52/52 Hall of Fame de Putalocura

Lo está haciendo en este preciso momento.
 
No pero a hacerlo de verdad, por la gloriosa consecución de un trofeo de plástico.
 
Sacaros las tetas ya, y procedemos a la votación antes de que venga @Refugiado

Voto por las de Mar, que son las únicas que he visto.

O después, y podemos votar también las suyas.

No h8.

Ahí llevas la tetilla izquierda.


2iw1xc5.jpg
 
Se trata de ir subiendo partes del cuerpo aleatoriamente?
 
Se trata de ir subiendo partes del cuerpo aleatoriamente?

Nayeth the han propuesto un reto de espaldiñas ahi atras .... puedes empezar por ahí.
Eso si, te agradecerias que pusieras un ampli marshall con la guitarra electrica como lo hizo tools of the trade.
Hay cosas que excitan por si solas.
 
Y de los pieses /CachondoMental]
 
De verdad que no, yo prefiero que se suban espaldas musculadas como la de Black Adder o la de Tools :shock:, la mía no tiene nada de remarcable.
 
Date la vuelta Tools, por favor, me estoy poniendo malísimo.
 
Joder tools...el bedel se ha follado a tios mas femeninos que tu. Enseña las berzas para compensar, que tengo los huevos que parecen dos piedras.
 
Tools el sector del foro que suda la grasa está contigo
 
¿Quién le ha hecho la foto a Tools? ¿Su marido? ¿Sabía que era para un foro donde solo hay cinco mujeres y tres de ellas son imbéciles?
 
¿Saben para qué sirve una estantería y la función de temporizador del celular?
 
No pero a hacerlo de verdad, por la gloriosa consecución de un trofeo de plástico.
No soy nada competitiva ni tengo estabilidad horaria.

Y andar en tacones se me da fatal.
Tools el sector del foro que suda la grasa está contigo
Gracias Ricky.

Cuelga foto de tu espalda, que de frente te tengo muy visto y me he quedado sin material.
¿Quién le ha hecho la foto a Tools? ¿Su marido? ¿Sabía que era para un foro donde solo hay cinco mujeres y tres de ellas son imbéciles?
Suerte que tenemos al fiel seguidor de Crom para sacarte de la oscuridad de tu ignorancia.

@Nayeth, so rancia, rúlate una foto, no puede ser que una cuarentona cuerpo escobilla pueda pasarte la mano por la cara, venga gordi.


La guitarra es una acústics Fender Newporter, el ampli un Marshall, eso yes. En las fotos siempre hay que poner elementos que seguro gustan. Bueno, la verdad es que me daba pereza quitarlo.
 
En cuanto a rocosidad no me extrañaría, pero no sé si eso se puede considerar bueno.
 
@Nayeth, so rancia, rúlate una foto, no puede ser que una cuarentona cuerpo escobilla pueda pasarte la mano por la cara, venga gordi.


Te propongo otro reto, porque en espalda está más que claro que me ganarías tú:


perder-pero-facilmente.jpg



Una foto así, cintura-cadera de frente.


P.D: La de la foto no soy yo, 0 vida sana.
 
Con cartelito de "Lebrom, te quiero".
 
Arriba Pie