Sr Cojones, modelo de Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PicaRa ·_. rebuznó:
No creo ke se moleste, ha salido favorecido en las fotos

punial.jpg

sr cojones a la pasarela de la cibeles pero ya.

buen material para el paint

dios mio.....me da la sensacion que estas fotos caausaran furor en el hilo Tunning Patatunig...

PD:¿ Soy yo, o la mano derecha del Sr Cojones es bastante mas grande que la otra...será la mano de las collejas? o es la de las pajillas...?

Dr James Moriarty rebuznó:
dios mio.....me da la sensacion que estas fotos caausaran furor en el hilo Tunning Patatunig...

PD:¿ Soy yo, o la mano derecha del Sr Cojones es bastante mas grande que la otra...será la mano de las collejas? o es la de las pajillas...?

A ver si un virtuoso del photoshop hace un montaje Sr. Cojones/Madelman. Avisen

señor cojones rapese esos cuatro pelos de la cabeza saldra mas favorecido!!!

Espero que mi familia jamas llegue a ver esas fotos comprometedoras, me tienen por un modelo de virtud. :oops:

Señor Cojones rebuznó:
Espero que mi familia jamas llegue a ver esas fotos comprometedoras, me tienen por un modelo de virtud. :oops:

y yo pensando que eras el del avatar...

que chasco :cry:

el señor cojones tiene mas lorzas y los piños como masiel

Supongo que Cojones no tomará represalias por usarlo en el hilo de tuning patatuning,no? :lol:

Jajjajajajjjajajajajaaj

Sr Cojones menuda jeta de simio gayolo q te gastas cabron, atencion a todos los foreros: desenpolvar el photoshop y el paint y vamos a hacerle montajes humillantes al julay este, por notas, que lilas por el amor de dios; es mentira, Cojones es un clon tuyo verdad Torbe? no me creo q este personaje pueda existir de verdad, jajaj.

Eso por no contar que intelectualmente es muy tonto, es tontisimo, una caja de zapatos es mas inteligentes, pero que tonto es joder!

Dj. EniGmA rebuznó:
Jajjajajajjjajajajajaaj

Sr Cojones menuda jeta de simio gayolo q te gastas cabron, atencion a todos los foreros: desenpolvar el photoshop y el paint y vamos a hacerle montajes humillantes al julay este, por notas, que lilas por el amor de dios; es mentira, Cojones es un clon tuyo verdad Torbe? no me creo q este personaje pueda existir de verdad, jajaj.
https://foropl.com/viewtopic.php?p=649050#649050

q grandioso... la ridiculez hecha makina, una bici con carenao!

Pero si Sr.Cojones ya dijo hace tiempo que ese tio no era él, no?. Que habia sido una coña de Satania o no se que rollo.

Atrás
Arriba Pie