Sr Cojones, modelo de Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2120-php3OVpMZ-insultmock2.jpg

[img=http://img1.imagevenue.com/loc135/th_f80_LENIN.jpg]
Se dan un aire.

Lo cierto es que al "presunto" Sr. Cojones de la foto, le veo cara como de americano

HARDU rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Lo cierto es que al "presunto" Sr. Cojones de la foto, le veo cara como de americano
Que va, tiene cara de KGB.

El de la foto tiene mas cara de Village People venido a menos. Me lo veo vestido de cuero y con la gorrilla tipica.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tambien os doy la razón, el caso es que cara de español como que no le veo :roll:

No paro de recibir privados por parte de feminas del foro interesadas en mis datos personales, msn, telefono... etc

Este post es lo mejor que me ha pasado en toda mi vida

otro mito más como el de rastrero. Este foro me inculcó un defecto o virtud, ser un puto incrédulo desconfiado.

drbanner rebuznó:
otro mito más como el de rastrero. Este foro me inculcó un defecto o virtud, ser un puto incrédulo desconfiado.

Eso, sin duda, es un gran virtud......no lo dude.

Yo siempre he pensado que el doctor Moriarty llevaba la mascara con la que salia en sus avatares....

Dr James Moriarty rebuznó:
drbanner rebuznó:

Eso, sin duda, es un gran virtud......no lo dude.

No si no lo dudo, doc. Pero eso puede dar lugar a conspiraciones paranoicas, voces interiores del propio alter ego, aislamiento social, cambios de humor violentos, maquinaciones de planes maquiavélicos y cierta superioridad y repulsa hacia la candidez de las personas

Deivi, si te cuento yo lo que me imagino de algunos foreros, estarías partiéndote la caja torácica

deividi rebuznó:
Yo siempre he pensado que el doctor Moriarty llevaba la mascara con la que salia en sus avatares....

lo cierto es que en estos momentos la llevo....pero solo en casa.

Antes la llevaba al curro, pero un par de viejas la diñaron (mira que eran delicadas las jodias....un sustito de nada) y el hijo puta del jefe, me obligo a quitarmela...

Ahora simplemente me pongo unos calzocillos en la cabeza, y corriendo recorro los pasillos del hospital al grito de " COMO LA TENGO, SEÑORAS....COMO LA TENGO!!!!!

Dr James Moriarty rebuznó:
Ahora simplemente me pongo unos calzocillos en la cabeza, y corriendo recorro los pasillos del hospital al grito de " COMO LA TENGO, SEÑORAS....COMO LA TENGO!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder, el Sr. Cojones es clavao al jefe de mantenimiento de mi empresa. 2 gotas de agua. Joder!

drbanner rebuznó:

Lo que no sé, despues de tanto tiempo, como te planteas que ese pueda ser Cojones.

mira la primera pagina de imagenes de google por la busqueda "duck", anda...

Malakaton-M rebuznó:
drbanner rebuznó:

Lo que no sé, despues de tanto tiempo, como te planteas que ese pueda ser Cojones.

Hay otros q parece q han tragado hasta la campanilla.

Dj. EniGmA con rango deListillo del Google rebuznó:
Jajjajajajjjajajajajaaj

Sr Cojones menuda jeta de simio gayolo q te gastas cabron, atencion a todos los foreros: desenpolvar el photoshop y el paint y vamos a hacerle montajes humillantes al julay este, por notas, que lilas por el amor de dios; es mentira, Cojones es un clon tuyo verdad Torbe? no me creo q este personaje pueda existir de verdad, jajaj.

Eso por no contar que intelectualmente es muy tonto, es tontisimo, una caja de zapatos es mas inteligentes, pero que tonto es joder!

sabreman rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
drbanner rebuznó:

Jajjajajajjjajajajajaaj

Sr Cojones menuda jeta de simio gayolo q te gastas cabron, atencion a todos los foreros: desenpolvar el photoshop y el paint y vamos a hacerle montajes humillantes al julay este, por notas, que lilas por el amor de dios; es mentira, Cojones es un clon tuyo verdad Torbe? no me creo q este personaje pueda existir de verdad, jajaj.

Eso por no contar que intelectualmente es muy tonto, es tontisimo, una caja de zapatos es mas inteligentes, pero que tonto es joder!
Este se lo traga todo tambien

folladicto rebuznó:

Es curioso que lo diga una persona que le come el coño a las putas y que nos ha deleitado con momentos de subnormalidad profunda como este.

folladicto rebuznó:
Lo del linux por el mesenger que dices en que consiste?
--
Tengo cosas mejores que hacer que estar pendiente de saber lo que es linux por el mesenger o la madre que lo pario

Sí, ciertamente es bastante curioso.

folladicto rebuznó:
sabreman rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
drbanner rebuznó:

Jajjajajajjjajajajajaaj

sin duda alguna, Folladicto vale su peso en oro, como ratón de laboratorio...

Ha pensado en meterse a cobaya humana? todavia no ha descubierto su potencial???

Creame si le digo,que usted tiene un gran futuro, en el negocio de "aprieto boton y me sale un platano..."

es curioso como te imaginas a los foreros con un aspecto y luego son completamente diferentes. En este caso para bien. imaginaba al señor cojones como un obeso de 20 largos y mala leche

moporday rebuznó:
es curioso como te imaginas a los foreros con un aspecto y luego son completamente diferentes. En este caso para bien. imaginaba al señor cojones como un obeso de 20 largos y mala leche
aún te crees que es él?

Lo que me preocupa es que habra querido decir con "... y 20 largos" que yo sepa en las fotos solo se me ve la cara, no otras partes de la anatomia.

Atrás
Arriba Pie