52/52 Hall of Fame de Putalocura

¿Por qué no hay un emoticono de un paraguas cuando se le necesita?
 
Nayeth, eres una cansina de cojones en lo que se refiere a reclamar atención.
Me alegra, porque siempre he tenido la incertidumbre de si gastas escroto de camionero cual darkiano, pero un ombre no creo que pueda llegar a ser tan cansino como resultas tú a veces.
Pon una foto de una vez o reconoce que la sra. tools te gana +1000 como forera.
Cansina, por dios...
 
sgsh10.jpg





92040-that-belongs-in-a-museum-gif-I-AhR4.gif
 
Yo tengo la mitad de años que cada una de todas ellas .platanito.

Y quizá el doble de kilos.

La juventud no es algo de qué presumir, vacaburra de la Costa Daurada, porque todos tuvimos una y a todos se nos acaba.

Buscar argumentos más consistentes requiere un esfuerzo y una capacidad intelectual que no están al alcance de todo el mundo, pero este es un foro serio.

Una buena forma de permanecer joven en el imaginario colectivo es volándose la tapa de los sesos antes del comienzo del declive. Piénsalo. Además, debido a tu obesidad, aparentas más años. Date prisa. Pum.
 
Última edición:
@Venancio tenía, o eso decía, fotos de Tools a cara descubierta. Lo que tendría que ponernos para próximas pajas fotos es una del sujetador, para que siga creciendo el hype y eso.


:torbear:
:wikinueces:
:sucnor:
:ataque:
:pesho:
:bud:
 
Por lo menos que se ponga la lencería de los domingos, que con un poco de suerte el sujetador no es color carne, comprado en el mercadillo.
 
Última edición:
A mi con esa chepa de monje shaolin me da miedito.
 
Tools of the trade sigue llevando a sus tres hijos a la cadera, 24/7, y los usa como barra para hacer peso muerto mientras duermen. Esa espalda es digna de encomio.

En otro orden de cosas, me esperaba más grasa en este foro, y sois todos puro músculo, el gordo es la excepción. Como en la clase del colegio. Hoy duro a las mancuernas.
 
Por la cuenta que le trae a Ilg mas le vale no publicar su foto, supongo que habrá recibido un par de amenazas amistosas a lo largo de estos años.
Pensandolo bien, podría poner una foto de alguien que le gustaría que ahostiasen y decir que es él :lol:
 
Por la cuenta que le trae a Ilg mas le vale no publicar su foto, supongo que habrá recibido un par de amenazas amistosas a lo largo de estos años.
Pensandolo bien, podría poner una foto de alguien que le gustaría que ahostiasen y decir que es él :lol:

un poco tarde. esa foto es de ilg hace 8 años aproximadamente y si, es el.

y no ha pasado nada y tal.
 
No ha pasado nada porque lleva gafas y lol no ha querido.
Además... cualquiera le reconoce 8 años mas tarde, seguro que hoy en dia tiene mas pelo que Jose Luis Rodriguez "El Puma"

Por cierto, sigue vivo el perro de Victor Sandoval?
 
No ha pasado nada porque lleva gafas y lol no ha querido.
Además... cualquiera le reconoce 8 años mas tarde, seguro que hoy en dia tiene mas pelo que Jose Luis Rodriguez "El Puma"
cuenta la leyenda que se ha puesto unas hombreras en plan "blastoise"
 
Arriba Pie