Desvirgator
Novato de mierda
- Registro
- 3 Sep 2003
- Reacciones
- 0
.s
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gore rebuznó:No te mereces ni siquiera una respuesta, supongo que mi avatar lo dice todo, a mi el tuyo me dice muchas cosas. Si eres tu el de la foto, de rubio tienes poco y si no eres tu, el hecho de elegir la fotografia mas gay que pudiste haber encontrado tambien dice mucho de ti mismo. Igual que Hitler rechazaba a los judios (siendo el descendiente de judios), y a los homosexuales (quedando demostrado que el lo era). ¿Ademas de un impotente, judio y maricon que mas cosas eres tu?
PD: Sigue odiando a las mujeres mientras los demas nos las follamos.
Gizmo_666 rebuznó:Gore rebuznó:No te mereces ni siquiera una respuesta, supongo que mi avatar lo dice todo, a mi el tuyo me dice muchas cosas. Si eres tu el de la foto, de rubio tienes poco y si no eres tu, el hecho de elegir la fotografia mas gay que pudiste haber encontrado tambien dice mucho de ti mismo. Igual que Hitler rechazaba a los judios (siendo el descendiente de judios), y a los homosexuales (quedando demostrado que el lo era). ¿Ademas de un impotente, judio y maricon que mas cosas eres tu?
PD: Sigue odiando a las mujeres mientras los demas nos las follamos.
Y tu eres idiota si te lo tomas en serio en lugar de divertirte y echarte unas risas![]()
Desvirgator: 10 sobre 10
cualkkiera rebuznó:aprovecho estos momentos de morriña para decir: ALBARIÑO COJONUDO.
gracias.
adro rebuznó:este post es de mentira. no lo leais. gracias.
Gizmo_666 rebuznó:adro rebuznó:este post es de mentira. no lo leais. gracias.
Y esa respuesta es de geis.
="Gizmo_666
Una botella y te invito a una pizza... trato hecho?
adro rebuznó:primero te comes la pizza entera.
luego yo lefo la pizza.
planes de futuro a corto plazo.
llamenos. hacemos descuento para grupos.
adro rebuznó:pizza gnochi con requesón al baño maria.
soy estupido y tengo barra.
nos gusta tu cara.
Gore rebuznó:Esto a mi modo de ver no es tragarselo ni no tragarselo, un dia llegas y te encuentras con que uno se folla los niños y al dia siguiente otro que se hace botones pal pijama con los judios. Empieza a aburrirme y punto.
Josz rebuznó:En las frías y solitarias noches del desierto, no habría nada mejor que estar acompañado por una mujer caucasiana y una cervceza de Alsacia, oro líquido naturalmente turbio.
Señorita Cualkkiera, me alegra ver como deleita a mis tropas con su encanto y belleza, levanta la moral, sin duda!!!. Así como halago lo anterior, pues es beneficioso para el combate, veo innecesario su lenguaje a veces fuera de lugar, propio de una mujer de la mala vida berlinesa.
Atentamente, Mariscal Josz.
cualkkiera rebuznó:Josz rebuznó:En las frías y solitarias noches del desierto, no habría nada mejor que estar acompañado por una mujer caucasiana y una cervceza de Alsacia, oro líquido naturalmente turbio.
Señorita Cualkkiera, me alegra ver como deleita a mis tropas con su encanto y belleza, levanta la moral, sin duda!!!. Así como halago lo anterior, pues es beneficioso para el combate, veo innecesario su lenguaje a veces fuera de lugar, propio de una mujer de la mala vida berlinesa.
Atentamente, Mariscal Josz.
nadie te pidió opinión, merluzín de los cojones![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.