.ss

Este post no puede bajar.... Seria un desperdicio que se perdiera en la segunda pagina.

No te mereces ni siquiera una respuesta, supongo que mi avatar lo dice todo, a mi el tuyo me dice muchas cosas. Si eres tu el de la foto, de rubio tienes poco y si no eres tu, el hecho de elegir la fotografia mas gay que pudiste haber encontrado tambien dice mucho de ti mismo. Igual que Hitler rechazaba a los judios (siendo el descendiente de judios), y a los homosexuales (quedando demostrado que el lo era). ¿Ademas de un impotente, judio y maricon que mas cosas eres tu?

PD: Sigue odiando a las mujeres mientras los demas nos las follamos.

Gore rebuznó:
No te mereces ni siquiera una respuesta, supongo que mi avatar lo dice todo, a mi el tuyo me dice muchas cosas. Si eres tu el de la foto, de rubio tienes poco y si no eres tu, el hecho de elegir la fotografia mas gay que pudiste haber encontrado tambien dice mucho de ti mismo. Igual que Hitler rechazaba a los judios (siendo el descendiente de judios), y a los homosexuales (quedando demostrado que el lo era). ¿Ademas de un impotente, judio y maricon que mas cosas eres tu?

Y tu eres idiota si te lo tomas en serio en lugar de divertirte y echarte unas risas :lol:

Desvirgator: 10 sobre 10

Gizmo_666 rebuznó:
Gore rebuznó:

Y tu eres idiota si te lo tomas en serio en lugar de divertirte y echarte unas risas :lol:

Desvirgator: 10 sobre 10

sasto. el desvirgeitor es un crak. seguro que es gallego. o del norte no menos.
aprovecho estos momentos de morriña para decir: ALBARIÑO COJONUDO.
gracias.

cualkkiera rebuznó:
aprovecho estos momentos de morriña para decir: ALBARIÑO COJONUDO.
gracias.

Una botella y te invito a una pizza... trato hecho?

PD: Desvirgator, ni puto caso a la peña ésta que no sabe apreciar el arte y el buen posteador. Sigua en su linea, y no cambie de avatar por favor :lol: (cada vez q lo veo me parto de risa) :lol:

primero te comes la pizza entera.
luego yo lefo la pizza.
planes de futuro a corto plazo.
llamenos. hacemos descuento para grupos.

adro rebuznó:
primero te comes la pizza entera.
luego yo lefo la pizza.
planes de futuro a corto plazo.
llamenos. hacemos descuento para grupos.

espera q soy mujer y me pierdo. a ver. entonces me como la pizza, luego la vomito y le lefas encima de la pota o cómo?
si la pizza lleva maría, descarta. prefiero q me lefes en la cara a desperdiciar maría estúpidamente.

pizza gnochi con requesón al baño maria.
soy estupido y tengo barra.
nos gusta tu cara.

adro rebuznó:
pizza gnochi con requesón al baño maria.
soy estupido y tengo barra.
nos gusta tu cara.

estás de la olla, definitivamente..
abogo por la pizza ak47, con trocitos de doble cero.
lefada opcional.
albariño siempre.

Gore, un día publicarán que Hitler de pequeño se enamoró de un profe judío suyo y este lo utilizó para sodomizarlo nada más, y de ahí toda su construcción ideológica posterior, y tú te lo tragarás todo,...
Que si realmente era judio, y además bujarrón... esas conclusiones tan sesudas quedan a la altura del "nuevo vale" de las adolescentes. A la gente le encanta ese tipo de noticias.

Y no, me gusta Hitler tanto como a cualquiera de vosotros.

Oxtiaxxx, un albariño..... yo prefiero un vino del condado, un Rosal, con una buena ración de calamares, o un ribeira sacra, un pantón o un amandi con una ración de pulpo.... por diosssss, tango que volver a lugo cuanto antes...

En las frías y solitarias noches del desierto, no habría nada mejor que estar acompañado por una mujer caucasiana y una cervceza de Alsacia, oro líquido naturalmente turbio.

Señorita Cualkkiera, me alegra ver como deleita a mis tropas con su encanto y belleza, levanta la moral, sin duda!!!. Así como halago lo anterior, pues es beneficioso para el combate, veo innecesario su lenguaje a veces fuera de lugar, propio de una mujer de la mala vida berlinesa.

Atentamente, Mariscal Josz.

Esto a mi modo de ver no es tragarselo ni no tragarselo, un dia llegas y te encuentras con que uno se folla los niños y al dia siguiente otro que se hace botones pal pijama con los judios. Empieza a aburrirme y punto.

Gore rebuznó:
Esto a mi modo de ver no es tragarselo ni no tragarselo, un dia llegas y te encuentras con que uno se folla los niños y al dia siguiente otro que se hace botones pal pijama con los judios. Empieza a aburrirme y punto.

Es un foro Friki... Que esperas? :lol:

Josz rebuznó:
En las frías y solitarias noches del desierto, no habría nada mejor que estar acompañado por una mujer caucasiana y una cervceza de Alsacia, oro líquido naturalmente turbio.

Señorita Cualkkiera, me alegra ver como deleita a mis tropas con su encanto y belleza, levanta la moral, sin duda!!!. Así como halago lo anterior, pues es beneficioso para el combate, veo innecesario su lenguaje a veces fuera de lugar, propio de una mujer de la mala vida berlinesa.

nadie te pidió opinión, merluzín de los cojones :wink:

cualkkiera rebuznó:
Josz rebuznó:

nadie te pidió opinión, merluzín de los cojones :wink:

me prezento zoi PEpe, ahora presentarse lo demas. Quien e cualquiera? Quien e Josc?=

Atrás
Arriba Pie