--- HALL OF FAME PL -----

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
24 Dic 2017
Mensajes
1.934
Reacciones
806
Estimados foreros, sean bienvenidos al salón de la fama de puta locura.

hall-of-fame.webp


Foro Puta locura, no se caracteriza por el apego a nada ni nadie.De esté rincón oscuro y apartado de internét han sido humillados, vejados y expulsados personas que habian entrado de casualidad y del mismo modo, otros que almacenaban miles de horas y mensajes intentando dejar por escrito parte de su ser y pensamiento, también fueron expulsados de una u otra manera.
Pero ello no impide, que de vez en cuando deba preservarse post que han tenido el acierto de definir parte de la esencia putalocuriense.
No hace falta que el forero cotado sea una eminencia, ni que posea miles de mensajes, ya que incluso los relojes estropeados, un par de veces al dia dan la hora correcta.
tumblr_static_dsc_5784.webp


Dicho hilo deberia estar preservado de troleos, polvo y morralla, sea por los moderadores e incluso foreros.
En el se incluirán de manera muy precavida esas perlas que de vz en cuando cague un forero.

Inaguremos pues sin mas dilación el salón :

Forero: Stravroguin
Hilo : ¿ir de putas te vuelve mas exigente?
Fecha : 31/3/2018


Las putas son el supremo empoderamiento masculino. Y me refiero a su disponibilidad teórica.

No hace falta refocilarse con una fulana de pago con excesiva frecuencia para disfrutar de las ventajas de su existencia. En el fondo, cumplen la misma función que un extintor en una cabaña de madera o que un salvavidas en una cala retirada: tranquilizan con solo estar ahí, aunque no se usen casi nunca.

Uno percibe, como se ha dicho aquí acertadamente, que no necesita rebosar el vaso de la paciencia soportando la petulancia, la prepotencia, la negociación tramposa de una empoderada cualquiera sabiendo que de no pasar por esas horcas caudinas le espera una larga temporada de frustración y hambre. En cualquier momento, cualquiera que no sea un indigente, puede poner su rabo en la boca de una espectacular veinteañera arraigada desde la estepa ucraniana, del lago Maracaibo o de la region de Biafra. O de una española que necesita pagarse trapitos y la coca. Y luego volver junto a la gorda de turno y reírse cruelmente de ella, mostrándole esa saciedad que las saca de quicio al dejarlas sin triunfos

Al feminazisno imperante le importa una puta mierda la dignidad de la mujer. Esas hijas de puta, con armarios repletos de ropa y complementos cosidos por hombres y niños asiáticos a cambio de sueldos miserables, saben perfectamente que si nosotros ganamos ellas pierden. Y que el sexo de pago de libre acuerdo no es coacción y violacion. Por eso se salen de madre con su odio desbocado, que nunca incluye a las cerdas menopausicas que se cepillan mulatos de pasarela en las playas de La Habana. Porque saben que con buenas putas a tiro y un vientre de alquiler si quieres perpetuarte no necesitas nada de ellas, porque nada de valor tienen: ni cultura, ni conversación, ni calidad humana, ni alegria sana, ni generosidad, ni lealtad... Les gustaría vernos a todos frustrados, trabajando como burros para mantener un estado del bienestar que les permita comprar complementos y zorrear con selfies de terracita de moda mientras nos calientan la polla sin que podamos desahogarnos.

Pero por desgracia para ellas, desde que nos separamos de los chimpancés ninguna sociedad pudo erradicar esa actividad: ni en el Afganistán de los talibanes, ni en el nacionalcatolicismo franquista, ni en el Iran de los Ayatolas, ni en las teocracias medievales se pudo evitar que existiesen putas. Y no lo van a conseguir esos coños resecos cargados de frustración y misandria, intentando construirnos un campo de concentración de hambrientos sexuales a mayor gloria de su ego y sus ventajas.

Las putas son como el Everest según Mallory: simplemente están ahi. Por suerte. Como una herramienta cualquiera a la que dar uso, sin que necesitemos enamorarnos de ellas, hacerles regalos o convertir el foro putas en un campo de batalla de caballleros blancos con el emblema de su meretriz en el escudo de combate.
 
La despedida de @saca-al-tarado.

Hilo: "Me voy".
Forero: saca-al-tarado.
Fecha: 5/I/2018.

Estimados conforeros, todos.

Debo agradecerles en primer lugar la atención prestada, aunque al mismo tiempo me desagrada protagonizar este breve attentionwhorismo.

Discúlpenme en segundo término porque no tengo ninguna gana de ofrecer detalles sobre el fondo del asunto, estoy cansado de idas, venidas, pruebas, contrapruebas y demás, hay lo que hay y las cosas devendrán de un determinado modo en un plazo no muy prolongado a estas alturas.

Por otra parte les diré que si bien temo al dolor y en su momento me ocuparé de que se ocupen de aliviarlo, no siento miedo alguno ante la muerte como concepto. En ese sentido no cabe que me autocalifique como ateo, ni siquiera como agnóstico, soy lisa y llanamente indiferente ante toda idea de continuidad, inmortalidad, trascendencia o como deseen denominarlo, no me importa en absoluto y tampoco me ha importado nunca y considero que el simple fundido en negro para siempre es la perspectiva más alentadora que existe, no logro entender cómo nadie puede sentirse confortado por una vida después de la vida, sea como sea ésta.

No me he puesto pirotécnico a la hora de planificar el tiempo restante aunque sí he adoptado algunas medidas. La primera abandonar hace algunas semanas mi trabajo, ni me llenaba desde hacía tiempo ni tampoco necesito recurrir a él para pasar un tiempo necesariamente breve y concederme algún capricho, dispongo de un colchón suficiente y de cara a no dejar pendientes flecos ni generar cargas. Además he confiado mi decisión a un par de buenos amigos rogándoles total discreción al tiempo que les he encargado algunas sencillas encomiendas post mortem, pese a que espero haber dejado todo atado y bien atado y no causar quebraderos de cabeza a nadie. La familia no juega en este set, apenas me queda y como saben nunca me emparejé ni tuve hijos y tampoco tengo demasiada relación ni profeso excesiva estima hacia la mayoría de los pocos que hay.

Una de las pocas cosas que he hecho hasta la fecha y que seguiré haciendo en tanto me lo permitan las fuerzas es recorrer el país, nada de rimbombancia ni parajes exóticos. Alguna vez he mencionado de pasada que mi infancia transcurrió sin duda influida por varios traslados familiares, pasé mis primeros años entre cambios de domicilios y colegios que sin duda me desarraigaron y afectaron, pero que al mismo tiempo proporcionaron independencia y fortaleza de carácter. Ahora repaso aquellos tiempos con estos breves recorridos, pues viví una España que la inmensa mayoría de ustedes no ha conocido: sin duda más pobre, más carente de casi todo en lo material, más destartalada pero al mismo tiempo asistí a los coletazos de un país hermosísimo en esa pobreza, carencia y destartalamiento y al mismo tiempo infinitamente menos canalla e idiotizada que ahora. Les confieso ahora que lo de Cataluña me ha entristecido como me entristecen las inevitables secuelas e imitaciones que traerá el futuro. Digo esto último en ausencia de cualquier cariz político porque de aquellos tiempos de mudanzas puedo evocar muchas cosas, la luz mágica de ciudades mediterráneas en invierno; esa caída sosegada del otoño en la Meseta; las brumas norteñas... Ahora bien, en ninguno de esos lugares me sentí excluido por ser "el de fuera" y me pregunto tan apesadumbrado como inquieto si eso podría afirmarlo cualquiera que dé saltos de ese tipo por la geografía nacional. Para esos trayectos me he dado un capricho, tal vez el de mayor fuste que acometa, pues he liquidado mis medios de transporte y he comprado el mismo modelo de coche que tuvo mi padre en los sesenta, con el que nos trajo y llevó de un lado a otro por aquellas carreteras también casi perdidas y olvidadas; si alguna vez tienen ocasión les aconsejo encarecidamente que se dejen perder sin rumbo y sin prisas por ahí.
 
Hilo: Reuniones de antiguos alumnos. Hijos de puta que no esperabas volver a ver.
Forero: Escribá de Balaguer
Fecha: 27/11/2009.

En relación con lo que ha comentado el forero de la mili, diré que es curioso cómo, cuanto más grande es la distancia, menos reparo nos da saludar a los subnormales que odiamos:

EJEMPLO CON EL VECINO DE AL LADO, SUBNORMAL QUE NUNCA TE SALUDA EN EL DESCANSILLO, NUNCA TE GUARDA LA PUERTA DEL ASCENSOR Y HUELE SOSPECHOSAMENTE A COLONIA DENENES.

ENCUENTRO 1: EN EL DESCANSILLO:

-TÚ: Hola, buenos días.
-VECINO HIJO DE PUTA: (no contesta)
-TÚ PARA TUS ADENTROS: Maldito hijo de puta, ya vendrás suplicando un donativo cuando te entre el síndrome de Cotard y pienses que estás muerto, mueeeerto.

ENCUENTRO 2: EN LA PANADERÍA:

-TÚ: Hola, buenos días.
-VECINO HIJO DE PUTA: (Leve gesto de asentimiento con la cabeza).

ENCUENTRO 3: SÁBADO POR LA NOCHE EN UN BAR:

-TÚ: Hola, buenos días.
-VECINO HIJO DE PUTA: Hey (Sonrisa y palmada en la espalda).

ENCUENTRO 4: REUNIÓN DE LA COMUNIDAD DE VECINOS EN EL CENTRO CÍVICO. VIERNES POR LA TARDE:

-TÚ: Hola, buenos días.
-VECINO HIJO DE PUTA: (se sienta al lado tuyo). Qué pasa chaval, cómo lo llevas.

ENCUENTRO 5: DE VACACIONES EN PEÑÍSCOLA:

-TÚ: Hola, buenos días.
-VECINO HIJO DE PUTA: ¡Coño, el vecino! ¡Qué pasa hombre! ¡Qué haces por aquí! (relato breve de sus vacaciones y de sus acompañantes).

ENCUENTRO 6: EN EL AEROPUERTO DE MANILA:

-TÚ: Hola, buenos días.
-VECINO HIJO DE PUTA: Me ca... ¡me cago en la leche puta que me han dao! ¡Pero si es mi vecino, el de al lao, el que toca la guitarra, el fenómeno! ¡Hostia, hostia, hostia! ¡Pero qué haces por aquí! Vamos a dar una vuelta por aquí, a algún bar, de putas, toma toda mi droga. ¿Necesitas ropa? Te dejo yo mis gallumbos, mi colonia y mi cepillo de dientes. ¡Me cago en Dios, si está por aquí mi compadre! ¡Vaya bloque de mis cojones en el que vivimos, eh! jaajajajja ¡Y vaya casquete que le echaba a la del tercero! ¡Le ponía la bisectriz como la boya de Gibraltar, al rojo vivo y llena de bujeros! ¡jhauauauaaujauajauaj! ¿Sabes que al del 4º le llamo calvo de mierda? ¿Eh? ¿Lo sabes? Tuve yo una riña con él, pero qué cojones, vámonos de putas ya, anda, que pago yo con la visa electrón.

ENCUENTRO 7: EN EL BARCO QUE SE ENCONTRARON LOS DEL ALAKRANA, RAPTADO POR OTROS PIRATAS SOMALÍES Y CON TRES UCRANIANAS A BORDO:

-TÚ: Hola, buenos días.
-VECINO HIJO DE PUTA: Who is the next?
 
@Verruga "palomeando".

Hilo: "Hygge".
Forero: Verruga.
Fecha: 4/II/2017.

Acabo de tener una experiencia extrasensorial. Una proyección de mí en un universo paralelo donde he podido sentir ese confort y sosiego que tan esquivos son para un forero. Me hallaba en un lugar alejado de la urbe, un llano con olmos y chopos sin hojas en las riberas de un arroyo y grandes lomas de cereal reverdeciendo. En lo alto de un palomar, rodeado de palomas mensajeras revoloteando sobre mi cabeza y mis manos. Nunca he tenido palomas pero me parece muy romántico el arraigo que tienen por su hogar estos animales. Las estaba echando de comer su pienso compuesto hecho con una mezcla secreta, bueno, aquí lo puedo contar porque sois gente de confianza, pero es algo que no me gustaría que llegase a oídos de mis rivales. La mezcla es: maíz, avena, lentejas, garbanzos y alberjones; en una proporción que solamente yo conozco.
Pero en el palomar solo hay pichones y veteranas. Está atardeciendo y pronto llegaran las de la suelta. Como todos sabéis, para ejercitar a las palomas mensajeras se las enjaula y se las lleva en coche a lugares lejanos, a unos 80 km, y se las libera. Son capaces de orientarse y volver al palomar contra viento y marea. Las estoy esperando, tengo que seleccionar a las más rápidas para el campeonato regional al que suelo asistir. Pero no estoy solo, me acompaña un niño especial, de unos 7 años, autista. Es el hijo de una vecina divorciada que volvió de la ciudad a casa de sus padres donde nunca les falta un plato caliente en la mesa. El sol se pone y empiezan a llegar las primeras palomas, el resto no tarda, se ve el bando sobre el rosado cielo planear y luchar contra las corrientes de aire. Al llegar dan varias vueltas alrededor del palomar antes de entrar, es una especie de ritual que a mi compañero y a mí nos encanta observar en silencio mientras imaginamos su significado en secreto. Leo el número de anilla de las dos primeras en llegar y mi atento acompañante anota las cifras con trazos infantiles en una vieja libreta de bolsillo. Una preciosa paloma blanca con pico y alas perfectamente desarrollados, señal de que está en su mejor momento para competir; y un palomo grande, azul barrado con capucha gris plata.

La llegada ordenada de las competidoras al palomar, el ocaso del día en un paraje rural, mi acompañante que desprende un aura especial y que sin decir nada da una grata compañía que me serena el espíritu hasta ser plenamente consciente del hygge.

Maravilloso.
 
Forero: norteño
Hilo: Kumxot el follador. O no. PL y la teoría de la conspiración
Fecha: 16/04/2018

Respuesta a ricky_ricardo (cuñadus maximus) acerca de cómo detecta Hacienda los puticlubs.

claro, cuando llegan los inspectores al puti van rebuscando por los cajones los condones que hay, hacen una media ponderada donde pi es igual al cuadrado de la hipotenusa de tu puta madre, y despues levanta acta calculando la mediana entre tu subnormalidad y la lefa recauchutada que enceuntren en la tragaperras con la luz azul de CSI, medida en cl cubicos

manda cojones. No se si os inventais estas gilipolleces como para tener algo que contar en el foro o directamente vuestros amigos piensan que sois cortos mentales y os meten esdas bolas para despues descojonarse de vosotros con su mujer cuando llegue a casa.
 
Difícil de elegir en el hilazo de 2018.

Hilo: "pussys and bongs".
Forero: @hitsfromthebong.
Fecha: 30/III/2018.


Chat de Tierra, una separada de Oviedo buscando marcha y yo como un sabueso buscando una presa que sea bien guarra y que esté medio zumbada. Ya para esas alturas contaba con la experiencia de la catalana marrana farlopera o de la gordaca artista de los tetones, asín que estaba excitado y como un cochino en un charco sabiendo que aquello era un hervidero de fulanas disfuncionales, que es lo que me mola. Nos abrimos privado y comenzamos a charlar.

Ella estaba divorciada y con dos hijos de puta de entre siete y diez años. Lo mismo de siempre: "Busco conocer gente interesante", "alguien con quien poder hablar sin tener que hablar de sexo"... Tres cuartos de hora más tarde ya estábamos hablando de echar polvos y similares.
Era ver-ano, y se me ocurrió invitarla a pasar unos días en la costa de Cadix, ya que sus vástagos estaban con el padre todo el mes de agosto. Además, contaba con las llaves del keli de un colega que estaba con su zorra por ahí de viaje. Una casita muy mona en la playa de los alemanes, en Zahara de los Atunes. Le propuse el tema y le faltó tiempo para aceptar a la hija de la gran puta.
Pensé, "a ver qué maldades se me ocurren para hacerle a esta hija de Don Pelayo". Pero como eso son cosas que improviso sobre la marcha, me dediqué a fumarme un canuto mientras preparaba la mochila, ya que quedamos en dos días.
Eso era lo que me resultaba excitante, que una tipa con la que llevas hablando un par de horas, por muy buen rollo que haya, se aventura a bajar a Cadix sin conocerme de un carajo. Eso solo lo puede hacer una ninfómana o una pirada total, o ambas cosas. Y con una tía de esa calaña puedes esperar desde poderle cagar en el pecho hasta que te corte el nabo mientras duermes. Eso sí que es deporte de riesgo y no el puenting ese de los cojones.

Engancho las llaves de mi colega y me llevo también a su perro, que me lo dejó a cargo, un pastor alemán precioso y muy buena "persona" llamado Paco, lo meto en mi bólido junto con el macuto y tiro pa Santa Justa a recoger a la asturiana.
Cuando llega, veo que no se había tangado con la única foto que me mandó, en dicha foto parecía más guapetona pero en persona parecía más joven, así que una por otra.

- Hola Hits, ¿qué tal?

- Hola cochina, ¿cómo ha ido el viaje?

- Uy, un pelín largo, pero con ganas de llegar. Tengo muchas ganas de conocer la costa de Cadix.

- Ea, po venga, montante ya y vamos que nos vamos.

Cogimos la Highway de peaje dirección a la playa. Ella me preguntó si podía fumar y le di permiso, pero para que se hiciera un porro mejor, que el humo del tabaco solo me toca los cojones en un espacio cerrado. Le dije que abriera las ventanas para no molestar al Paco y entre caladas, música y charloteo nos plantamos en Zahara.
Cuando vio la casa se le hizo el culo Fanta de citron. Mi colega tiene mucha guita y tampoco es que tuviera un casoplón de la hostia, pero sí una casita que alquilarla en verano saldría por un huevo y parte del otro a la semana, con vista al sea, terraza con amacas y demás comodidades.

Bajamos a la playa y nos dimos un baño aprovechando que no soplaba el puñetero levante, y al subir camino de la casa ya le iba cogido el jopo, de modo que nada más entrar nos pusimos al tema. La chupaba más bien normalito, pero movía la mano a una velocidad endiablada, provocando así que me corriera en cero coma, porque ese es mi talón de Aquiles sepsual, que me pajeen a velocidad absurda.
Ese primer porvo estuvo bien por el simple hecho de ser sepso, pero no tuvo nada especial. Entonces me dije que tenía que añadir salsuki como fuese.
La tía había traído fabes, las cuales nunca había probado hechas por un asturiano o asturiana, y me dijo que me las iba a hacer y que me iban a encantar, que me iba a chupar los dedos. Yo le dije que a propósito de chupar, que me había quedado con ganas y que si no le importaba que mientras hacía la comida yo estuviera viendo porno y meneándomela (era la prueba del algodón para comprobar si iba a haber mambo morboso o solo metesaca); contestó que para nada le importaba, así que me puse unas escenas que tenía recopiladas en un deuvedé y empecé a machacarme el nabo mientras ellas hacía las fabes. Cuando estaba a punto de correrme viendo el primer bukkake de Turbo con Diana Dean, corrí a la cocina medio gritando: "¡Ponte de rodillas, corre, corre!" Ella se arrodilló y le solté los perdigonazos en la jeta, se rió diciendo que estaba loco, se secó los calostros con varios trozos de papel de cocina y siguió con sus labores mientras yo me liaba uno.

Volvimos a bajar a la playa blao blao anadieleimportauncarajoesto y poco después se montó la segunda escena rocambolesca, la buena de verdad. Le comenté que mi amigo, el que nos había dejado la casa, era muy morboso y le haría mucha ilusión escucharnos follar por telefonino. Me puso un poco cara rara, pero con ayuda de un par de Ballantines cola se soltó y se atrevió, de modo que le comí un poco el chocho para que tomara impulso y la puse a chupármela sentado yo en el sofá. Agarré el móvil y llamé a mi colega a la hora que habíamos convenido que estaría solo, las 21:00 aprox, hora en la que la guarra de su mujer había quedado para salir a cenar con otras furcias.
Cuando él descolgó, la asturiana se sacó el nabo de la boca y susurró: "ay Dios, que corte", pero yo le agarré el cogote con la mano derecha y la reconduje hacia mi capullo.

- Killo, Juan, ¿qué hase?

- Pues nada, aquí que me acabo de quedar solo en la habitación del hotel, ¿y tú?

- En tu sofá estoy mientras me comen la polla.

- ¿Sí? Hostia...

- Hola, soy la que chupa jijijijijiji

- Hola, encantado. Oye, ¿me puedo masturbar mientras os escucho?

- Claro (dijo ella).

La puse a cuatro patas y se la metí de un empellón. Ella empezó a gemir fuerte y a soltar onomatopeyas random: "puffffff", "uuuaaaaaa", "oooogsh". Mi colega se vino arriba y comenzó a insultarla por teléfono: "Te gusta, ¿eh, puta?", "¡dale fuerte, Hits"!, "ooooohh".
El perro Paco, que reconoció la voz de su dueño, comenzó a ladrar y completó así el cuadro de la situación. Ella en pelotas a cuatro patas en el sofá, yo dándole mientras le azotaba el culo con una mano y con la otra la agarraba del pelo, los dos gimiendo, el Juan diciéndole burradas por teléfono de las cuales "puta" era la más suave y el perro ladrando como un poseso. Yo, con la voz entrecortada por los jadeos le decía que no ladrase, que no pasaba nada, que su dueño se la estaba pelando como un mandril muy posiblemente con un par de rayas encima, y que se tranquilizase, pero como el que oye la rain. Un guirigay allí que pa qué. Avisé al Juan de que me corría y le di a elegir dónde quería que lo hiciese, eligió las tetas y allí que se lo eché. Se escuchó un gruñido a través del aparato y los tres nos dedicamos durante unos segundos a recobrar el aliento.
Ella muy educadamente se despidió de mi amigo y él le dio las gracias por haberle hecho pasar un rato tan agradable, luego nos despedimos nosotros dos y colgamos. El perro aprovechó para lamer un par de goterones de mi lefa que habían caído al suelo como solía hacer Ramona en los bukkakios.

Entre una cosa y otra el finde se acabó. Volvimos a Sevilla y tuvimos el tiempo justo de comer algo y de fumar un cigarrito antes de que ella se subiese al tren de vuelta a su hogar. Paco y yo nos fuimos pal Parque Amate, le puse de comer y de beber, me hice un canuto, puse la luz bajita y de fondo la tele escupiendo gilipolleces y me quedé sobao en el sofá. Nunca más volví a ver a la asturiana, pero nos pegamos varios meses hablando antes de que contacto se perdiese por completo. Guardo un buen recuerdo de ella, era simpática y se dejaba hacer, de trato agradable y de culo y tetas generosos como se puede apreciar en la photo (las tetas no es que se le vean muy bien, pero las tenía de normales tirando a grandes y de tacto muy agradable).

20160629_175234-jpg.6689


hay una peli brasileña muy buena en la que una supuesta madre se folla a su supuesta hija y a su amiga..se cagan unas a otras y al final se vomitan en la boca...sublime.

@Benito vuelve...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie