Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La muerte de Gwen Stacy.
Nuff said.
Excelsior.
En una entrevista con Kevin Smith, el abuelol Lee cuenta una historia completamente diferente diciendo que él estuvo detrás de todo ello y que la idea fue puesta sobre la mesa por él.
Quiero creer, entiendes?
Lo que no le perdono es que aceptara guionizar tebeos para la Distinguida Competencia, revisitando varios de sus personajes más icónicos.
.Cuando muera Alan Moore sí que me joderá-
En un what if el bullpen de Marvel, Lee incluido, se convierten en una suerte de 4f.
Las metareferencias son marca de la casa.
A Lee siempre le agradeceré que, con su grandilocuente prosa, creara a uno de los mejores villanos de Marvel: Victor Von Doom.
Y gracias a la génesis del universo Marvel hemos tenido joyas de guión de la talla de Tierra X, Universo X o Paraíso X.
Y en menor medida Vengadores para siempre...un universo que se autofagocita y expande continuamente aunque más serpenteante que las cicatrices de Owen Reece.
Tengo un dilema. Quiero que muera cuanto antes pero también que sufra largo y tendido. Por culpa de las basuras que dibujaba llevamos 20 putos años de cine extramierdero. Me meo encima de los espidermanes, aironmanes, lobeznos, capitanes américa, antmanes, Thorbes y demás heces siderales que monopolizan la cartelera y que me meten hasta en la sopa. Si, ya, que me estoy confundiendo, que espíderman no es de Marvel sino de DC, o al revés, idos a mamarla. Ah, y me cago en los muertos más frescos, y también en los más amojamados, que coño, de todos los que consumís sus dibujitos con poca letra.
![]()
![]()
Goosebumps como la catedral de Burgos.
Mecago en tu vida, si hasta sale el monolito de 2001 recordando sutilmente el verdadero origen del hombre máquina como personaje de la adaptación al cómic de la película de Kubrick.La trilogía de Tierra X no vale nada rick, la salvan los posters de Ross fragmentados en distintas portadas.
Mecago en tu vida, si hasta sale el monolito de 2001 recordando sutilmente el verdadero origen del hombre máquina como personaje de la adaptación al cómic de la película de Kubrick.
La erudición sobre el universo Marvel en esa obra es pirotécnica y estratosférica.
Acabariamos en un marvel vs DC que es como si dos enfermos terminales conectados a un soporte vital se peleasen a ver quien de los dos esta peor.¿Sabéis que hubo un día un subforo cómics específico para estas cosas y que se murió porque nadie posteaba en él? Ahora resulta que sois un puñado de foreros con conocimientos enciclopédicos del tema. No os cortéis en poneros a hablar de estas cosas en el subforo que ahora integra esos hilos, que si un día llega a haber volumen suficiente lo podemos resucitar.
Bueno, podéis hablar también de Tintín. En fin, que sólo era un apunte, seguid hablando de Stan Lee y si queréis dialogar de cómics en general id a su lugar.Acabariamos en un marvel vs DC que es como si dos enfermos terminales conectados a un soporte vital se peleasen a ver quien de los dos esta peor.
Beat this, amigos.
![]()
¿Cuánto te costó el tebeo ese?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.