Star Trek 2009

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por lo de sabios consejos, pero no lo son. Es simplemente recomendar algo a alguien que salta a la vista que le gusta la cienciaficcion.

Y por Dios, no espere a bajarla. Disfrutela on-line ya mismo en esta pagina.

https://www.seriesyonkis.com/serie/star-trek-enterprise/

Una buena pagina para ver series, yo le doy bastante uso. Que la disfrute, caballero.
 
Hola, leyendo tus recomendaciones tambien me he puesto a bajar Enterprise. He visto que son 5 series, ademas de las peliculas, la original, nueva generacion, voyager, enterprise y ds9. Siendo enterprise la primera segun dices, como sigue el orden?

Nunca he visto star trek asi que no se como son los capitulos, por lo que he leido va de encuentros con nuevas razas, problemillas varios con el espacio-tiempo, desastres galacticos... me recuerda bastante a stargate. Lo digo porque si va de esos temas y es tan buena por lo menos como stargate, pajas mil

Si te aburres mucho mucho puedes poner el orden cronologico de las peliculas tambien :lol:
 
Hola, leyendo tus recomendaciones tambien me he puesto a bajar Enterprise. He visto que son 5 series, ademas de las peliculas, la original, nueva generacion, voyager, enterprise y ds9. Siendo enterprise la primera segun dices, como sigue el orden?

Enterprise es la serie más reciente que se ha rodado sobre el universo Star Trek, lo que sucede es que la acción de esta serie se sitúa en un periodo previo a todo lo visto hasta ahora, algo así como 150 años del Capitán Kirk del Enterprise de toda la vida por entendernos. La serie estuvo estuvo en antena de 2001 a 2005, así que tiene unas 4 temporadas.

Yo he empezado a verla ahora y en cuanto a guiones está resultando bastante floja. Si bien la producción sí es buena y se ve con cierto interés si eres aficionado a la sci-fi, a veces uno piensa que está viendo una serie de los 90 por los tópicos y clichés que se ven. De hecho en antena ha coincidido con el remake de Battlestar Galactica, la cual en comparación gana en madurez de historias. No creo que sea, sin embargo, tan criticable como al parecer los trekkies acérrimos han criticado.

Seguiré viéndola porque según he leído en la segunda y tercera temporadas se vuelve bastante más oscura y violenta y tiene tramas más abiertas en duración superando a los capítulos autoconclusivos de la primera temporada.
 
Pero Voyager, en comparación es la mejor, ¿no? al margen de que las zorronas de Enterprise y de ésta esten igualmente apetecibles y por si solas sean razones muy válidas para visionarlas.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Pero Voyager, en comparación es la mejor, ¿no? al margen de que las zorronas de Enterprise y de ésta esten igualmente apetecibles y por si solas sean razones muy válidas para visionarlas.

La zorrona en cuestión es la vulcano T'Pol, y sí es bastante morbosa.

tpol.jpg

naked_tpol.jpg

jolene1.jpg


De Voyager no te puedo decir nada por la sencilla razón que no he visto más que algún capítulo hace ya un tiempo y apenas la recuerdo, de todos modos échale un vistazo a los primeros capítulos de Enterprise y juzga tú mismo, que al final es lo que importa. Además los títulos iniciales a mí me gustan muchísimo, cosa que sin embargo fue de lo más criticado ya que suena una canción con letra en lugar del tema de Goldsmith o cualquier otra orquestación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo aporto esta mala mujer, que es la pelirroja verde que se acuesta con el prota antes de que les pille la otra, la que luego le tira los tejos a Spock, que es fea como el diablo. Por Rachel Nichols atiende la zagala; están dando una serie en A3 con ella de prota, The Inside.

skadespelare_rachel_nichols-1.jpg

454_5042.jpg
 
La tercera temporada es sin duda la mejor, con una trama bastante solida y escasos episodios de trama autoconclusiva lo que hace que te quedes con ganas de ver el siguiente. Las primeras sirven para ir conociendo a los personajes y las razas que habitan el espacio.

La trama no llega a ser nunca tan buena como en los mejores episodios de Galactica pero se disfruta lo suficiente para perder el tiempo de bajarla y verla. Ya me diran.
 
Según parece Enterprise no llego a cuajar entre muchos fans de toda la vida ya que ” rompía” un poco con la filosofía New age chupiflautica de anteriores entregas:
<O:p></O:p>
SPOILER SPOILER
<O:p></O:p>
En algún foro de trekis de la vieja guardia se critico que Archer torturara a un prisionero en cierto episodio para obtener información y practicará “algunos actos inaceptables para un miembro de la federación” (cito más o menos textualmente)
<O:p></O:p>
Toda la trama de la tercera temporada es una paralelismo con el 11-s ( el primer ataque Xindi, la amenaza terrorista seria equivalente a los xindi que conspiran para eliminar la Tierra, la tortura del mencionado prisionero vendría a representar Guantánamo…)
<O:p></O:p>
Se llego a decir que la serie era belicista y que ¡ensalzaba los valores del partido Republicano!
<O:p></O:p>
saludos
 
454_5042.jpg


Vuelvo a poner la foto de la zagala ya que nadie se ha dignado en comentar la magnitud de esas ubres...

ME CAGO EN LA VIRGEN

454_5042.jpg
454_5042.jpg

454_5042.jpg
454_5042.jpg

454_5042.jpg
454_5042.jpg

454_5042.jpg
454_5042.jpg

454_5042.jpg
454_5042.jpg
 
Resucito este hilo del inframundo para comentar mis últimas experiencias en el mundillo Star Trek.

Como ya dije en su momento, tras quedarme extasiado con Star Trek XI, decidí profundizar en todo ese universo. Y tras vuestras recomendaciones le dí una oportunidad a la serie esa, Enterprise.

No he aguantado mas de tres capítulos. No es que me haya parecido mala, es que directamente ese tipo de series no me van. En su día lo intenté con el remake de Galáctica y tampoco funcionó. No sé, es como si en formato peli el rollo galáctico si que me pueda llegar a calar, pero si ya requiere un seguimiento mas a largo plazo pues no.

Así que opté por las pelis. La primera, aun a pesar del cierto tedio que me parece que tiene por momentos, me acabó resultando apasionante (la historia es una pasada y el final es un FINALAZO).

El resto lo voy a meter en spoiler para no herir sensibilidades (y para no joder futuros visionados a nadie):

Eso sí, La ira de Khan me pareció INFAME, la tercera sube el nivel, la cuarta UN DESCOJONE (los viajes en el tiempo me la han puesto muy dura, siempre), la quinta y la sexta reguleras (esa donde van a buscar a DIOS :lol:, aparte del lol que produce la ida de manos de proponer tal argumento, al final la cagan con una resolución demasiado chusca, a mi entender). Y ya para acabar la 7ª con el Piccard de los cojones y el McDowell pues vale, pues de acuerdo...mola la participación de Kirk y el contraste TOTAL super-conseguido entre ambas épocas (me pareció fabulosa esa diferencia entre el principio de la peli y "78 años después").

Ayer me puse con la VIII pero la quité porque me ha dado la impresión de que ya tiran demasiado de la relación con la serie de TV de la cual no estoy al tanto. Tal vez lo intente hoy (o no).

En resumen: que no me ha parecido mal del todo (encuentro que tiene momentazos), que Kirk es AMAZO y Piccard ya se puede ir tragando su quesada, y que me quedo con Star Wars :lol:

Pero, en serio, ha merecido la pena y espero que Abrams se curre la XII.
 
Resucito este hilo del inframundo para comentar mis últimas experiencias en el mundillo Star Trek.

Como ya dije en su momento, tras quedarme extasiado con Star Trek XI, decidí profundizar en todo ese universo. Y tras vuestras recomendaciones le dí una oportunidad a la serie esa, Enterprise.

No he aguantado mas de tres capítulos. No es que me haya parecido mala, es que directamente ese tipo de series no me van. En su día lo intenté con el remake de Galáctica y tampoco funcionó. No sé, es como si en formato peli el rollo galáctico si que me pueda llegar a calar, pero si ya requiere un seguimiento mas a largo plazo pues no.

Así que opté por las pelis. La primera, aun a pesar del cierto tedio que me parece que tiene por momentos, me acabó resultando apasionante (la historia es una pasada y el final es un FINALAZO).

El resto lo voy a meter en spoiler para no herir sensibilidades (y para no joder futuros visionados a nadie):

Eso sí, La ira de Khan me pareció INFAME, la tercera sube el nivel, la cuarta UN DESCOJONE (los viajes en el tiempo me la han puesto muy dura, siempre), la quinta y la sexta reguleras (esa donde van a buscar a DIOS :lol:, aparte del lol que produce la ida de manos de proponer tal argumento, al final la cagan con una resolución demasiado chusca, a mi entender). Y ya para acabar la 7ª con el Piccard de los cojones y el McDowell pues vale, pues de acuerdo...mola la participación de Kirk y el contraste TOTAL super-conseguido entre ambas épocas (me pareció fabulosa esa diferencia entre el principio de la peli y "78 años después").

Ayer me puse con la VIII pero la quité porque me ha dado la impresión de que ya tiran demasiado de la relación con la serie de TV de la cual no estoy al tanto. Tal vez lo intente hoy (o no).

En resumen: que no me ha parecido mal del todo (encuentro que tiene momentazos), que Kirk es AMAZO y Piccard ya se puede ir tragando su quesada, y que me quedo con Star Wars :lol:

Pero, en serio, ha merecido la pena y espero que Abrams se curre la XII.



Mierda mierda estoy viendo el spoiler en el quoteo. :2:2:2


Bueno la pregunta es, creo que me pasa como a ti la serie se me hace very cansina. Así que me iba a poner con las pelis. Como está el tema, son lineales y tal? En caso contrario, tell me por donde empiezo.
 
Bueno la pregunta es, creo que me pasa como a ti la serie se me hace very cansina. Así que me iba a poner con las pelis. Como está el tema, son lineales y tal? En caso contrario, tell me por donde empiezo.

Ya digo que al menos hasta la séptima sí que tiene continuidad pero a partir de la octava ya he notado que se desmarcaban de lo anterior.

Prueba con la primera y aguanta el posible tedio que te pueda causar en ciertos momentos porque la historia al final es cojonuda y merece la pena. Y de ahí en adelante. En este mismo hilo ya se cuenta cual es el orden cronológico de la movida.

Si eres neófito en la materia y te moló Star Trek XI, dale una oportunidad empezando con Star Trek I (la II ya digo que me pareció ponzoñosa pero al final el elenco protagonista con Kirk, Spock, Mckoy y compañía termina enganchando para proseguir con las siguientes).
 
Joder, estuve buscando este hilo hace una semana cuando sacaron el DVDscreener que se ve y oye genial y fui incapaz de encontrarlo.

Una peli divertida, sí señor. Pero me ocurre lo de siempre con las TREKs, que veo demasiado condensado el argumento y me lo acabo imaginando desarrollado en plan serie y me chana mas. Pero está muy chula, veánla.
 
Maralok rebuznó:
Joder, estuve buscando este hilo hace una semana cuando sacaron el DVDscreener que se ve y oye genial y fui incapaz de encontrarlo.

Una peli divertida, sí señor. Pero me ocurre lo de siempre con las TREKs, que veo demasiado condensado el argumento y me lo acabo imaginando desarrollado en plan serie y me chana mas. Pero está muy chula, veánla.

hijo de klingon, podrias poner por aqui esos enlaces y tal..
 
Hammer rebuznó:
Y lo mas importante: T´Pol, la primera Vulcano en una nave terrestre.

https://images.forum-auto.com/mesimages/89108/tpol.jpg

Y no olvide el origen de Data. :121

La pega de esta serie es el actor que hace de capitán, que para mi gusto no tiene demasiado carisma y no es precisamente un maestro de la interpretación. De todos modos, la serie y los actores ganan según avanzan las temporadas.


Respecto a la pelicula, aparte de lo que hacen con Vulcano (LOL), el resto está muy bien enlazado con las series, los actores imitan los ticks, gestos y hasta las miradas de los originales, y a mi, que vi la serie en su dia, me gustó mucho el detalle y vi toda la pelicula con un sonrisa (Kirk lo borda en ese aspecto), para mi gusto la mejor película de la saga. Eso si, no pude evitar pensar en Sylar en cuanto vi al joven Spock :lol:

PD:Perdón por el reflote, pero me había perdido esta pelicula en su día.
 
Ayer la vi, hijo de puta.

Para que no quede así muy desangelado, añado que ayer la vi. La primera parte de la peli realmente es estupenda aunque luego se vuelve un poco coñazo. En general los actores están bien, entienden lo paródico de sus referentes e interpretan con cierto respeto y admiración pero sin caer en la autoparodia en la que caían estos mismos referentes y sus metáforas floridas del a saga clásica. Le doy un 5.

Hijo de puta.
 
Hace falta/conviene ver algo de star trek para ver la nueva?
Nunca he visto nada, ni serie ni pelis. Sólo sé que hay un tío con un peinado y orejas raras que es el doctor spock y gente que pone los dedos tal que así: \\//.
 
Yo nunca he sido trekkie ni me atrajo jamás, pero esta primera me gustú mucho y no me costó seguirla nada. Esta noche veré la segunda, pero creo que ver la primera vendrá bien.
 
Arriba Pie