Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y a cuento estaría hoy si lo vendieses?
puestos a medirnos las pollas prefiero mi coleccion de artbooks .Ver el archivos adjunto 5412
Pero ponle un marco o algo, coño, y cuélgalo en la pared.300 napos. Hace como 12 años. Cuando era rico. Ahora como legumbres en bote del Lidl.
bah, stan lee ha hecho convenciones como un poseso, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los 90 cuando marvel estaba al borde de la bancarota su firma esta bastante devaluada.Por el estado (está cascada la portada, el interior nostamal) creo que entre 600 y 900 euros, tampoco lo he mirado bien pero creo recordar que hace unos años era sobre los 600 por lo que debe haber subido. Aunque bueno no tengo intención de venderlo. Lo suyo es que cuando vino Stan Lee al salón del Cómic me lo hubiera firmado, ahora es un poco tarde. Lol.
Pero ponle un marco o algo, coño, y cuélgalo en la pared.
Y si ese primer número estuviese en mejor estado, te habría costado diez veces más. Hace doce años también.
Sabes cuanto puede valer esto? El de superman me dijeron que era caro porque está maltratando a su hijo.300 napos. Hace como 12 años. Cuando era rico. Ahora como legumbres en bote del Lidl.
bah, stan lee ha hecho convenciones como un poseso, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los 90 cuando marvel estaba al borde de la bancarota su firma esta bastante devaluada.
@Häskelärk, muchacho. Te lo diría en el hilo del foro mods pero te lo digo aquí: son una puta panda de hijos de puta. Tú ahí intentando buscar la solución para revivivr el subforo de cómics, dándote por vencido por falta de gente, por falta de interés y falta ganas del público y mira dónde estaban.
Es para matarlos a todos, joder.
Sabes cuanto puede valer esto? El de superman me dijeron que era caro porque está maltratando a su hijo.
Cualquier subforo del ocio está muerto, obliga a salir del general, eso es obligarse uno a no fluir, a no recibir la carga mistica de los forochats a no poder llamar hijo de puta a alguien si les apetece y no sé cuantas cosas más.
Este hilo es la prueba de que gente hay ( lo que he dicho siempre) pero no hay ni ganas ni nada.
Thanks for the info. Los otros supongo que valdran menos pasta. Si alguien sabe algo que me diga plox. Tambien tengo un meteorito.Se vendió en ebay por 15 dólares. Pero en ebay piden 90. Todo depende del estado de conservación.
https://www.amazon.com/SUPERMAN-1967-Silver-Age-Super-Brat/dp/B071RCKKVK
DC Comics - SUPERMAN - #192 - Silver Age 1960s - Priced Under Guide | eBay
La única novela gráfica que necesitas leer, obra maestra del maestro Moore absoluta.Yo de comic leo poco, no puedo aportar mucho. Me compre from hell hace unos meses y me lo estoy leyendo ahora. Esa ha sido mi actividad reciente.
Thanks for the info. Los otros supongo que valdran menos pasta. Si alguien sabe algo que me diga plox. Tambien tengo un meteorito.
Yo de comic leo poco, no puedo aportar mucho. Me compre from hell hace unos meses y me lo estoy leyendo ahora. Esa ha sido mi actividad reciente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.