Star Trek: Strange New Worlds POR FÍN GRAN SERIE del ramo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Odias la HOMOSEXUALIDAD con calzador en el cine/tv?

  • Sí, es infumable y da asco

  • No, me gusta la homosexualidad porque soy subnormal

  • Hijo de puta (homosexual)


Los resultados solo son visibles tras votar.

GoogleTM

RangoBaneado
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.893
Reacciones
3.109
El año pasado puse a visionarme TODO STAR TREK, todas las temporadas. Y las últimas eran infumables, nada más que HOMOSEXUALIDAD metida con calzador en series de ciencia ficción, esto me parece una falta de RESPETO IGNOMINIOSA.

Que recuerdos de la original de los 60. Cuando en el primer capítulo el capitán suelta, NO QUIERO MUJERES EN EL PUENTE DE MANDO (le quedó decir, las quiero en la cocina jaja). O el último episodio titulado hoy en día como el episodio MISÓGINO de Star Trek. Cuando una ex novia del capitán Kirk le roba el cuerpo, ésta manifestando odiar ser mujer y desear ser hombre por la superioridad del mismo. Esos capítulos me hicieron llorar de emoción pensando que Irene Montero los estaba viendo.
O el que se tienen que vestir de Nazis, quedándoles el uniforme mejor que el de la serie en sí.
Captura de pantalla 2023-03-03 a las 23.28.02.png


Pues bien, com me gustan las series de ciencia ficción tengo que tragar y pasar por el aro, aunque luego me cabreo mucho y sueño en un mundo donde se prohiba la homosexualidad en la televisión, como en Rusia.

Pero vistos los primeros 5 capítulos de esta serie que tiene 10 en su primera temporada estoy flipando. NO HA SALIDO NADA HOMOSEXUAL todavía, aunque posiblemente salga, pues hay una que la tengo ya fichada. Esta:
Captura de pantalla 2023-03-03 a las 23.36.00.png


Por lo demás los capítulos son como debería las serie, enseñando agujeros negros, cometas misteriosos, racismo entre distintas razas, amistad y lealtad... TODO MENOS HOMOSEXUALIDAD. Cada capítulo le rezo al dios LoL, para que no me falle. A ver cuanto dura. En el episodio 5 que lo llevo por el principio aún nada.

A verla, mamones.
 
Es más maricon el que ve Star Trek que el que hace rimming en cuartos oscuros. Menuda mierda de serie para nerds y anormales.
 
El año pasado puse a visionarme TODO STAR TREK, todas las temporadas. Y las últimas eran infumables, nada más que HOMOSEXUALIDAD metida con calzador en series de ciencia ficción, esto me parece una falta de RESPETO IGNOMINIOSA.

Que recuerdos de la original de los 60. Cuando en el primer capítulo el capitán suelta, NO QUIERO MUJERES EN EL PUENTE DE MANDO (le quedó decir, las quiero en la cocina jaja). O el último episodio titulado hoy en día como el episodio MISÓGINO de Star Trek. Cuando una ex novia del capitán Kirk le roba el cuerpo, ésta manifestando odiar ser mujer y desear ser hombre por la superioridad del mismo. Esos capítulos me hicieron llorar de emoción pensando que Irene Montero los estaba viendo.
O el que se tienen que vestir de Nazis, quedándoles el uniforme mejor que el de la serie en sí.
Ver el archivos adjunto 132381

Pues bien, com me gustan las series de ciencia ficción tengo que tragar y pasar por el aro, aunque luego me cabreo mucho y sueño en un mundo donde se prohiba la homosexualidad en la televisión, como en Rusia.

Pero vistos los primeros 5 capítulos de esta serie que tiene 10 en su primera temporada estoy flipando. NO HA SALIDO NADA HOMOSEXUAL todavía, aunque posiblemente salga, pues hay una que la tengo ya fichada. Esta:
Ver el archivos adjunto 132382

Por lo demás los capítulos son como debería las serie, enseñando agujeros negros, cometas misteriosos, racismo entre distintas razas, amistad y lealtad... TODO MENOS HOMOSEXUALIDAD. Cada capítulo le rezo al dios LoL, para que no me falle. A ver cuanto dura. En el episodio 5 que lo llevo por el principio aún nada.

A verla, mamones.
Tiene pinta de gastar un buen rabo
 
pp-13995-stsnw-s1-press-release-pr-vert-2700x4000-chapel-164_dhdx.1080.jpg


Pues la serie tiene un 7,2 en FilmAffinity. Poca broma. Esa nota en esa web, es mucho. En España esta serie se puede ver por SkyShowtime.


pp-13995-stsnw-s1-press-release-pr-vert-2700x4000-una-164903_qq2c.jpg
 
Última edición:
El año pasado puse a visionarme TODO STAR TREK, todas las temporadas. Y las últimas eran infumables, nada más que HOMOSEXUALIDAD metida con calzador en series de ciencia ficción, esto me parece una falta de RESPETO IGNOMINIOSA.

Que recuerdos de la original de los 60. Cuando en el primer capítulo el capitán suelta, NO QUIERO MUJERES EN EL PUENTE DE MANDO (le quedó decir, las quiero en la cocina jaja). O el último episodio titulado hoy en día como el episodio MISÓGINO de Star Trek. Cuando una ex novia del capitán Kirk le roba el cuerpo, ésta manifestando odiar ser mujer y desear ser hombre por la superioridad del mismo. Esos capítulos me hicieron llorar de emoción pensando que Irene Montero los estaba viendo.
O el que se tienen que vestir de Nazis, quedándoles el uniforme mejor que el de la serie en sí.
Ver el archivos adjunto 132381

Pues bien, com me gustan las series de ciencia ficción tengo que tragar y pasar por el aro, aunque luego me cabreo mucho y sueño en un mundo donde se prohiba la homosexualidad en la televisión, como en Rusia.

Pero vistos los primeros 5 capítulos de esta serie que tiene 10 en su primera temporada estoy flipando. NO HA SALIDO NADA HOMOSEXUAL todavía, aunque posiblemente salga, pues hay una que la tengo ya fichada. Esta:
Ver el archivos adjunto 132382

Por lo demás los capítulos son como debería las serie, enseñando agujeros negros, cometas misteriosos, racismo entre distintas razas, amistad y lealtad... TODO MENOS HOMOSEXUALIDAD. Cada capítulo le rezo al dios LoL, para que no me falle. A ver cuanto dura. En el episodio 5 que lo llevo por el principio aún nada.

A verla, mamones.


No ha salido amda homosexual pero en el comienzo del primer capítulo tienes la escena de la mulata pidiendole matrimonio a spock, a lo cual spock réplica "creí que nunca me lo pedirias". Ahi tienes una escena muy NWO de inversión de roles tradicionales
 
Y no hay mas qu3 negros, negros espaciales como el doctor m'banga
 
No ha salido amda homosexual pero en el comienzo del primer capítulo tienes la escena de la mulata pidiendole matrimonio a spock, a lo cual spock réplica "creí que nunca me lo pedirias". Ahi tienes una escena muy NWO de inversión de roles tradicionales
No es lo mismo, la serie toca temas que bien se pudieron acontecer en la original de los 60. El racismo entre especies, las tradiciones locas como en el episodio del niño con su final desalentador, y sobre todo aventuras. NADA DE HOMOSEXUALES micelares ni mierdas, que encima en la otra serie era un blanco y un negro GAYS!!! si hasta la puta Mierda de THE LAST OF US dedican un capitulo a dos MARICONAZOS como @naxo , imaginate el percal.

La serie es TOP, está entre las 3 mejores, que son la original, esta y la que os de la gana pero que no salga nada gay.

Me he bajado la de Picard y vaya tostón por dios, un SPIN-OFF de la serie original. Le doy un 9, aunque el episodio 8 no me gustó nada, muy trallado esa Mierda y le bajo a un 8.

La serie se puede ver por eMule, de nada.
 
Arriba Pie