter, sin duda. :lol:

Atrás
Arriba Pie