52/52 Hall of Fame de Putalocura

Vaya, de culo no porque ya hay, de espalda no porque me ganas, ahora de cadera [emoji38][emoji38][emoji38]
Eres una boba de cuidado, venga, acuéstate que es tarde, ya puse una con mi barriga al aire.
 
(Iterativo):
He visto cienes de shemalos más fem que la señá Tools.
Alta definición mancornero.

Ka®ma esternocleidomastoidea
 
Esta noche quiero correrme como un perro. Para estimular este concurso improvisado se deberia dar algun premio/castigo. Gief ideas plox, a ver si los mods se animan a incentivar que estas dos se despellejen, para por derivacion despellejarme yo reflexivamente.
 
Te propongo otro reto, porque en espalda está más que claro que me ganarías tú:


perder-pero-facilmente.jpg



Una foto así, cintura-cadera de frente.


P.D: La de la foto no soy yo, 0 vida sana.

Pero con la cinta métrica, que las mujeres habéis conseguido un uso perfecto de los filtros fotográficos y parecéis todas modelos en Instagram

Luego vienen los disgustos
 
Además por lo que he visto del pelo parece de ese resistente y estropajil que aguantaría cualquier cosa. Yo me lo pensaría y así para variar tendrías experiencias de las que hablar aparte de las interesantes vidas de tus hijos.
 
Vaya, de culo no porque ya hay, de espalda no porque me ganas, ahora de cadera [emoji38][emoji38][emoji38]
Eres una boba de cuidado, venga, acuéstate que es tarde, ya puse una con mi barriga al aire.

Si ya hay de culo, de puente, creo que en bragas de cuello alto y ahora de espaldas, le falta de cintura y cadera y poco más para componer el puzzle. No se quien es más boba.
Date la vuelta de una vez y acaba con esto.
 
Te propongo otro reto, porque en espalda está más que claro que me ganarías tú:


perder-pero-facilmente.jpg



Una foto así, cintura-cadera de frente.


P.D: La de la foto no soy yo, 0 vida sana.

Pero empieza poniendo foto, que los retos empiezan con una bofetada.
 
Mira el color, brutal retención y edema. Auguro probable amputación.
 
Pues así lleva más de media vida el que le llamabamos el subnormal en el barrio y resulta que los subnormales somos los demás que les soltamos los 1200 merkels todos los meses, le llamabamos el pajas:1
 
Pero era muy penosa, en serio, te doy la oportunidad de repetirla.


Lo que es justo, es justo.

La tools se conserva muy bien para haber tenido un par de críos. Conozco a otra mushasha que ha tenido un crío y está casi más buena que antes. Es curioso que a la mayoría de las hembras el crío las deja fatal, pero otras las renueva extrañamente y por una extraña alquimia se ponen hasta mejor.
 
Arriba Pie