52/52 Hall of Fame de Putalocura

Dilema obstetrico

A aumentado en un 20% respecto a los años 50 la desproporcion de casos de cefalo-pelvica , es decir, que la mujer tenga una pelvis mas pequeña que la cabeza del niño o que el niño tenga la cabeza mas grande que la pelvis de la mujer.

Que quiero decir con esto queridos hijos de puta... pues que gracias a la cesarea que os han practicado estais vivos y os habeis librado de la muerte (selección natural) .
 
Los calvos tienen a favor el efecto óptico.
Una de las veces que fui a ver a mi hermano a canarias decidimos ir a Las Palmas a dar una vuelta por una calle de tiendas. Fui a FootLocker a mirar unas zapatillas y , cansado de no poder llevar gorra en toda mi vida, le dije al dependiente deme la gorra mas grande que tenga.

Me pasó una de estas de visera plana y me entró, le costó pero me entró. Lo malo es que yo tengo mucho perimetro por la zona por encima de la sien pero luego hacia arriba no es proporcional, por lo que de ancho me quedaba bien pero no llenaba la gorra por la parte de arriba ya que la gorra era proporcional relacion perimetro/tamaño.
Triste se la devolví.

Esta es mi historia, nunca he podido tener gorro. Solo tengo un gorro de lana que me hizo una amiga de mi madre.
 
Lo malo es que yo tengo mucho perimetro por la zona por encima de la sien pero luego hacia arriba no es proporcional, por lo que de ancho me quedaba bien pero no llenaba la gorra por la parte de arriba.

Boris-Karloff-Frankenstein.jpg
 
A aumentado en un 20% respecto a los años 50 la desproporcion de casos de cefalo-pelvica , es decir, que la mujer tenga una pelvis mas pequeña que la cabeza del niño o que el niño tenga la cabeza mas grande que la pelvis de la mujer.

Que quiero decir con esto queridos hijos de puta... pues que gracias a la cesarea que os han practicado estais vivos y os habeis librado de la muerte (selección natural) .
Yo nací por cesarea, dos dias después de que mi madre rompiera aguas. Mi madre siempre me lo recuerda.

Tu hermano mayor no dio ningún problema, en cambio tu me tuviste 2 dias dando la tabarra.
 
Yo pesé 3 kilos al nacer porque mi madre se puso como un huevo kinder cuando estaba embarazada, pasó de 45 kilos a casi 70 la muy foca :lol: Pero cogió trauma y los perdió todos.


Nací en parto natural y sin epidural, como debe ser.
 
Yo pesé 3 kilos al nacer porque mi madre se puso como un huevo kinder cuando estaba embarazada, pasó de 45 kilos a casi 70 la muy foca [emoji38] Pero cogió trauma y los perdió todos.


Nací en parto natural y sin epidural, como debe ser.
Y tú encontraste los que ella perdió.

Eso de la estrechez de caderas es una tontá, yo soy el espíritu de la golosina, con menos curvas que una pista de aterrizaje y bien que parí 3 hijos, sin epidural ni zarandajas de cesáreas ni episiotomías.

Y el que menos engordé pesó el pollo 4kg, así que eso de caderas y pesos es una camama.

Pero yo lo que quiero saber es quién es la bizca que ha posteado Avogadro.
 
Última edición:
Tú tienes un cuerpo-escobilla muy muy mal hecho. Ser delgada y enorgullecerse, pero tener la tripa fofa y colgandera, el cuello blando como el de un pavo y un culo con menos consistencia que la bechamel de mis canelones de mañana, como es tu caso, es ridículo.
 
Última edición por un moderador:
Tools ha terminado de fregar los platos y tiene ganas de divertirse justo cuando los demás ya vamos pensando en retirarnos al calor de la lumbre.
 
El foro está cambiando de fase, se acaba el periodo Granada y comienza la era de Tarragona. Para que conste, creo que nunca ha habido un forero de Soria. If you are from Soria, stand up and holla!
 
El parir sin epidural es un acto de orgullo?

En caso afirmativo desarrolla la respuesta ?
 
La señora Zurraspas tiró de epidural, como si lo viera.
 
La epidural puede ser peligrosa para el bebé, lo sabe cualquiera que haya conocido a alguna preñada, con lo pesadas que se ponen con sus temas.
 
Es más, la reto a un concurso de culos.

Mi culo anda por ahí, ya, así como el tuyo.

Vamos a por un reto de espald(ill)as:

9ax16x.png



Tools ha terminado de fregar los platos y tiene ganas de divertirse justo cuando los demás ya vamos pensando en retirarnos al calor de la lumbre.

Siempre voy a destiempo, qué le vamos a hacer.

El parir sin epidural es un acto de orgullo?

En caso afirmativo desarrolla la respuesta ?

En absoluto. Pero me encanta tocar los cojones, y aquí no voy a ser menos.
 
Tools, tía, si te haces una de frente enseñando el rabo te revienta la bandeja de mp's. Tienes más músculo que el forero medio.

Dime que te has levantado indignada, quitándote el sostén y pidiéndole a tu marido que te haga una foto para demostrarle a esa niñata quién parte bocas aquí :1
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie