Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que va, tiene cara de KGB.pakito75 rebuznó:Lo cierto es que al "presunto" Sr. Cojones de la foto, le veo cara como de americano
HARDU rebuznó:Que va, tiene cara de KGB.pakito75 rebuznó:Lo cierto es que al "presunto" Sr. Cojones de la foto, le veo cara como de americano
Yo iba a decir esteHARDU rebuznó:
Que vida mas triste...Señor Cojones rebuznó:Este post es lo mejor que me ha pasado en toda mi vida
drbanner rebuznó:otro mito más como el de rastrero. Este foro me inculcó un defecto o virtud, ser un puto incrédulo desconfiado.
Dr James Moriarty rebuznó:drbanner rebuznó:otro mito más como el de rastrero. Este foro me inculcó un defecto o virtud, ser un puto incrédulo desconfiado.
Eso, sin duda, es un gran virtud......no lo dude.
deividi rebuznó:Yo siempre he pensado que el doctor Moriarty llevaba la mascara con la que salia en sus avatares....
Dr James Moriarty rebuznó:Ahora simplemente me pongo unos calzocillos en la cabeza, y corriendo recorro los pasillos del hospital al grito de " COMO LA TENGO, SEÑORAS....COMO LA TENGO!!!!!
drbanner rebuznó:otro mito más como el de rastrero. Este foro me inculcó un defecto o virtud, ser un puto incrédulo desconfiado.
Malakaton-M rebuznó:drbanner rebuznó:otro mito más como el de rastrero. Este foro me inculcó un defecto o virtud, ser un puto incrédulo desconfiado.
Lo que no sé, despues de tanto tiempo, como te planteas que ese pueda ser Cojones.
mira la primera pagina de imagenes de google por la busqueda "duck", anda...
Dj. EniGmA con rango deListillo del Google rebuznó:Jajjajajajjjajajajajaaj
Sr Cojones menuda jeta de simio gayolo q te gastas cabron, atencion a todos los foreros: desenpolvar el photoshop y el paint y vamos a hacerle montajes humillantes al julay este, por notas, que lilas por el amor de dios; es mentira, Cojones es un clon tuyo verdad Torbe? no me creo q este personaje pueda existir de verdad, jajaj.
Eso por no contar que intelectualmente es muy tonto, es tontisimo, una caja de zapatos es mas inteligentes, pero que tonto es joder!
Este se lo traga todo tambiensabreman rebuznó:Malakaton-M rebuznó:drbanner rebuznó:otro mito más como el de rastrero. Este foro me inculcó un defecto o virtud, ser un puto incrédulo desconfiado.
Lo que no sé, despues de tanto tiempo, como te planteas que ese pueda ser Cojones.
Hay otros q parece q han tragado hasta la campanilla.
Sr Cojones menuda jeta de simio gayolo q te gastas cabron, atencion a todos los foreros: desenpolvar el photoshop y el paint y vamos a hacerle montajes humillantes al julay este, por notas, que lilas por el amor de dios; es mentira, Cojones es un clon tuyo verdad Torbe? no me creo q este personaje pueda existir de verdad, jajaj.
Eso por no contar que intelectualmente es muy tonto, es tontisimo, una caja de zapatos es mas inteligentes, pero que tonto es joder!
folladicto rebuznó:Este se lo traga todo tambien
folladicto rebuznó:Lo del linux por el mesenger que dices en que consiste?
--
Tengo cosas mejores que hacer que estar pendiente de saber lo que es linux por el mesenger o la madre que lo pario
folladicto rebuznó:Este se lo traga todo tambiensabreman rebuznó:Malakaton-M rebuznó:drbanner rebuznó:otro mito más como el de rastrero. Este foro me inculcó un defecto o virtud, ser un puto incrédulo desconfiado.
Hay otros q parece q han tragado hasta la campanilla.
aún te crees que es él?moporday rebuznó:es curioso como te imaginas a los foreros con un aspecto y luego son completamente diferentes. En este caso para bien. imaginaba al señor cojones como un obeso de 20 largos y mala leche
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.