Stan Lee a puntito de palmar

puestos a medirnos las pollas prefiero mi coleccion de artbooks .
20180202_233836[1].webp

Y a cuento estaría hoy si lo vendieses?

Por el estado (está cascada la portada, el interior nostamal) creo que entre 600 y 900 euros, tampoco lo he mirado bien pero creo recordar que hace unos años era sobre los 600 por lo que debe haber subido. Aunque bueno no tengo intención de venderlo. Lo suyo es que cuando vino Stan Lee al salón del Cómic me lo hubiera firmado, ahora es un poco tarde. Lol.

Por el estado (está cascada la portada, el interior nostamal) creo que entre 600 y 900 euros, tampoco lo he mirado bien pero creo recordar que hace unos años era sobre los 600 por lo que debe haber subido. Aunque bueno no tengo intención de venderlo. Lo suyo es que cuando vino Stan Lee al salón del Cómic me lo hubiera firmado, ahora es un poco tarde. Lol.
bah, stan lee ha hecho convenciones como un poseso, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los 90 cuando marvel estaba al borde de la bancarota su firma esta bastante devaluada.

Y si ese primer número estuviese en mejor estado, te habría costado diez veces más. Hace doce años también.

De todas maneras, no te lo tomes a mal, pero ya te vale pagar 300 napos por el número 1 de Uncanny. Otra cosa es que los hubieses pagado por un primer número de Fantastic Four, que son palabras mayores.
Su importancia es puramente arqueológica y especulativa, el comic es malillo incluso para la época. Hasta Kirby se desentendió rápido de los mutantes y pusieron enseguida a Werner Roth, que era muy hamo también, dicho sea de paso. Hasta diez años después de su creación no consiguió arrancar la serie.

Gente que hace cola durante horas para que un viejo sordo y con pañales le firme un libro de dibujitos. Hechos que esconden el infierno detrás. Luego el Salva de la Maje es el pringui.

hasta que claremont vendio 11 millones de copias , a dia de hoy si venden 300.000 hacen una fiesta.

Última edición por un moderador:
bah, stan lee ha hecho convenciones como un poseso, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los 90 cuando marvel estaba al borde de la bancarota su firma esta bastante devaluada.

También es verdad. Que le den al viejo.

Firmados tengo un par de Byrne, uno de George Pérez, pero vamos que es mierda se compra por ebay. También un Mortadelo :lol: un Moebius firmado (este sí que me lo firmó en persona). Tampoco creáis que soy muy de cómics, me daba por coleccionar pero hace lustros que no abro uno.

@Häskelärk, muchacho. Te lo diría en el hilo del foro mods pero te lo digo aquí: son una puta panda de hijos de puta. Tú ahí intentando buscar la solución para revivivr el subforo de cómics, dándote por vencido por falta de gente, por falta de interés y falta ganas del público y mira dónde estaban.

Es para matarlos a todos, joder.

@Häskelärk, muchacho. Te lo diría en el hilo del foro mods pero te lo digo aquí: son una puta panda de hijos de puta. Tú ahí intentando buscar la solución para revivivr el subforo de cómics, dándote por vencido por falta de gente, por falta de interés y falta ganas del público y mira dónde estaban.

Es para matarlos a todos, joder.

Cualquier subforo del ocio está muerto, obliga a salir del general, eso es obligarse uno a no fluir, a no recibir la carga mistica de los forochats a no poder llamar hijo de puta a alguien si les apetece y no sé cuantas cosas más.

Este hilo es la prueba de que gente hay ( lo que he dicho siempre) pero no hay ni ganas ni nada.

Cualquier subforo del ocio está muerto, obliga a salir del general, eso es obligarse uno a no fluir, a no recibir la carga mistica de los forochats a no poder llamar hijo de puta a alguien si les apetece y no sé cuantas cosas más.

Este hilo es la prueba de que gente hay ( lo que he dicho siempre) pero no hay ni ganas ni nada.

A mi no me mire, que yo de cómics sé más bien poco, eso sí, cajas llenas unas cuantas.

Igual le prendo fuego todo y subo el vidrio al foro for the lulz.

Thanks for the info. Los otros supongo que valdran menos pasta. Si alguien sabe algo que me diga plox. Tambien tengo un meteorito.

Yo de comic leo poco, no puedo aportar mucho. Me compre from hell hace unos meses y me lo estoy leyendo ahora. Esa ha sido mi actividad reciente.

Yo de comic leo poco, no puedo aportar mucho. Me compre from hell hace unos meses y me lo estoy leyendo ahora. Esa ha sido mi actividad reciente.
La única novela gráfica que necesitas leer, obra maestra del maestro Moore absoluta.

Thanks for the info. Los otros supongo que valdran menos pasta. Si alguien sabe algo que me diga plox. Tambien tengo un meteorito.

Es mirar por internete hay muchas webs de valoración de los cómic clásico según su estado y luego claro ver lo que se paga en ebay o webs de subastas americanas y lo que diga Chumlee en la casa de empeños :lol:. Si la palma Stan Lee igual suben como los bitcoins, lol. De los que has puesto foto, el de Captain Marvel y Defenders son la versión inglesa.

Última edición:
Stan Lee y John Romita sin duda el mejor combo del comic para un servidor.

Hace años postee mi colección de cómics extensa y añeja con varios números uno de Spider-Man patrulla x series míticas como el guantelete del infinito secret wars etc

No valen una mierda. Ni lo que costaron en su día. Valen los de la primera edición americana.

Última edición:
Yo tengo el de El Cabezas Origins original. Y el primer borrador de Cachondo Mental From Hell.

Por el primero me han llegado a ofrecer un paquete de Ducados. El segundo actualmente anda por los 23 lolcoins.

Atrás
Arriba Pie