Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Quién le ha hecho la foto a Tools? ¿Su marido? ¿Sabía que era para un foro donde solo hay cinco mujeres y tres de ellas son imbéciles?
¿Quienes?
¿Quienes?
Así de memoria Tools, Dakilla, Nayeth, Markocra y Gina.
¿Por qué no hay un emoticono de un paraguas cuando se le necesita?
Yo tengo la mitad de años que cada una de todas ellas![]()
El mendrole no se, pero los ojos deberia calibrarselos un poco.
![]()
Yo tengo la mitad de años que cada una de todas ellas![]()
¿Quién le ha hecho la foto a Tools? ¿Su marido? ¿Sabía que era para un foro donde solo hay cinco mujeres y tres de ellas son imbéciles?
Por la cuenta que le trae a Ilg mas le vale no publicar su foto, supongo que habrá recibido un par de amenazas amistosas a lo largo de estos años.
Pensandolo bien, podría poner una foto de alguien que le gustaría que ahostiasen y decir que es él![]()
cuenta la leyenda que se ha puesto unas hombreras en plan "blastoise"No ha pasado nada porque lleva gafas y lol no ha querido.
Además... cualquiera le reconoce 8 años mas tarde, seguro que hoy en dia tiene mas pelo que Jose Luis Rodriguez "El Puma"
http://i64.tinypic.com/kucqx.jpg
Parece bastante flower-power para luego la mala leche que se gasta el caballero.Lo hacía mas viejuno,casi tanto como el de su avatar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.